D.Asgore:- no se qué salió mal..- dijo con tristeza.
P.gaster:- le dije que el sistema antiincendios es muy sensible, el mínimo rastro de calor lo activa. Será mejor desactivarlo- dijo serio y con el mentón en alto.
D.asgore:- pero y si hay un incendio Real? Mis niños saldrían lastimados..¿que nadie piensa en los niños?- ya habían hablado esto y su respuesta no iba a cambiar.
Las puertas se abrieron y montones de alumnos caminando hacia su casa empapados, algunos ya resfriados.
Entre la multitud habían dos esqueletos que caminaban con la mirada en el piso, evitaban toda posibilidad de verse o tocarse pero los demás sin saberlo los acercaron cada vez más,Uno de ellos levantó los ojos y por accidente se miraron.
Night:- no quiero saber de ti- dijo tan fríamente que al contrario realmente le dolió.
Cross:- yo..se que no lo arregla pero..
lo siento
Night:- lo sientes? Lo sientes?? Y a mi que mierda me importa si lo sientes?? Lo único que vas a sentir es mi puño si no te alejas!!-dijo gritando en voz baja porque no quería hacer una escena .
Pero cross no podía alejarse había demasiadas personas al rededor que solo lo hicieron acercarse más hasta llegar a tocarse.
Night:- ahg no me toques!- grito y se alejo corriendo, pero fue perseguido.
El de huesos oscuros intentó perderlo entre los chicos que pasaban pero lo encontró, en una calle en donde no transitaba nadie.
Night:- bien...que quieres?- se curso de brazos y se quedó mirando al más bajo.
Cross:- solo quiero disculparme si? No debí tomar tus cosas y lo lamento..- dijo mirando al piso como perrito regañado.
Night:-mm..aja- se dio la vuelta y sigo caminando en dirección a su casa hasta que un grito lo alarmó,más atrás se veía a dream saludando.
Dream:-night! Vamos juntos? Quieres hacer galletas juntos y ver pelis?:)
Con solo ver a su hermano se...asusto? corrió a casa tan rápido que se hizo humo
Dream:-oh supongo que tenía prisa, que hay de ti? Eres amigo de mi hermano no?-le dijo sonriendo.
Cross:-e eh? Si,digo no, no se, esque tuvimos una discusión y ya no estoy seguro- cross se sentía algo incómodo porque night y dream son gemelos por lo que son igual de altos.
Dream:-que mal,no te preocupes night es así siempre discute por todo y por nada jsjsjs se le pasará- el de estrellas le dio unas palmadas en la espalda para consolarlo.
Cross:-si tu lo dices-
Dream:- si gustas puedes venir a casa como mi invitado y de paso tratas de hablar con él, si no funciona al menos tendrías otro amigo- le dio una sonrisa cálida,cross se siente extrañamente cómodo junto a el.
Cross:-..si porque no :)
ESTÁS LEYENDO
♥al lado ♥[INKXERROR]+18
Romanceink(16 años)se muda con su madre y hermano a un departamento. al lado vive error(15 años,hafefobico)vive con su padre en un departamento ya que estos normalmente siempre se mudan. error y ink se hacen buenos amigos,pero ink siente algo mas~♥*guiño*