"Sos linda porque mirás con el alma, porque te bancas las tormentas, porque no perdés la calma. Sos linda porque no te guardas nada, porque lloras con ganas, porque sonreís por pavadas. Sos linda porque vivís a tu manera. Metetelo en la cabeza. Sos linda. Sos magia"
Jaz
-Apa Cachito esa carita-dice mi amigo juguetón.
-¿Qué? ¿Qué tengo algo?-digo señalándome los dientes.
-No, no tenes nada. Lo que tenes es una cara de boba. Contame ¿Qué pasó ayer con flor?
-Aah-digo sonriendo-Nada pasamos un lindo día juntas, nos dijimos un montón de cosas
-¿Se dijeron todo lo que sentían?
-Algo así
*Flashback*
Estamos en el balcón con Flor mirando las estrellas. Ella, mira las estrellas y yo, la miro a ella. La estrella más hermosa, mi estrella favorita.
Estamos tomando vino tranquilas, admirando la noche. Ella me agarra de la mano y yo me siento feliz ante tal gesto.-Estuve pensando-me dice ella
-Mmm ¿En qué estuviste pensando vos? Me da miedo cuando pensas
-No, pero es algo lindo hm
-Bueno a ver ¿En qué?
-En nosotras hm-dice ahora mirándome a los ojos, con esos ojitos marrones que me llenan el alma.
-¿En nosotras? ¿Y qué pensabas?
-Nosé. En todo lo que compartimos en este tiempo que nos conocimos hm, si, hace re poquito que nos conocemos, pero yo siento que te conozco de toda la vida hm, es re loco lose, pero me pasa así hm
-A mi también me pasa así Flor. También siento que te conozco de toda la vida. Y me encanta haberme tropezado contigo en la puerta de mi casa, haberme quedado sin agua y haber venido a preguntarte si vos tenías, que me hayas invitado a pasar para hablar y que a partir de ahí todo se fuera dando hasta llegar ahora
-Si, es re loco. Hm ¿Y te digo algo?
-¿Qué?
-Aquel día que viniste a preguntarme si tenía agua y te dije si te querías quedar. En realidad te dije que te quedaras porque tenía muchas ganas de conocerte. Nosé nunca me pasó, pero sentí la necesidad de saber de vos hm, de pasar un ratito con vos.
-Sos hermosa Flor-digo sonriendole a la mujer que tengo en frente. A esta mujer maravillosa que en tan lindas palabras me esta diciendo que me quiere. Y si, por ahí es loco como dice ella, porque apenas hace unas semanas que nos conocemos, pero ¿Quién dice que tiene que pasar mucho tiempo para enamorarse? ¿Quién dice que el amor a primera vista no existe? ¿Quién dice que no te podes enamorar con tan solo cruzar una mirada con una persona especial? Porque les juro, que desde que vi los ojos de esta mujer me enamoré, quede rendida a sus pies.
-Vos sos hermosa Jaz-me dice con la mirada más sincera.
Poco a poco nos vamos acercando más, hasta que nuestros labios se unen. Es un beso absolutamente tierno, cálido, lleno de sentimiento, justo para este momento, un beso necesitado, un beso perfecto.
*Fin de flashback*
-Bueno, veo que estas con todas Juanca eh. Me alegra un montón que estés feliz, te lo mereces-dice mi amigo sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Extraña de querer (Flozmin)
Fiksi PenggemarJazmín Del Río vuelve de París tras la muerte de su padre para trabajar en el restaurante de su amigo Javo y comenzar una nueva vida en el lugar del que alguna vez había escapado por el dolor del abandono de su ex novia. Por otro lado Florencia Estr...