Capítulo 5 "Celos"

1.8K 101 9
                                    


"El sólo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años, o treinta años..." -Pablo Neruda




Flor

Viernes a la noche decido salir a comprar unas birras. Quiero invitar a Jaz a mirar una peli cuando vuelva del super. Ya hace dos semanas que está acá y yo siento que la conozco de toda la vida, y sin dudas amo pasar el rato con ella y ahora la estaría necesitando, bueno últimamente la necesito siempre.

Salgo de mi departamento y veo que Jaz esta con un tipo esperando el ascensor. Cuando llega veo que se dan un beso en la boca. De repente me siento incómoda, tensa enojada...celosa.

-Ah hola Flor-dice Jazmín animada.

-Hola hm.- le digo seria y subo al ascensor.

El chico no deja de mirarme con una sonrisa boluda, hace que me enoje más.
Por fin el ascensor se abre y salgo rajando. El me sigue hasta la entrada.

-Jazmín me hablo mucho de vos-dice con tono cordobés y con la misma sonrisa boluda de recién.

-¿Ah si? Mira que bien hm-digo sin mirarlo porque si lo miro lo puteo.

-Si me contó un montón de cosas

-Ah bueno. Chau.-le digo y me las re tomo.

Me pone muy incómoda su presencia después de haber visto que se dieron un beso, es más no lo conozco y ya no lo banco. No sabia que Jazmín tenia novio me había dicho que no tenía, me mintió, veo que no pierde el tiempo dos demana y ya esta con alguien.

Llego al piso de mi departamento y veo que Jaz esta en la puerta del suyo. Trato de llegar rápido a mi puerta pero ella me agarra del brazo.

-Eu, ¿Te pasa algo?-me pregunta

-No, ¿Por qué tendría que pasarme algo?'raba infiel' hm-digo abriendo la puerta

-Bueno nosé. Te fuiste re apurada recién y nosé me pareció que estas como, enojada ¿Puede ser?

-Pff no, nada que ver hm-digo entrando y cerrando la puerta.

-Flor abrirme no terminamos de hablar-dice ella del otro lado y yo dudo si abrir o no-Dale abrí. No entiendo por que haces esto. Me di cuenta que algo te pasa conmigo. Abrime dale.-Y abro la puerta

-¿Qué te pasa flor?-pregunta mirandome a los ojos

-No sabía que tenías novio, me habías dicho que no tenías 'mentirosa del orto' hm

-Aaah era eso. ¿Lo decís por Gero?-dice medio riéndose y me dan ganas de cerrarle la puerta en la cara de vuelta.

-Vi que se dieron un beso hm-digo seria

-Aaaah-dice y se rie-Si, pero no somos novios. Fue un pico de amigos-dice y yo siento que me bajaron como mil kilos de arriba y me siento una boluda.

-Aaah hm. Y no, no, '¿no te mete la sin hueso?'hm perdón-digo un poco más calmada pero ahora nerviosa.

-No, no me mete nada-dice riendo

-Aah hm -me siento una boluda-Bueno compré unas birras si querés podes venir y comemos pizza y miramos una peli hm-le digo. Quiero tratar de arreglar el papelón de recién, además que en realidad la iba a invitar cuando salí pero la vi con el y estalle.

-Ah, bueno dale, me copa la idea. Arreglo algo y voy para ahí

-Bueno dale, yo voy pidiendo la pizza hm 'rabas' hm

Extraña de querer (Flozmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora