maldita sea

731 49 7
                                    

La alarma de incendio seguía sonando, los rociadores aún mojaban los salones aunque la mayoría estaban vacíos...a excepción de uno.

Night:- maldito cigarrillo de mierda- ahí seguía sentado y diciendo palabrotas al aire.

Night:- maldita clase de mierda, maldito día y maldito dream....MALDITO SEAS DREAM!!- grito sin razón.

Cross:- am...el no está aquí..?- dijo desde la puerta

Su voz asustó a Nightmare, no pensó que alguien lo estaba escuchando...se miraron y pensaron " que hace aquí?" Pero ninguno dijo algo ,Cross entró y sacó su mochila...todo era tenso y  callado hasta que:

Cross:- después de esto nos enviarán a casa....tienes planes?- no parecía buena idea preguntar pero lo hizo.

Night:- solo ir a casa a cambiarme y dormir todo el día...alguna sugerencia?- sonrio con enojo.

Cross:- suena cómodo, que tal si te acompaño? Podrías acompañarme a mi casa a buscar unas cosas-

El de ojos turquesa lo miraba confundido, en serio se había auto-invitado a su casa?? Y más precisamente a su cama?.....pero que opción tenía..ir con dream no sería una, realmente lo odiaba.

Night:- mm...esta bien- dijo de mala gana mientras apretaba los dientes.

Cross:- genial, vámonos ahora.-

se acercó al puesto de Nightmare para ayudarlo con su mochila pero sus manos chocaron, el pulpo se quedó mirando la mano contraria...

.
.
.
.
.

-es ese...mi anillo?-

-Eh....no?-

Night:- MENTIROSO!- apretó su mano y quitó el anillo con fuerza.

Cross:- Aah!, que mierda te pasa??- dio un paso hacia atrás sujetando su mano adolorido.

Night:- no puedo confiar en ti ni un segundo! Quien dijo que podías tomar mis cosas??- se acercó un poco, se veía intimidante.

Cross:- yo lo digo! Tienes algún problema con eso? No soy tu sirviente y menos un tapete- dijo sin ninguna vergüenza.

Night:- pff, ya quisieras ser mi tapete...ni siquiera a eso llegas CROSS- le dio la espalda.

Cross:- así será entonces, bien- de su mochila saco la libreta de night para comenzar a sacar las hojas y romperlas.

....hijo de perra..

Cross levantó la mirada solo para encontrarse con.....sus ojos..una mirada tan llena de odio e impotencia que casi podía sentir como le deseaba la muerte.

Pensó que le golpearía, pero no..eso nunca pasó. El solo callo al piso derrotado y con ganas de llorar.

Cross:-...night?

Ni siquiera notaron que los rociadores se habían apagado hace un rato.

♥al lado ♥[INKXERROR]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora