12. OUTRO: HER.

306 30 6
                                    

«2 semanas después»

Narra NamJoon.
¡Falta muy poco para que vuelva SooYug y no sé qué le diré cuando vuelva! No sé cómo podremos arreglar nuestros problemas, no sé qué le diré sobre el cambio de nuestros hijos, ¡siento que no sé nada! Debo de calmarme, respirar y razonar... ¿cómo se arreglaban nuestros problemas antes?..... mmm.... nop, no volveremos a arreglarnos solo teniendo sexo, porque yo siento que lo que tenemos ya no es amor. Debería de hacer algo... pensar en algo que me haga feliz, que me tranquilice....... ¿¡PORQUÉ PENSÉ EN EL NIÑERO!? Inconscientemente pensé en Jin sin razón alguna, ¡¿PORQUÉÉÉEEEEEEEEEEEEEEEE?! Haber... mejor voy a recordar cuando fue nuestra primera cita entre SooYug y yo, hace ya bastante tiempo... para recordar cuánto la a-amo...

Flashback.

— ¿Cuál es tu hobby favorito? — me preguntó SooYug tomándole a su malteada.

— Mm... me encanta escribir canciones, ósea componer. En especial cuando se trata de la temática homosexual. — dije sonriendo, realmente amo escribir ese tipo de canciones con esa temática.

     — Mira, Nam... si vamos a empezar a salir quiero que te quites eso de la cabeza. — no entiendo, ¿qué cosa me tengo que quitar de la cabeza?

     — ¿Qué cosa? — pregunté con confusión, ¿de que me habla? No entiendo, ¿qué tengo que dejar?

— Eso de que la homosexualidad es buena, porque no lo es... — ¿qué? Pero si la homosexualidad es muy buena, yo he tenido una ligera aventura con otro hombre, y por eso me encanta la homosexualidad. ¿Porqué dice que es mala?

— Pero si la homosexualidad es muy buena, los homosexuales son grandes personas que respetan y quieren mucho, no te entiendo, SooYug. — ese comentario de SooYug me había enfadado, los homosexuales son súper geniales.

— Mira, Nam, los homosexuales no pueden tener hijos,-

— ¿Y eso qué? Pueden adoptar un hijo. — no entiendo, ¿porqué son malos?

— ¿No crees que sería muy tortuoso para el pobre niño? Las personas lo criticarían por tener padres así, aparte que sería raro para el niño al no tener ninguna mujer en su familia y ver dos hombres besarse. — yo creo que por eso existe la aceptación, ¿no?

Fin del Flashback.

Si... pensándolo bien... mejor no recordaré nuestra primera ni segunda, ni tercera, ni cuarta, ni... ¡mejor no recordaré nuestras primeras citas y ya! Aunque recordando bien... yo amaba a los homosexuales, hasta tuve una aventura con un hombre, pero enseguida perdí el contacto con ese hombre.

Como estoy en casa, decidí bajar hasta el sótano y sacar una caja que tengo ahí, en esa caja guardo mis antiguas canciones de temática homosexual. Empecé a leer mis canciones y valla, me dieron ganas de escribir una canción con temática homosexual, igualmente no está SooYug para decirme nada. Subí y ví a Jin barriendo, lo ví con más detalle y noté que tenía un bello rostro con finas y hermosas facciones, unos hermosos y rosados labios por naturaleza, una blanca piel que lo hacía verse más hermoso, y su rostro entero, no podía describir que se sentía verlo.

Reaccioné y me fui a la mesa a escribir, decidí ponerle de nombre "HER" a la canción, ¿y porqué si se supone que haría una canción con temática homosexual? Bueno, pues esta canción va a tratar de que ese chico me cambió mi mundo, me hizo ser un nuevo yo que nunca conocí, pero por petición de él, lo llamaré "Ella", ósea "Her", en inglés, lógico, al menos para mí.

Terminé de escribir la canción bastante rápido, ví que Jin estaba cerca así que decidí preguntarle cómo me quedó. — Oye Jin — me volteó a ver. —, ¿puedo hacerte una pregunta?

— La está haciendo en éste presido instante. — razoné y reí, tiene razón.

— Bueno... es otra pregunta — se acercó a mí dejando la escoba recargada en una pared para venir hacia mí. —, ¿qué tal me quedó? — le entregué la canción y él la empezó a leer, mientras él la leía yo solo lo contemplaba, es tan guapo y divino, que me es difícil quitar mi mirada de él.

— Está muy hermosa, ¿es para su esposa? — me la devolvió y nuestras manos se tocaron ligeramente, tiene la piel tan suave.

— Eh... — es para... espera, ¿para quien la hice? Empecé a hacer memoria para recordar en quien estaba pensando mientras la escribía. En Jin, estaba pensando en SeokJin mientras la escribía, ¿porqué? No sé, Jin fue el que me inspiró a hacer esta canción. ¿Por qué me inspiré en Jin? Es lo único que me pregunto en éste preciso instante. — un amigo me pidió que la hiciera y yo se la hice, mañana se la daré... — mire sus ojos, al igual que él a los míos, quería verlos más de cerca, quería... besar a Jin... ¡ESPERA! ¡¿PERO QUE ESTOY PENSANDO?! Reaccioné agitando mi cabeza para después aclarar mi garganta y mirar a otro lado evitando el contacto visual con Jin. Pasó más rato y ya era hora de recoger a los niños de la escuela, salí de casa y me dirigí a la escuela, recogí a los niños y al llegar a casa, noté que no recogí mi canción de la mesa, Jimin, JungKook y Hobie notaron mi canción y corrieron a leerla, ¿qué les diré? ¡Ya sé! Les diré lo mismo que le dije a Jin. La leyeron y después Jimin me volteó a ver.

— ¿Tú escribiste esto? — preguntó Jimin con picardía, ¿pero que ve este niño cuando no lo vigilo...?

— Si. — respondí tratando de esconder mi nerviosismo, no quería que sospecharan nada.

— ¿En quién pensaste cuando la escribiste, Appa? — me preguntó JungKook con una falsa, pero notoria inocencia.

— ¿Porqué es homosexual? — preguntó Hobie.

— ¿Me la pueden dar por favor? — pregunté extendiendo mi mano para que me la den.

— Ok — dijo Jimin. —. Pero antes... — le sacó una foto y después se la entregué, ¿porqué le sacó una foto? No sé.

— ¿Porqué la foto? — pregunté con muchísima duda.

— Oh, por nada... — Jimin se subió a su cuarto a hacer quien sabe que cosa, seguido por JungKook y Hobie quienes se subieron para esperar la comida.

Me quedé solo con Jin, shit. ¿Ahora que hago? Lo miré un instante cocinar y después me subí a mi habitación para descansar un instante, miré el techo pensando en que falta poco para que llegue SooYug, miré un instante la canción para después guardarla en mi cajón. Debo razonar todo antes de que pasen cosas más raras...







Aquí su capítulo sempai/senpai!! Espero y lo hayan disfrutado porque al siguiente capítulo las cosas se complicarán muchísimo, ¡¡MUAJAJAJAJAJA!! Ah, y también porque no actualizaré hasta que venga Santa! Na, ni es cierto, pero si me tardaré un poco. Bye!

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora