sip, ambos estaban castigados, encerrados en un pequeño cuarto color verde limón. ink estaba sentado en su escritorio dibujando y error recostado en la cama viendo su teléfono.
error:- ya me aburri-
ink:-desaburrete-
error:-ja... ja imbécil- dijo con desagrado.
rodando los ojos vio un montón de cuadernos de dibujo muy llamativos llenos de stickers y pintura pero uno en especial le llamo la atención el cual decía "erótica".
error:-eh...oye que es eso?-
ink:- mis cuadernos de arte y no te dejo tocar nada de eso ya que bueno, "sólo son dibujos"- obviamente el aún estaba molesto.
error:- oh vamos ya me disculpe, no seas egoísta déjame ver- no espero su respuesta, simplemente tomo el cuaderno que quería y ya-
ink:- error! espe..ERROR!! DAME ESO!!- estaba desesperado luego de notar lo que error tenía en la mano.
error:- jsjsjs vamos,solo un poco y ya- estaba de pie sobre la cama hojeando el cuaderno.
ink:- e..error!..-estaba totalmente avergonzado, ahí no sólo había anatomía también dibujaba lo que le parecía atractivo y...digamos que eso no lo enorgullece del todo.
Desesperado se subió a la cama junto al moreno estirandose tratando de alcanzar el cuaderno. Ambos estaban tan distraídos que ninguno notó que estaban tocándose.
Error:-jsjsjsjs no puedes por que estas chiquito sólo mira tu cara je....je...- se estaba burlando hasta que se dio cuenta.
Ink:- JA! lo tengo!.....Error?- ya con el cuaderno en su mano se sorprendió por la cara de error.
El azabache estaba estático,por dentro sentía pánico, no sabía que hacer frente a la situación, estaban en una posicion extraña,ink lo tenía arrinconado sin posibilidad de salir.
Ink:- eh....p..perdón!- se alejó rápido para darle su espacio pero el contrario ni se movía, se quedó ahí sin hacer nada.
Error:-.....-
Ink:-estas.......bien?
Error:-.....-
.
.
.
.
.Error: -ÆałeejAtęə!!!- Grito aterrado mientras que sacaba una navaja del bolsillo.
Ink:-Ah?- se sorprendió por el grito, dejo de dibujar y levanto la mirada.
Error:-eh??? Que pasó??- pregunto mientras guardaba la navaja y se sentaba a la orilla de la cama.
Ink:-puees me aleje y pedí perdón...pero no respondiste y entonces decidí dibujarte.
El azabache se sintió apenado, odiaba cuando se bugeaba, ya que podria pasar en un mal momento y hacerlo un blanco fácil.
El artista se acercó y se sentó junto al de huesos oscuros, intento poner la mano en su hombro pero se detuvo al sentir una puntada en la costilla.
Error:-no te favorece -
Ink:-si em..esto será complicado- respondió nervioso mientras miraba el piso.
Se encontraban en completo silencio,un momento incómodo que ninguno sabía cómo romper.
El silencio carcomia a ink por dentro así que no tuvo opción.
Ink:-oye que tal si..-
Error:-NO- le interrumpió.
Ink:- y si jugamos videojue..-
Error: -No- volvió a interrumpir .
Ink:-Agh! Eres desesperante..- le dio la espalda y cruzó los brazos frustrado.
Error:-y tu eres un aburrido-
El moreno comenzó a hacer ruidos con la boca y chirridos con las dientes.
Ink:-wakala, que pedo con tus dientes?-
Error:- que te importa-
Ambos estaban molestos, ink pensó que lo mejor era daré un tiempo...así que se durmió un largo rato..Y error también se durmió.
Luego madre de ink los llama,
quería decirles que mañana debían ir a la escuela así que irían a comprar algunos materiales y el uniforme de ink.Me da flojera escribir mas.
adiós cochinos:0 estoy trabajando en otra historia,tal vez les guste. Es una idea para un videojuego:s
ESTÁS LEYENDO
♥al lado ♥[INKXERROR]+18
Romanceink(16 años)se muda con su madre y hermano a un departamento. al lado vive error(15 años,hafefobico)vive con su padre en un departamento ya que estos normalmente siempre se mudan. error y ink se hacen buenos amigos,pero ink siente algo mas~♥*guiño*