Killer:-wooooow, jsjsjsjsjs no puedo creer que te lo diera tan fácilmente-
Night:-hehehe si yo tampoco me lo creo, afuera se lo mostramos a los chicos-río y guardo el cuaderno de ink en la mochila.
Si La clase de física es aburrida, el profesor gaster lo llevaba a un nuevo nivel, los estudiantes deben escribir todo lo que el dicta..pero es difícil no dormirse con su voz relajada y lenta.
Night:- que planeas hacer después de clases killer...killer? Agh- al verlo notó que estaba dormido sobre la mesa con el celular en mano y audífonos .
Night volteó hacia atrás pero cross estaba muy concentrado en escribir.
Night:-pss,crooooss, luego me lo escribes ok?- dijo susurrando
Cross:-no jodas,de nuevo? Escribelo tu- no era la primera ves que debía hacer la tarea a los demás.
Night:-vamos crossy~, será que necesitas un...incentivo?~.- por el apodo parecía un coqueteo pero apretó sus puños al decir "incentivo".
Cross:-...bien..pero me debes una- rodo la mirada hacia un lado.
Night:- que tal una cita eh? tu y yo y unas costillas rotas, te parece?~♡-
Cross:-olvidalo, malditasea- volvió a escribir pero ahora disgustado.
Al igual que killer Error también dormía sobre le mesa hasta que sintió algo sobre su cráneo.
Error:-q..que es..?- despertaba rascando su mejilla,tenia un barquito de papel como sombrero.
Ink:-arrr pirata dormilón jsjsjs- usaba un parche y tenía pintado un bigote
Error:- Jsjs luces ridículo- reía mientras arrugaba el barquito en una bola para tirarselo en la cara a ink.
Ink se lo devolvió molesto, el acto hizo enfadar a error provocando una guerra de papeles entre ambos.hasta que una llegó a killer despertartandolo.
Killer:-hijos de!..mnn jejeje profe gaster!- algo planeaba el de cuencas vacías.
P.wdg:- que? Que sea algo importante como para interrumpir...me..- Se detuvo al ver el desorden del fondo.
Ink se detuvo al ver que el profesor los miraba enojado,Error seguía lanzando papeles a ink e insultando.
Error:-jajaja mira tu cara de imbecil, eres un completo perdedor igual que el profe.....sor... oh mierda - se paralizó al ver que el mencionado estaba presente.
P.wdg:-señorito crayon podría acompañarme a la oficina del director?-
Error:- s..si, todo es tu culpa ink-
.
.Luego de una charla que parecia interminable al fin dejaron a error salir.
D.asgore:- ven? Sólo fue un malentendido - dijo sonriente dándole palmaditas en la espalda al profesor gaster.
P.wdg:- no se ni para que los traigo aquí si nunca los castiga,mejor los llevo con la inspectora- acomodó sus gafas y se cruzó de brazos.
D.asgore:no podría castigarlos, sólo son chiquillos traviesos...cuanto daño podrían hacer?.
.
.
Night :-y que haremos con el cuaderno ?- sonrió con malicia.Killer:-escribir groserías-
Horror:-comerlo-
Dust:-dibujar pitos -
Cross:- escribir tu propia tarea, que tal eso, eh?- Dijo molesto ya que le dolía la mano por escribir el doble.
Todos estaban en silencio mirando a Cross.. Luego voltearon a ver al moreno. este lo miraba con odio, odiaba las quejas de Cross siempre que le pedía algo..en un instante Night chasqueo los dedos y horror tomo a Cross por el cuello en un instante .
Night:-escuchame bien basura, no quiero volver a oírte..vas a hacer lo que diga, sin quejas ni reclamos...ni mucho menos que te burles de mi..entendido?~-
El pobre Cross temblaba, no lo estaban lastimado pero temía a lo que Night podría hacer.
era completamente impredecible Pero esa mirada fría le daba a entender que lo mejor sería no provocarlo así que asintió.Night:-bien,sueltalo......en que estábamos? Oh sí a destruir el cuaderno~
Killer:-dejamelo a mi, yo me encargo de el- intento quitarle el objeto de las manos pero se reuso.
Night:-no! Yo soy el líder y decidiré que hacer con el!
En ese momento a Cross le llamo la atención la palabra "lider" lo hizo cuestionarse....quien dijo que Night podía ser el líder...Que le impedía quitarle el lugar? Sólo tenía que volverse más fuerte....Cross traía algo entre manos pero decidió callar, sólo miraba a Night en silencio.
Volviendo con error,Este había vuelto a su pupitre. Estaba sacando su desayuno de la mochila,una saludable barra de chocolate,con sólo centímetros separandolo de aquella delicia....Pero se detuvo al sentir la mirada de ink.
Error: -no te voy a dar aún estoy molesto contigo- ni se volteó a mirarlo
Ink:-sólo quería disculparme,No debi molestarte...Sólo crei que estabas aburrido y..quise alegrarte un poco..- se le notaba desánimado.
Error:-acepto tu disculpa pero no te dare chocolate- tomo el chocolate y con su lengua lo trago completo.
Ink:-....que diablos fue eso???-
(Hice algunos cortes)
ESTÁS LEYENDO
♥al lado ♥[INKXERROR]+18
Romanceink(16 años)se muda con su madre y hermano a un departamento. al lado vive error(15 años,hafefobico)vive con su padre en un departamento ya que estos normalmente siempre se mudan. error y ink se hacen buenos amigos,pero ink siente algo mas~♥*guiño*