Tanto los padres de Adrien como los de Marinette estaban en la escuela y la señora Agreste veía a su hijo muy seria.
-Disculpate con tu amiga jovencito.
El niño miró a los adultos, como sus padres lo veían enojados y como Marinette era abrazada por sus padres.
-¡No! Yo no hice nada y no lo pueden pobar.
Gabriel suspiro profundo y se acercó a su hijo.
-¿Qué son ésas coletas?
Adrien recordó las coletas, se las sacó y miró a otro lado disimuladamente.
-¿Qué coletas?
Sabine bajo a su hija, ella se acercó a Adrien con los ojos algo rojos por tanto llorar y le extendió la mano de manera tímida.
-No quiero que me odies, ya tengo mucho con Chloe, por favor pedoname si te hice algo malo y seamos amigos.
El rubio la miró por un rato, hizo puchero y la abrazo sorprendiendo a todos.
-¡Lo siento, soy un niño malo que se bulo de ti y queme el vestido que papá llevaba disenando hace dos años!
Gabriel lo miró con enojó por enterarse de tal cosa pero su mujer apoyo una mano sobre su hombro para que no interfiera.
Marinette también se puso a llorar y abrazo a Adrien.
-¡Yo soy la mala por que hice que me odies!
-¡No, yo soy el malo!
Las dos madres se miraron entre si con una enorme sonrisa y los dos padres se miraron confundidos al no entender las miradas de sus mujeres.
Los dos niños se separaron mientras se limpiaban las lágrimas con las manos.
-¿Amigos?
La niña le volvió a extender la mano y Adrien correspondió.
-Amigos.
Sabine y la madre de Adrien se miraron entre si y susurraron.
-Por ahora.
Y una pequeña amistad empezó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En kinder
FanfictionLos mismos de siempre pero con la excepción de que estarán en kinder. ¿Qué locuras hará el nuevo estudiante?