Prólogo.

737 45 21
                                    

Narrador omnisciente.

— No me gusta la idea — dijo Nam cruzando los brazos. —. Es un hombre, SooYug, ¿cómo un hombre va a cuidar de nuestros pequeños? ¡Es un hombre!

— Nam, comprende, él es el hombre de más confianza que he visto en mi vida, claro, después de ti — SooYug terminó de empacar sus maletas. —. Últimamente me contradices todo lo que te digo, odio que hagas eso.... aparte, es un amigo de confianza que sabe todo sobre los deberes de la casa — SooYug se acercó a su esposo y le besó la mejilla. —. Además, no quiero contratar a ninguna zorra para que intente meterse contigo y me robe al hombre que amo.

SooYug cerró su maleta y bajó a despedirse de sus pequeños, con unas cuantas lágrimas en los ojos. — Adiós, mis pequeños, los amo. — procedió a besar las frentes de sus pequeños.

— ¡No quiero que te vallas! — el pequeño Jungkook abrazó a su mamá de las rodillas, mientras lloriqueaba. — ¿Quién nos cocinará como tú, mami?

Jimin abrazó a su mamá junto con su hermano, Hoseok, era muy triste que su madre no estuviera por dos largos meses. — Cuídate ma, te queremos mucho. —

— Yo también los amo. — dijo SooYug besando las frentes de sus preciados y mimados hijos.

NamJoon bajó y abrazó a su esposa, tal vez se peleen mucho, pero aún la ama. — Cuídate, amor. — dijo NamJoon depositando un beso en los labios de SooYug.

— ¡Iu! — dijo Jimin asqueado al ver el beso de sus padres. — ¡No me gusta que un hombre y una mujer se besen! ¡Que asco! — Jimin se tapó los ojos para eliminar de su vista aquel beso tan "asqueroso", según Jimin. Vaya, que a pesar de su edad de 16 años, aún es un infantil.

— Hijo, cariño — SooYug lo acarició de la cabeza. —. Lo correcto es que los hombres y las mujeres se besen entre sí, lo que si sería raro y asqueroso, sería que entre el mismo género se besen.

— Yo no le encuentro nada de malo o asqueroso. — dijo Hoseok levantando los hombros como si fuera muy inocente, pero es que es el mayor de 17 años, nadie le cree que es MUY inocente.

— Hablarán de eso con su padre. — dijo SooYug intentando mantener una sonrisa, puesto que ella odia a los homosexuales y no le gusta hablar de ellos.

Y así, SooYug se retiró de la casa con tristeza, esa sería la primera vez que se va de su casa y deja a sus pequeños, en especial a su pequeño de 12 años, Jungkook.

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora