Capítulo 33 "¿Te querés casar conmigo?"

1.6K 81 14
                                    

"Y la escogí a usted. Si, a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue la única que descubrió la forma para calmar esta alma indomable. La escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida."-Pablo Neruda.



Flor

-Dale Flor nos tenemos que ir, en tres horas tiene que estar todo pronto!-grita virginia del otro lado de la puerta.

-Ya se Vir, no me pongas más nerviosa de lo que estoy 'la puta madre' hm 'caca' hm-digo saliendo del baño. 

-Bueno calmate. Dale respira, es el día, es hoy ya está

-Si-suspiro-¿Y si me dice que no?

-Ay Flor, ¿Cuántas veces hablamos de esto? Jazmín está loca por vos, dudo mucho que su respuesta sea un no

-Si nosé hm 'concha' hm

-Flor todo va a salir bien. Ahora deja de demorar que tenemos que ir a tu departamento para dejar todo pronto para la cena de hoy, que es lo que importa ahora

-Si, es verdad hm

-Veni-dice tirandome hacia sus brazos para abrazarme.

De esos abrazos reconfortantes que uno necesita para poder conseguir las últimas fuerzas.

-Vamos-digo.

Jaz

Termino de bañarme y me empiezo a arreglar.

Recibo un mensaje de whatsapp y lo abro, es de Flor.

*Mensaje*

No te olvides que te espero esta noche a las 22 en mi departamento. La puerta va a estar abierta, vos pasa sola que yo te voy a estar esperando. Ansío un montón verte. Te amo.

*Fin del mensaje*

Ay que será lo que Flor me tiene preparado...

Sigo arreglandome. Me pongo mi vestido negro ajustado sin mangas y unas sandalias de taco negras. Me enrulo el pelo y agarro mi flequillo a un costado con un ondulin, me delineo, paso rimel en mis ojos y me aplico un labial rojo mate. Me pongo perfume y suspiro antes de salir de mi departamento para ir al de Flor.

Me llama la atención no haber sentido movimientos allí, si preparo algo, fue muy silenciosa.

Llego a la puerta de la casa de mi novia y siento como una electricidad recorre mi cuerpo, estoy nerviosa, muy nerviosa y ansiosa. Lo que la quiero ver no tiene explicación. Me tiembla el cuerpo mientras mi mano gira la perilla.

Abro la puerta y un aroma a jazmines invade mi nariz. El lugar esta a oscuras excepto por el camino de velas que conduce hasta el living, es lo único que alumbra el lugar. Entre medio del camino de velas hay todo un manto de pétalos de rosas. Sigo el camino hasta el living, donde está la mesa ratona con un mantel blanco y un candelabro con tres velas blancas en el medio, a las puntas de la mesa hay dos almohadones y al rededor de la mesa hay más pétalos de rosa. Flor quitó todo lo que había en el living para colocar la mesa en el medio, con la vista hacia el balcón donde se puede apreciar la noche estrellada.

Una canción empieza a sonar. La canción que le cante una vez a Flor creyendo que no me escuchaba, cuando todavía no sabía que estaba enamorada de ella porque recién la conocía, pero aún así sentía que algo había en ella, que algo iba a cambiar.

Elvis Presley con "Can't help falling in love" invade todo el departamento a un volumen moderado.

-Nuestra canción-dice Flor a mis espaldas, saliendo de la habitación.

Extraña de querer (Flozmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora