18. Me enamoré de ti.

345 34 6
                                    

«Una semana después»

Narrador omnisciente.

     Jimin y Suga se encontraba hablando a la hora del lunch sobre cómo les ha ido en la vida; por ejemplo, en las notas escolares.

     — No soy el mejor, pero me va bien. —dijo Suga tomándole a su jugo.

     — Yo... estoy mejorándolas... —dijo Jimin. Hoseok no había podido venir porque estaba enfermo. — Suga hyung, te tengo una pregunta.

     — ¿Qué pasa Jiminnie? —preguntó Suga mirando a Jimin.

     — ¿Alguna vez te has enamorado? —preguntó Jimin mirando fijamente los ojos Suga. Por alguna extraña razón, a el más blanco le ardieron las mejillas con aquella pregunta, claro que alguna vez le había gustado alguien, pero ¿enamorarse? No.

     — Mmm... no, jamás. —dijo desviando la mirada a la mesa.

     — Oh... ¿entonces no piensas enamorarte? —(prepárense, aquí viene el meme) preguntó Jimin sonriéndole a Suga.

     — No. —dijo Suga más seguro, sus mejillas aún estaban rojas.

     — Y si te encuentras a alguien que te ame, respete y valore, ¿qué sentirías? —preguntó Jimin aguantando una cierta risa, se esperaba una respuesta graciosa por parte de su hyung.

     — .....Lástima. —dijo YoonGi. Ambos se miraron por última vez y rieron, ambos entendieron lo del meme.

     — ¿También lo conoces? —preguntó Jimin. YoonGi asintió mostrando una linda sonrisa.

— Adoro ese meme. Muchos dicen que en verdad debo de conseguir pareja, pero sinceramente, todavía no quiero pareja. —eso, mis amigos, es a lo que yo le llamo "un baldaso de agua", eso fue lo que sintió el corazón de Jimin al escuchar esas palabras de su hyung querido que se veía muy decidido.

— ¿Enserio? Entonces tenemos un punto menos en cosas que nos parecemos... si... —dijo Jimin sin motivarse mucho a sí mismo.

— Pero me empiezo a sentir raramente atraído a alguien... —dijo Suga mirando a otro lado evitando el contacto con Jimin. De la persona de quien estaba hablando, se trataba de Jimin.

— ¿Enserio? ¿Quién es? —preguntó Jimin y Suga se arrepintió de haberle dicho a Jimin que le gustaba alguien.

— Eh... no es nadie. —dijo Suga cortante, si le decía a alguien, sobre todo a Jimin, sobre su atracción y no sólo física en él, se auto enterraría vivo en el cementerio más lejano de Corea para jamás ser encontrado.

     — Okey, si quieres no me cuentes. —dijo con una sonrisa y YoonGi también sonrió, le agradaba que Jimin lo comprendiera si no quería contar algo, mucha gente no lo hace.

     Pasó la hora de lunch, nada nuevo en realidad. YoonGi cada vez sentía cosas nuevas por su menor, pero esos son sentimientos que no necesita exponer.

     Una chica, de repente, llegó con Min Yoon Gi llevando una carta en sus manos. Tímidamente se acercó hasta él con la cabeza un poco gacha— YoonGi Oppa... quiero entregarle esto... —dijo extendiendo sus manos para darle una bonita carta a YoonGi.

     YoonGi la tomó y la chica se fue corriendo sonrojada. Jimin sentía celos extrañamente por la chica, no por YoonGi, sino por la chica— ¿Qué dice la carta? —preguntó Jimin asomándose un poco para ver la carta.

— Una declaración de amor... —susurró terminando de leer la carta. Después, levantó la cara metiendo la carta en el sobre para mirar a Jimin— ¿cuánto crees que le pagaron por hacer eso? —preguntó YoonGi causando la risa de su menor, ¿enserio?

— Nada... supongo... —dijo entre risas, su hyung tenía un humor muy raro pero divertido para él.

— ¿Sólo supones? Me ofendes, Park. —dijo YoonGi haciéndose el ofendido dirigiéndole una linda sonrisa a su dongsaeng.

— ¡Hyung eres muy divertido! —dijo Jimin acercándose inconsistente a Suga aún con una sonrisa.

— J-Jimin... estás muy cerca... ¿no crees? —preguntó el mayor con las mejillas teñidas de un color rojo mirando a otro lado evitando la mirada de Jimin.

— ¿Acaso no puedo estar cerca de mi hyung preferido? —preguntó Jimin sonriendo mientras levantaba una ceja, su mirada era algo coqueta.

Suga lo empujó levemente sin intenciones de dañarlo para que se alejara aún sonrojado— Si... pero ahora no... —dijo al fin.

— Es usted muy tierno, hyung. —dijo Jimin de la nada hacia YoonGi.

— ¿Tierno yo? —preguntó apenado—. Dos cosas, Jimin; 1, no es necesario tanta formalidad en tus palabras. 2, ¡yo no soy tierno! —dijo molesto.

— Para mi que lo es, hyung... —dijo en un tono algo bajo acercándose a SuGa con indirectas intensiones de besarlo.

Las campanas sonaron anunciando el cambio de clase, porque si, Jimin y Suga se habían escapado del salón para hablar de estupideces. YoonGi agradeció mil veces mentalmente a la puta campana por haber soñado antes de que Jimin hiciera o dijera otra de sus raras ocurrencias.

Al finalizar las clases, Jimin corrió a decirle algo a su hyung pero lo encontró hablando con la chica de antes en una banca; no estaban tomados de las manos pero la chica estaba muy junta a Suga. Jimin sólo se dispuso a ver que sucedía desde la distancia con celos en sí.

— Lo lamento pero... tus sentimientos no son correspondidos, GooMin. —dijo Suga recorriéndose lo más que podía lejos de GooMin.

— Comprendo... eres un poco nuevo y todavía no me conoces bien... pero desde que te vi, supe que tenías que ser mío, mi novio y de nadie más así que... te daré tiempo para que pienses si quieres salir conmigo o no. —dijo la chica para pararse e irse como si nada. Jimin ardía en celos y confusión, ¿qué verga?

— ¿Cuánto tiempo llevas escuchando esta plática, JiMinnie? —preguntó Suga notando a Jimin el cual se exaltó cuando Suga se volteó a hablarle.

— Apenas acabo de llegar y wow... jamás había visto a una chica tan decidida en lo que quería... bueno si he visto a varias pero esta me sorprendió de verdad... —dijo Jimin escondiendo sus notorios celos.

— Mejor hay que olvidar esto e irnos a nuestras casas, te apuesto a que te están buscando. —dijo YoonGi mirando fijamente a los ojos de Jimin.

— Claro hyung... ¡que tengas una buena dormida! —para Jimin, esa era una forma de decir 'que tengas un buen día' a su hyung. Suga le sonrió y Jimin también, era notoria la tensión entre ellos pero para ambos era mejor callar.

— Por cierto... me enamoré de ti. —susurró Suga como si Jimin lo fuese a escuchar cuando éste se fue, quería decírselo pero se sentía un cobarde como para hacerlo.

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora