"Me basta mirarte, para saber que con vos me voy a empapar el alma."-Julio Cortázar
Jaz
Quedo paralizada al ver a flor en este estado. Se me llenan los ojos de lágrimas al ver como está su rostro. ¿Quién mierda le hizo esto? En el.momento que pienso la pregunta solo se me viene una persona a la cabeza. Daniel.
-¿Fue él verdad?-reacciono al fin y ella asiente. Me hierve la sangre de ira.-¿Cuándo pasó?
-Después de que llegue a casa el vino y empezamos a hablar y...-se larga a llorar.
-Tranquila-digo con la voz quebrada y ke acaricio el cabello. Me parte el alma verla así.
-Y le dije que me dejara en paz y.. se empezó a poner violento y me empezó a ahorcar-suspira-Y me golpeó en la cara y me lanzó al piso haciéndo que me golpee la cabeza-dice llorando, a estas alturas ya llorabamos las dos.
-Es un animal. Tenés que ir a denunciarlo Flor-ella no responde-Vino a mi trabajo a buscarme...
-¿Qué? ¿Te hizo algo? ¿Estas bien? 'la puta madre psicopata de mierda' hm-dice alterada.
-Cálmate, tranquila. Estoy bien. Me amenazó pero yo logré acorralarlo y Javo llamó a la policía y ahora está preso, tuve que declarar. Flor, tenes que dar tu declaración para que lo dejen encerrado, mostrales lo que te hizo-Flor me queda mirando.
Su rostro tiene un corte a la altura de la frente, que aún sigue sangrando, su cuello tiene machucones y su labio esta cortado.
Se vuelve a quebrar en llanto, escondiendo su rostro entre sus piernas.
-No Flor, por favor no llores más-digo abrazandola
-Jaz por favor ¿Me dejás sola?-me mira a los ojos.
-Ni en pedo te dejo sola en este estado-no entiendo porque me pide que me vaya.
-Por favor, necesito estar sola hm-agacha la cabeza.
-Flor, no te voy a dejar sola en este estado. Me quiero quedar contigo-sigue sin mirarme-¿Por qué querés que me vaya?
-No quiero que me veas así hm
-¿Así cómo Flor?
-Así, toda golpeada, hecha un desastre. Vos no te mereces a alguien como yo Jaz hm-dice llorando.
-Ey no digas esas cosas-me quiero de vuelta-Yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas, porque te quiero. Flor, mirate sos única
-No, que única. Estoy toda fallada hm
-No flor, todos tenemos problemas. Todos estamos un poco fallados. Pero vos no tenes que estar mal, porque sos muy especial y sos hermosa-digo llorando de vuelta y ella me abraza.
-Es que con todo lo que me pasa, todos los problemas que tengo. Siento que soy un problema para vos Jaz, y yo no quiero que cargues conmigo.
-Ey, yo no cargo con nadie. Entende que vos para mi no sos ningún problema. Sos todo lo contrario a un problema para mi Flor-la abrazo-No vuelvas a decir algo así.
-Nunca te vayas-dice después de unos minutos.
-Yo nunca me voy a ir. Voy a estar siempre para vos-me separo para mirarla-Ahora vení que te tenes que curar esas heridas
Ayudo a Flor a levantarse y la llevo al baño.
Se sienta en la orilla de la bañera y yo saco alcohol y algodón para pasarle.Termino de curar las heridas de Flor y vamos a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Extraña de querer (Flozmin)
Fiksi PenggemarJazmín Del Río vuelve de París tras la muerte de su padre para trabajar en el restaurante de su amigo Javo y comenzar una nueva vida en el lugar del que alguna vez había escapado por el dolor del abandono de su ex novia. Por otro lado Florencia Estr...