cosas geis 3

706 43 17
                                    

Todos en clase estaban totalmente aburridos, Killer estaba tirado en la mesa aburrido y enojado por estar solo, se volteó para pedirle a cross que  se sentara con el lo cual aceptó.

Killer:- tienes hambre?- pregunto metiéndose a la mochila de Nightmare.

Cross:- que haces?! No toques eso!- le Quito la mochila algo asustado.

Killer:- acaso tienes miedo? El te asusta? Jsjsjss- se burló, la expresión de cross cambió a enojo al ver dentro de la mochila.

Cross:- este hijo de perra ni siquiera trae cuadernos!!-

era cierto solo tenia unos anillos y unas navajas, también tenia.. una libreta? La hojearon y encontraron algunas historias cortas,bastante buenas,muy tenebrosas, llenas de detalles grotescos.

Killer:-....mieerda..están muy buenas, en serio es del jefe?-

Cross:-yo..no lo se jeje- dijo mirando un anillo,se lo robo como venganza.

En otra parte del salón estaba error,tenía una cara de cansancio, fastidio...lo normal ya que odiaba estar ahí, solo quería llegar a casa para quitarse los zapatos y dormir.

Ink por otro lado sonriendo mientras hacía manualidades de papel, dibujos y cosas. Tenia tan lleno de cosas que comenzaba a llenar el pupitre del lado. Casi terminaba de hacer una jirafa de papel estaba haciendo los lugares hasta que...

*alarma de incendio*

Error:- ahg mierda lo que faltaba- se cubrió con las manos,.

Ink:- mis figuritas :( - se entristeció al ver como la jirafa se hacía una plasta de papel.

Apenas le profesora dio la orden todos salieron al patio, ink le intentaba tomar la mano a error pero el lo alejaba.

Error:-que quieres??- dijo levantando el brazo.

Al ver la cara de ink se sintió mal, estaba mojado,asustado y tenía penita por sus figuritas.

Ink:-..perdon- se abrazo a si mismo mientras miraba el piso.

Error:- hey tranquilo,si? Luego iremos a casa, nos cambiamos ropa y vamos por helado...okey?- intentaba calmarlo.

Ink:- ya no quiero helado... tengo frío-

Error:- que tal un té? Eso te gustaría?-

Ink:- si, gracias-  el Moreno de acercó más a el hasta estar casi abrazados, eso los hizo sentir más calmados.

//////////////////

Holaa, yo se que no subo mucho y realmente lo intento, he estado mejorando en dibujo porque quiero hacer un cómic sobre este libro y más
Si les interesa puedes seguirme en Instagram y les haré comisiones gratis

Gracias ♡

♥al lado ♥[INKXERROR]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora