otro sentimiento

929 65 23
                                    

Espero les guste~

Error:-es mi lengua jodido estúpido- aún estaba molesto.

Ink:-lo se pero ¿porque luce haci? Acaso tuviste un accidente o algo así?- era curioso y le llamaba mucho la atención, no podía dejar de mirarlo.

Error:-mi lengua es así y ya tarado- se volteo a sacar otra cosa de su mochila esta vez una consola portatil.

Ink:-mm..sonará extraño pero...puedo verla otra vez?- estaba algo avergonzado por preguntar pero realmente le había gustado.

Error:-eww claro que no, no seguiré tu juego de rarito- presionó el botón de encendido y se dispuso a jugar su videojuego.

Pasaron minutos y a ink ya se había aburrido,primero hizo ruidos irritantes,luego se balanceo en la silla,molesto a error cada vez que necesitaba concentración y tocaba algunos botones para hacerlo perder...hasta que error se cansó de el y le dijo que se fuera.

Error:-ya largate y déjame un paz!!-

Lamentablemente luego de decir eso sólo la campana para volver a clases, eso significa que tendrá que seguir soportandolo.

Error:-AHHH!! Puta mierda no puede ser!!-esto lo escucho la profesora de biología que venía entrando.

P.undine:- se que mi clase no es divertida pero no justifica el que sea grosero joven crayon- dijo aquella mujer de tacones y vestido negro.

Error:-p-perdón señorita undine, eso no era p-para usted- no es que error le temiera o la respetará sino porque no quería más problemas este día.

Ya todos habían entrado al salón o eso creía la profesora pero habían cinco puestos vacíos, faltaban Night, killer, cross, dust y horror. Estos estaban escondidos en el tercer piso.

Cross:- n..no debería estar aqui- temblaba, tenía miedo.

Dust:- no seas nenita, nadie nos verá aqui- dijo con encendedor en mano.

Horror:-el lugar está cerrado desde que esa chica se suicidó, escuche que su espíritu sigue aqui~ jejejeje- se burló.

Killer le tomo la mano a Night por miedo, está temblaba. El de negro lo noto y lo envolvio con uno de sus tentáculos tratando de darle protección.

Dust:- que pasa Night? Tu novio tiene miedo?~

Night:-claro que no estúpido, tengo frío...por que no te metes ese encendedor en el culo y le haces como una chimenea- se cruzó de brazos y fingió tener frío.

Dust:- tss, lo traje para fumar con ustedes inútiles- sacó una cajetilla del bolsillo .

Horror:- agh eso es para deprimidos- rodo los ojos.

Killer:-....Me das tres?- se avergonzo por el comentario del caníbal.

Night:- no digas eso tarado, nadie dice que tus dientes son feos-

Durante toda esa charla Cross se quedó mirando a nightmare pensando en porque era el "líder".

Notó que los tenía rodeados con sus tentáculos aunque no los tocara con estos,como si fuera una barrera para protegerlos, El...los protege? De que? Además defendió a killer..eso fue raro.

Salió se sus pensamientos cuando Dust le extendió la mano con un cigarrillo.

Dust:-quieres?- //Jsjsjsjs

Cross:- eh..yo no fumo..gracias-

......

Horror:- que?-

Dust:-como que no?-

Killer:-y ya lo probaste?-

Night:-...el polvo te ofreció algo...aceptalo- su voz era autoritaria, lo miraba serio y le extendió la cajetilla.

se sintia intimidado,tomo aquel cilindro de papel y lo puso en su boca, lo mismo hizo nightmare el cual le quitó el encendedor a Dust y se acercó a la cara de cross.

..se había ruborizado,cerró los ojos por la vergüenza pero al abrirlos... ahí estaba esa mirada, una mirada que expresaba tantas cosas..y a la vez nada...era confuso ya que su cara era sería pero el gesto era algo...erótico..

"Juntar las puntas" una acción que da al doble sentido, en este caso fue para encender solo un cigarrillo.

Dust:-.....Night...eso fue muy gay wtf- le miro con disgusto.

Night:- lo dice el que trae para "compartir con amigis"

El de la x inalo un aire de enamorado..ya saben cuando inalas profundo para soltar un largo suspiro..suspiro que nunca salio ya que había inalado humo.

Cross:-cof' cof' cof' ah...mierda esto es horrible-

Dust:-jsjsjsla primera vez siempre duele-

Night:- Jajajaja GEEEEEY!-

♥al lado ♥[INKXERROR]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora