Capítulo 16 "Mal presentimiento"

1.5K 75 16
                                    


"Entre tus manos se escurren todos los miedos"-Brando



Flor

La semana se pasó volando. Al fin es viernes. Salgo del salón y voy para casa. Quiero dejar el bolso pronto para mañana.

Estoy ansiosa por conocer la casa de Jaz. No para de decir que es hermosa y que me va a encantar, y estoy segura que así va a ser.

Fue una semana hermosa en la que Jaz y yo estuvimos muy conectadas, más que antes. Como que cada vez que pasa el tiempo nosotras nos acercamos un poquito más, vamos soltandonos, entregándonos la una a la otra. Incluso siento que pasan los días y todo lo que siento por ella crece con el tiempo.

Daniel no me ha buscado ni un solo día. He recibido mensajes de él, todos diciendo lo mismo, que quiere verme para hablar. Incluso todos los días me llama, pero no se ha aparecido ni en mi casa ni me lo he topado en la calle.

Espero que todo esto pase pronto, que el se de cuenta que esta mal y haga algo para cambiarlo. Que me deje hacer mi vida en paz y que el haga la suya, nunca me imagine que algo así podía pasar con el. Yo lo veía como una persona tan tranquila y serena. Si, me cago cuando estábamos por casarnos, pero nunca imagine que fuera capaz de amenazarme, nunca creí que fuera un psicópata. El sólo pensar en el me da náuseas, me repugna.

Llego a casa y lo primero que hago es ir a bañarme para relajarme. Cuando termino empiezo a preparar todo para mañana, no quiero que me falte nada, odio cuando me olvido de algo.



Jaz

-Y bueno, entonces este finde me voy a Tigre con ella viste

-Mm picarona como andan ustedes dos eh. Mirá por todo lo que me contas cálculo que a estas alturas ya tomaste agua directo del tanque

-Ay siempre tan ordinario vos

-Perdón, no sabía que ahora eras civilizada-me rio

-Dale. Y vos ¿Qué onda con Vir?

-Nada todo bien que se yo, las cosas se van dando

-¿Todo bien que se yo? Pff dale Javo ese buen humor y esa sonrisa no la tenes porque sí, ¿Te tiene re enamorado no?

-No te voy a contestar Cachito

-Ay dale ¿Tan difícil es aceptarlo?

-¿Tan difícil es que te calles y te pongas a trabajar?

-Ay ves, siempre lo mismo, nunca hablas de vos. Yo te ofrezco mi amistad y vos me rechazas-los dos nos reímos y seguimos trabajando.

(...)

El día termina bien así que me dispongo a irme a mi casa.

-Nos vemos el lunes Grace-saludo a mi amigo dándole un abrazo

-Suerte, divertite-me guiña el ojo y hace señas de tijeras con sus manos y yo me rio.

Salgo del restaurante y alguien me agarra del brazo haciéndome girar.

-¿Vos? ¿Qué haces acá?

-Vine porque tengo que hablar contigo

-¿Cómo me encontraste?

-Las estuve siguiendo a vos y a Flor todo este tiempo

-Daniel ¿Vos te volviste loco? ¿Cómo nos vas a estar siguiendo? Sos un psicópata!

-Yo se que vos y Flor tienen algo

-¿De qué hablas?

-Vi como se miran y así no se miran las amigas. ¿Son novias?

-Yo no tengo que andar explicandote nada

-Ah ¿Y Florencia si me tiene que explicar?

-No, y Florencia tampoco. Acá nadie tiene que explicar nada.-Me doy vuelta para seguir caminando pero el me agarra del brazo con fuerza y me gira hacia el agarrándome del cuello.

-¿Qué te pasa? Soltame. Sos un enfermo

-No voy a dejar que vos ni nadie me aleje de Florencia

-Estas mal de la cabeza Daniel

-¿Me escuchaste? Florencia es mía

Le pego una patada en la rodilla haciendo que el se aleje y con un rápido movimiento termino agarrándole las manos por la espalda y apoyándolo contra la pared.

-Estas mal de la cabeza Daniel, sos un enfermo. ¿No te das cuenta lo que estás haciéndole a Flor? La estas lastimando, así lo único que haces es alejarla, le haces mal. Y no voy a dejar que te vuelvas a acercar a ella, que le toques un pelo siquiera. Sos poco hombre para una mujer como ella. Te metiste con la persona equivocada. No te vuelvas a acercar a Flor.

-Eu ¿Qué está pasando acá?-dice Javo saliendo

-Llama a la policía

-¿Qué?

-Que llames a la policía, este tipo trato de asfixiarme y lleva días siguiéndome a mi y a Flor.

Javo llamó a la policía, mientras la esperábamos metimos a Daniel en el restaurante y lo detuvimos ahí. Cuando llegó la policía se lo llevaron, les explique que trato de atacarme y que llevaba días acosandome a mi y a Flor. Me pidieron que fuera a hacer la denuncia a la comisaría y fui con ellos.

Estuve una hora declarando, explicando todo lo que pasó, desde el día en que lo vi en el departamento de Flor hasta lo que pasó hoy. Me dijeron que verían el caso y tomarían las medidas justas para resolverlo, mientras tanto el iba a estar encerrado.

Voy a casa y dejo mis cosas. Estoy agotada, fue un día muy agitado sobre todo por lo que pasó con Daniel. Podría decir que me cago el día. Pero todavía se puede rescatar, y se de alguien que me alegraría lo que queda del día, incluso mi vida entera y vive justo en el departamento de al lado.

Me baño para relajarme después de toda la tensión vivida y voy al departamento de Flor.

Toco y toco timbre pero ella no me abre, ni siquiera siento movimientos adentro.
Que raro Flor nunca me dijo que hacía algo hoy. Por ahí está durmiendo, pero ella siempre se acuesta tarde y nunca se acuesta sin mandarme un mensaje.

Tengo un mal presentimiento. ¿Y si le pasó algo? Me empiezo a desesperar y golpeo la puerta y gritando su nombre. Entre tanta desesperación intento abrirla y para mi sorpresa estaba abierta, que raro. Me pongo más nerviosa aún ¿Y si entró un chorro y la lastimó?

Entro a la casa corriendo.

-Flor...Flor ¿Dónde estás gordita?-nadie responde.

Recorro toda la casa y cuando llego al living la veo en los sillones.

-Aah ahí estas. ¿Qué pasa que no respondias?-me acerco y puedo ver que tiene la cabeza entre sus rodillas, esta llorando.

-Flor ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando? Contestame, ¿Qué pasó?-empiezo a desesperarme.

Levanta la cara para mirarme y se me cae el mundo al verla.









._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Nota de autora:

Hola! Les dejo otro capítulo porque ayer no actualicé.

Maldito Daniel ojalá lo dejen preso por un buen tiempo.

¿Qué le habrá pasado a Flor? Ahre

Gracias por leer, por los comentarios lindos y las estrellitas. Espero que les guste este capítulo.

Los quiero. Besitos❤

Extraña de querer (Flozmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora