16. "Sooyuggie...".

323 31 3
                                    

Narrador omnisciente.

     Nam y Jin no sabían que decirse al otro, lo de anoche fue incómodo y raro, Nam ni siquiera recordaba que fue lo qué pasó. — Mmm... — Jin se sonrojó y se cubrió un poco con las cobijas.

     — Lo de anoche... — pronunció Nam. — ¿qué pasó anoche? — preguntó rascándose la nuca.

     Un mensaje más. Nam fue por su teléfono y era nuevamente Sooyug.

Sooyug: Kim Nam Joon, sino
me abres en este instante
verás como te irá conmigo,
y mira que no estoy de muy
buen humor contigo, eh.

     Nam se ideó un pequeño plan: pedirle que compre algo, bañarse, arreglarse, quedar con Jin para hablar después sobre lo sucedido y después abrirle a Sooyug, ¡listo!

Nam: Hace falta leche y tomates
en casa... ¿podrías ir a comprarlos
ahorita? Para después no tener que
ir, por favor.

Sooyug: Está bien... iré.
Pero ya ábreme la puerta
para cuando vuelva. Bye.

     Se cerró el chat y Nam se quedó viendo a Jin, éste estaba agarrado su playera regada justo en la cama para colocársela. Nam agarró una toalla y se bañó lo más rápido que podía, tal vez Sooyug era algo tardado en las compras pero el tiempo era oro en ese instante. Se cambió y vió que Jin no se paraba de la cama (ya traía los pantalones y zapatos).

     Nam, con toda la incomodidad del mundo, le habló. — ¿N-no te p-puedes... p-parar? — preguntó Nam. Jin negó sin mirarlo a los ojos.

     — Me duele la cadera.... y el culo. — dijo Jin con la cabeza algo baja y volteando a otro lado. Nam le ayudó a pararse y colocó el brazo de Jin por los hombros del contrario. Salieron del cuarto con el sumo silencio posible para que ninguno de los chicos los viera. Bajaron y Nam bajó a Jin hasta el cuarto de éste. Nam se dió cuenta de que estaba agarrando a Jin por la cintura y quitó su mano de ahí. Le dejó en su cama y le dijo que luego volvería.

— Na~m... ábreme la puerta. — dijo Sooyug fuera de casa con las compras ya hechas.

Nam tragó saliva con fuerza y se dirigió a abrirle la puerta Sooyug con una sonrisa en su rostro. — Buenos días... Sooyug. — dijo Nam dejando pasar a Sooyug.

     — ¿Qué tanto estabas haciendo, Kim Nam Joon? — preguntó Sooyug con frialdad, su esposo se tardó como mil años en abrirle la puerta.

     — Estaba despertando y... — Nam miró la cocina. — estaba revisando si no faltaba nada de comida. — dijo nervioso, pero trataba de esconder los nervios.

     — Mm, menos mal... — Sooyug se acercó a oler a Nam pero sólo olió jabón, al parecer se baño.

     Los niños bajaron mirando a sus padres fijamente. Jimin había visto muy bien lo de anoche y le contó a su hermano mayor, Hoseok, pero después hablarían con su padre. — Ya queremos desayunar, papás... — dijo JungKook tallándose un ojo, aún tenía sueño, pero quería desayunar... ¡na! Mentira, Jimin lo despertó con un montón de ruido y no pudo volver a dormir.

— Oh, si, claro... — dijo Sooyug empezando a ver alrededor y al no ver a Jin, frunció el entre cejo. — ¿en dónde carajos está el sirviente? — Nam tragó saliva con fuerza y miró a otro lado menos a su esposa, no planeó ese momento.

— Está... en su cuarto. — dijo Nam, decía la verdad.

— ¿Y porqué no se ha despertado? — preguntó Sooyug aún con enojo, contrató a Jin para que fuera puntual y les sirviera, no por nada era llamado "el sirviente".

— Tal vez está bastante cansado, ma — dijo Jimin haciendo los hombros hacia arriba. —. Siempre se está despertando muy temprano... a parte, yo extraño tu comida... ¿nos puedes cocinar tú, ma? — preguntó Jimin con una voz que sonaba inocente, pero ojo, sólo sonaba...

Sooyug sonrió. — Okey, hoy cocinaré hay... ya después hablaré con el niñero. — dijo con fastidio al final de la frase.

Sooyug se dirigió a la cocina y empezó a cocinar, Nam miró a Jimin con cara de "¿qué sabes?" y Jimin sólo se dignó a sonreír con "inocencia". JungKook miró el cuarto de Jin y se preguntó en la cabeza "¿se cuidó bien mi Omma porque mi Appa llegó borracho?" Porque si, JungKook sabía que su papá fue un bar por culpa de que Jimin, el chismoso, se lo contó.

— Ya está el desayuno, familia. — dijo Sooyug sirviendo los platos en la mesa para que todos desayunaran.

     Todos se sentaron a desayunar y cuando probaron la comida, juraron haber deseado que cocine Jin, la comida apestaba y no me refiero al olor.

     — ¿Pasa algo, familia? — preguntó Sooyug manteniendo una sonrisa mientras parpadeaba repetidas veces mirando a JungKook, éste sonrió y se tragó la comida con asco, para después hacer el pulgar arriba como de "¡está muy bueno...!".

     — Cocinas muy bien... — dijo Hobie tratando de seguir comiendo. — ma, deberías de cocinar más seguido, ¿no lo crees?

     — Lamentablemente hijo, no podré — un alivio, eso se sintió más bien como un alivio. —. Pero si puedo hacer tiempo en mi agenda, tal vez les cocine más a menudo. — eso quitó el alivio.

     — Sooyuggie... — dijo Nam haciendo discretamente el plato al lado. Cuando eran más jóvenes, Nam le decía "Sooyuggie" para decirle algo sin que esta se enoje. — no es necesario que desocupes tu agenda, comprendemos que puedes estar ocupada, no te presiones... — dijo Nam diciendo en una indirecta "tu comida sabe a mierda".

     Sooyug entendió la indirecta pero como estaban sus hijos presentes, no podía insultar a su pareja, no quería dañar la ya dañada mente de sus hijos. Sooyug recibió una llamada de quien sabe quien y Sooyug respondió.

     — ¿Hola? ¡Cuánto tiempo! Te extrañé mucho... — dijo con un brillo especial en los ojos. — estoy con mis hijos.... — dijo más seria. — y mi esposo... — lo dijo con completa seriedad. — no... por mala suerte no podemos... estoy ocupada... haber, trataré de hacer espacio en mi agenda y veré cuando nos vemos — dijo volteándose para que sus hijos no la vieran. — chao... te cuidas... besitos. — colgó. Nam, por alguna extraña razón, no sintió celos... ah, espera, es porque el hizo algo tal vez peor que su esposa, aunque... ¿con quien habló? ¿Cuánta relación tienen? ¿Son algo especial?

     — ¿Quién era? — preguntó Nam tratando de fingir celos.

     — Era un amigo que me acompañó a Estados Unidos, quisiera volver a verlo así que planeo invitarlo a casa. — Nam se quedó en un plan "amigo, eh... esa ni tú te la crees", puesto que a Sooyug le brillaron los ojos cuando dijo todo eso.

     — Bueno... hoy... yo... no tengo trabajo. — dijo Nam dejando su plato cerca de los trastes sucios.

     — Yo si, pero puedes dejar a los niños con sus amigos y tú puedes descansar, ¿cómo ves? — propuso Sooyug, era perfecto para Nam y para los niños, pero era MUY curioso que hace dos días había dicho que hoy no tenía trabajo y jamás comentó nada de que volvería a tener trabajo pero bueno...

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora