Aun seguían recostados, Horror levantó un poco la cabeza para mirar alrededor y luego se acurrucó junto a dust para morderle el hombro suavemente.
Horror:- Ñam!, estamos solooos~.-dijo coqueteo.
Dust:-auuch,a si?- volteo para mirarlo de frente.
Horror:-si....ughu- dust rió al escuchar esa expresión infantil ( osea dijo "uwu").
Dust:-mm..oye luego quieres ir a mi casa? No quiero estar solo todo el dia..sabes?- sabia que su madre llegaría muy tarde.
Horror:-no puedo..debo ir por mi hermano y bla bla-
Dust:-p..pero y si..lo llevas también?-
horror:- bien, no podria decirle que no a esa carita- Dust se escondió en su pecho.
Dust:-gracias pirañita-el de ojos carmín amaba esos apodos cursis que le decía de vez en cuando como "mi bb, amorcito,malvavisco y pirañita" .
Realmente le divertía la forma de ser del polvo, es muy contradictorio ya que en público es frío y distante pero con el es amoroso.
Dust:-......me das un besito?- dijo sonrojado le daba vergüenza tener que pedirle algo así
Horror:-mm...no estoy seguro, la otra vez te lastimé..- no le gustaba porque siempre le hacía daño con los frenos.
Dust:- no volverá a pasar, sera un beso chiquito...solo un piquito,si?-
Horror:-esta bien, una puntita y nada mas- sonrio su pareja al oir eso.
El de cráneo roto solo cerró los ojos mientras que dust se acerco a besarle con timidez pero cambió a desesperación e intentó introducir la lengua pero horror lo alejó.
Horror:- dust! Dije que no mph!- fue besado nuevamente a diferencia que esta vez si logro meter la lengua,el beso se volvió mas obseno por parte de dust.
al separarse un hilo de saliva y sangre los unía.Dust:- ahh~ eso fue..lindo- reía nervioso pero satisfecho.
saco la lengua mostrando aquella herida sangrante como si fuese un trofeo.El de frenos estaba disgustado por esa actitud masoquista, sentía que no era correcto..sin importar cuanto le gustara ese fuerte sabor a hierro.
Dust:-heeey...estuve pensando y...bueno mi mamá estará fuera unos cuantos días....podrías quedarte si quieres-dijo mirando a otro lado.
Horror:-...e-esta bien, no hay problema- con un dedo le acarició el pómulo dust solo cerro los ojos.
Durante ese calido momento tuvo pequeños recuerdos de como comenzaron a besarse en secreto~.
Estuvieron acostados en la camilla un largo rato, dandose besos y mimos..muy melosos... quizá demasiado, fueron interrumpidos por.. la alarma de incendios?
Se había activado y mojo todo a su paso.
La enfermera llego corriendo a salvar su teléfono y vio a la pareja empapada.Enfermera chara:-....nadie vio nada,ok?!- solo dijo eso y se fue, ni siquiera se preocupo de seguir el protocolo de incendio.
Ambos preocupados salieron tomandos de la mano al patio central donde estaban todos.
Horror:- amor tengo miedo..-
Dust:- no te preocupes debe ser un simulacro, no vi humo camino a aqui-
Horror:- amor tengo frío...-
Dust:- olvide mi abrigo...un abrazo entonces?- horror acepto a pesar que ambos estaban mojados.
Horror:- amor.....tengo hambre-
Dust:- lo que me faltaba...-
Si es un poco corto pero tengo planes para mas adelante ~
Y si, se que el dibujo esta culero
ESTÁS LEYENDO
♥al lado ♥[INKXERROR]+18
Romansaink(16 años)se muda con su madre y hermano a un departamento. al lado vive error(15 años,hafefobico)vive con su padre en un departamento ya que estos normalmente siempre se mudan. error y ink se hacen buenos amigos,pero ink siente algo mas~♥*guiño*