Soy adorable

4.3K 391 196
                                    

Todos estaban sentados en un círculo mientras una nueva maestra que tenían los miraba pensativa.

-Buenos días niños y niñas, yo soy la maestra Tikki y los voy a cuidar desde ahora ya que su antigua maestra se mudó a Italia, hoy diremos en que hacemos enojar a nuestros papis delante de todos ¿Si?

-Si maestra/ mamá.

Todos miraron a Adrien por decirle mamá a la maestra y se rieron de él.

-¡No se bulen o los haré sufrir cuando domine al mundo!

La mujer dio un par de palmaditas para que se calmen.

-Muy bien, yo empiezo. A pesar de que soy joven y sólo tengo 25 años mis padres están enojados conmigo por que todavía no me casó.

Chloe la señaló con burla.

-La maestra es vieja ¡Jaja!

La mujer sólo sonrió con calma.

-Quiero que ustedes hagan lo mismo que yo, díganme su nombre y en que hacen enojar a sus papis. Tú empiezas y los demás siguen ¿si?

Señaló a Chloe la cual se puso de pie con una sonrisa.

-Hola a todos mis súbditos, yo soy la gran princesa de París Chloe, soy pefecta así que no hago enojar a mis papis.

Hizo un saludo como de princesa y tomó asiento.

Kim se puso de pie y miró a todos como si fuese a llorar.

-Y-yo me ll-llamó Kim y s-soy muy valiente p-pero mi mami se enoja por que suelo hacer pipi en la cama.

Se sentó asustado y ahora se puso de pie Nathaniel con el pecho inflado.

-Yo soy Nathaniel y un día seré alguien famoso, mis padres se enojan por que duermo mucho hasta el punto en que una vez me dormí mientras jugaba a la pelota con mi papá. Firmó autógrafos gratis después de la merienda.

Se sentó y a pesar de que seguía Sabrina se paró Adrien y señaló al pelirrojo sorprendido.

-¡¿Eres un niño?! El otro día te dije que eras bonita por que pensé que eras una niña muy fea.

Marinette al ver que Nathaniel hizo puchero hizo que Adrien se siente y la maestra los miró con una pequeña sonrisa.

-Tu eres Marinette ¿verdad?

La niña iba a hablar pero el rubio se volvió a poner de pie.

-No, yo soy Adrien Agreste y hago enojar a mami y a mi papi por que soy muy adorable.

La azabache lo hizo sentar otra vez y se paró ella.

-Si, soy Marine...

La peliazul fue interrumpida por que Adrien se puso a cantar de la nada.

-Adrien es un lindo niño,
Me ama mi mamá,
Me pega mi papá,
¿Por qué seré tan bonito?

Se tocó la mejilla y guiñeo un ojo.

-Soy adorable.

Marinette inflo los cachetes enojada.

-¡Adrien, es mi turno!

El niño le tocó la mejilla con un dedo.

-Es tan suave.

La azabache hizo puchero y se puso a llorar.

-¡Buaaa!

Tikki se acercó a ella mientras Adrien se paraba sobre una silla.

-¡Adrien es un lindo niño,
Me ama mi mamá,
Me pega mi papá,
Yo soy el más lindo niño!

La maestra alzó a Marinette y le hizo una señal a Adrien para que se bajé de la silla.

-Por favor Adrien, bajate de la silla.

-Eta bien.

El niño se volvió a sentar y se puso a mover los pies mientras Marinette dejaba de llorar y la maestra empezaba a entender cual fue el motivo por el cual la anterior maestra renunció.

-Mami ¿ya es hora de la merienda?

-No Adrien, falta unos minutos y no me digas mamá.

-Okay abuela.
¡Adrien es un lindo niño...

Ése año sería laaaargo a pesar de que se acercaban las vacaciones.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Sabrina, no la dejaron ni hablar.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

En kinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora