Cadena

4.8K 440 255
                                    

La maestra estaba dormida en su escritorio mientras los niños jugaban con plastilina.

-No me sale.

Marinette que hizo una especie de mariposa miró a Adrien y se acercó a él con una sonrisa.

-¿Qué hac...

-¡Adri! ¿Qué vas a hacer?

Chloe se acercó al chico y empujó a la azabache, la cual empujó a Nino, él cual empujó a Alya, la cual se tropezó y empujó a Kim, él cual se puso a llorar e hizo que Nathaniel se despierte asustado y dé un saltó empujando a Max, él cual se sostuvo contra Iván, él cual soltó un grito y asustó a Mylene la cual retrocedió y empujó a Juleka que empujó a Rose que empujó a Alix que empujó a Sabrina la cual estaba bebiendo juego y lo derramó sobre Chloe y su vestido de Bella de la bella y la bestia y todos empezaron a llorar.

Adrien miró como todos sus amigos lloraban y empezó a hacer pucherito.

-¡Me excluyeron!

Y también se puso a llorar haciendo que la maestra se despierte y los miré agotada.

-¿Por qué no puedo dormir un ratito? Haber mocos... niños ¿qué pasó?

Adrien se le acercó mientras lloraba.

-¡Bauafabababababsbs! ¡Pum! ¡Buafsudabfadusabfu!

La mujer párpado un par de veces y asintió.

-Ya veo, una cadena de tropiezos y un niño que se puso a llorar por que no lo empujaron.

Dio unas palmaditas sin lograr que nadie dejé de llorar.

-¡Hora de los títeres!

Todos dejaron de llorar y se sentaron en un círculo menos Adrien que vio como todos ya sabían que hacer menos él y volvió a hacer puchero.

-¡Me excluyeron otra vez!

Nadie le hizo caso así que se calló y se sentó en medio de Marinette y de Nino.

-El show de hoy será "el muñeco maldito".

Y ésa noche cada niño durmió con sus padres y se deshicieron de todos sus muñecos.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿A quién le hubiese gustado una maestra así en el kinder?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

En kinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora