nuevo hogar

2.6K 160 66
                                    


luego del largo viaje ink pudo salir a estirar las piernas ya que estuvo incómodo entre las maletas todo el camino.

ink:-ahh~ por fin!- dijo mientras estiraba los brazos y escuchaba como su espalda crujia.

zephyr:- de casualidad no te duele el trasero?- dijo desde el auto sacando dos bolsos.

ink:-ah...si? como sabes?-

zephyr:- te sentaste en mis libros,genio- dijo molesto ya que ink había roto uno.

comyet:- cariño, lleva tus maletas por favor-

ink:- oww mamá,acabamos de llegar y si mejor voy a ver el lugar?- ink estaba curioso por descubrir como siempre.

comyet:-nada de eso,lleva tus maletas y acomodate en tu cuarto- dijo molesta esperando la respuesta del menor.

ink:- agt...bien...(QUE FOJERA!!! nunca puedo hacer lo que quiero!-...ya se!!tomare una maleta con mis cosas,las dejaré en mi habitacion y luego dormire sobre mi nueva cama jejeje soy muy listo).

ink estaba por entrar al departanento,hasta que en ese momento choco con un chico de huesos oscuros hacidolo tropezar.

ink:-oh! lo lamento, estas bien?- dijo para luego acercarse abruptamente asustando al esqueleto de bufanda azul.

Ink:-hola! Soy ink comyet!soy nuevo aqui- le acerca la mano esperando una respuesta.

???:- am.. esta...bien?- miro con disgusto la mano de ink he ignoro la ayuda .

Ink: -lamento lo sucedido,cual es tu nombre?-

???:-e-error...error crayon-

Ink:-por que cubres tu rostro con una bufanda? No te deja ver nada-

Error:-por que no me gusta y ya..- se molesto y cubrió más su cara.

Ink:-mm..pues ...yo creo que es lindo...bueno fue un gusto error-

Error:-e..espera! ..si quieres p..podemos ir a comer he..elado o ir a la plaza a hablar...

Ink:-me encantaria,nos vemos luego error- termino de hablar para finalmente entrar al departamento.

Narra error:

wow tengo un amigo..
Desde que el idiota de mi padre y yo nos mu..mudamos aqui no he tenido amigos..

El dijo que era lindo?

Desde pequeño se burlaban de mi...por mi cara, decian que mis ojos eran feos por no ser del mismo color y con lentes llamaba mas la atencion.Desde que me mude decidi cubrir mi rostro para no sufrir...no otravez...

Pero a el le gusta....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

eh...estoy mejorando algunas cosas 7~7 para que sea más..entendible uwu

♥al lado ♥[INKXERROR]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora