10. "Dormir es un paraiso".

362 36 12
                                    

     Narrador omnisciente.
     Pasó un rato y ya era hora de dormir. Dejaron dormir a los amigos de los chicos a dormir.

     <<Con Tae y Kookie>>

     — ¿Con quién dormirás, Tae? — preguntó JungKook regresando del baño, puesto que se acababa de cambiar a la pijama.

     — Mmm.... ¡contigo! — contestó Tae. — No puedo dormir si no abrazo algo o alguien, ¿puedo dormir contigo?

     — Jamás... me he dormido con un niño... — dijo JungKook nervioso.

     — Bueno, ¡pues yo seré tu primera ves! — dijo Tae feliz para jalarse a JungKook a la cama y abrazarlo. — ¡Si~! ¡Soy la primera ves de JungKookie-ah!

     — ¿"JungKookie-ah"? ¿De donde salió ese apodo? — Tae miró al techo con cara de estúpido y después volteó a ver a Kookie.

— No se, de pronto se me ocurrió llamarte así, ¿puedo llamarte así? — preguntó Tae con un tono dulce.

— Em... ¿si? Tu llámame como más te guste y te acomodes. — contestó JungKook.

     Tae tiró a JungKook a la cama y después lo abrazó con cariño como si JungKook fuese un pequeño conejo que se debe de cuidar. — Me gusta abrazarte, JungKookie-ah. — dijo Tae muy feliz. Tae abrazó a JungKook de modo que el rostro de JungKook quedó pegado al pecho de Tae.

     JungKook no aguantaba su rostro, estaba rojísimo tal cual tomate. En un momento, abrazó a Tae también, él jamás abrazaba algo o alguien para dormir, esa era su primera vez, JungKook sentía que no conocía nada, nunca había abrazado nada antes de dormir, jamás había tenido amigos, jamás había tenido esa sensación en él. Todo era nuevo.

     — V Hyung... ¿yo te gusto? — preguntó JungKook abrazando a V.

     — ¡Claro que me gustas! ¿Acaso no es obvio? — JungKook pensó que Tae sólo jugaba con sus sentimientos, ¡espera! ¿JungKook siquiera tenía sentimientos por Tae? Todo eso lo confundía, pero pronto descubriría que es lo que pasaba

«En otra habitación»

— YoonGi... ¿podemos... hablar? — preguntó Jimin hacia YoonGi. YoonGi solo asintió y fueron a otro cuarto para no molestar al dormido de Hopie.

— Jimin... — llamó YoonGi rompiendo el silencio que se había creado por aquella incomoda escena.

— YoonGi... — Jimin no sabía que decir con exactitud, jamás había echo eso. — yo... perdón... por... lo que dije... no pensé... que podría dañarte.

YoonGi no miraba a Jimin, estaba mirando a un diagonal de este. — ¿Alguna ves te preguntaste cómo me sentía, Jimin? — pregunto YoonGi mirando a Jimin a los ojos. Jimin solo negó. — ¿Te preguntaste como me a ido en la vida? — Jimin renegó. — Bueno... te daré una respuesta. Yo nunca tuve amigos, siempre fui rechazado y bulleado, nadie nunca quizo conocerme, mis padres no me brindaban el amor que se le brinda a un niño, pero un día llegó Omma Jin, creí que por fin tenía amor maternal, pero Omma fue despedido. Mi vida fue peor. Y aún así, nadie nunca estuvo a mi lado para ayudarme en las cosas que yo necesitaba. — YoonGi ya tenía los ojos cristalizados. Quería llorar, pero perdería su orgullo.

     — N-nunca lo pensé así... — dijo Jimin dolido al razonar lo que había hecho. — j-jamás pensé que tu vida fuera... así... perdón... de verdad... — YoonGi sintió que Jimin pedía perdón de verdad, así que después de 15 minutos de silencio absoluto, YoonGi volteó a ver a Jimin.

     — Te perdono, Jimin. — Jimin sonrió levemente y después abrazó a YoonGi.

     — ¡Gracias, Suga! — YoonGi se quedó en shock, ¿"Suga"? ¿Desde cuando tiene ese apodo de "Suga"? — Perdón... — Jimin se separó de Suga. — me emocioné.

     — ¿Porqué me llamaste "Suga"? — preguntó YoonGi con confusión.

     — Ah... eso es porque yo tuve una ves un muñeco pequeño, tierno, blanco y de cabello negro. Siempre sostenía un tarro de azúcar, pero como venía en inglés decía "Sugar", pero como me encantaba descoser la palabra por mi corta edad, terminó diciendo "Suga", y lo decidí nombrar Suga. Tú te pareces a ese juguete y por eso te llamé Suga por accidente. Si molesta, te dejo de llamar así. — dijo Jimin evocando ese recuerdo.

     — No me molesta — contestó Suga con "seriedad", —. De hecho, suena bien.

     — ¿En serio? — Jimin sonrió mirando a Suga.

     — Si, pero ahora déjame ir a dormir que me muero de sueño — Suga se levantó y se fue a acostar a la cama y antes de dormir junto a Jimin dijo con un tono infantil. —. ¡Dormir es un paraíso...! — Jimin río y se quedó un rato mirando como dormía Suga, era muy lindo durmiendo. Jimin acomodó uno de los cabellos de Suga para después acostarse a dormir.

«Mientras tanto con Kim Seok Jin...»

     Jin estaba al borde de caer en sueño, pero tenía que recoger el agua que se cayó por accidente. — Que sueño hace... — dijo casi casi desmayándose del sueño.

     Jin escuchó pasos bajar, seguro era alguno de los chicos que quería agua o algo así, pero no, era Nam, quien bajó con una chaqueta puesta.

     — ¿A donde va? — preguntó Jin haciendo que Nam sobresaltara por tan repentina pregunta, ya que Jin no hizo ningún ruido en el momento en el que Nam bajó.

     — Creí que ya estabas dormido, Jin. — contestó Nam colocándose una mano en el pancho para calmar su respiración por el susto.

     — Falta recoger unas cuantas coas — dijo Jin terminando de limpiar el agua. —. Yo también pensé que usted estaba dormido, ¿a donde va?

     — Unos amigos me invitaron a tomar un poco, así que saldré un rato. — dijo Nam tomando la manija de la puerta para abrirla.

     — Yo le sugeriría no ir — contestó Jin haciendo que Nam dudase de abrir la puerta. —. Piense en los niños y sus amigos... — Nam empezó a soltar la manija lentamente. — ¿qué pensarían de usted? — Nam finalmente soltó la manija y se giró a ver a Jin.

     Nam no habló ni musitó nada, al igual que Jin; solo se quedaron callados mirándose uno al otro con duda de se decir algo o mejor callar. Pasaron 5 largos minutos más para que Jin dejara el trapo a secar con el que había limpiado el agua anteriormente para después dirigirse a su habitación.

     — Buenas noches, Señor Kim. — musitó Jin haciendo que Nam reaccione y llame a sus amigos anunciándoles que no iría. Las palabras de Jin hicieron reaccionar a Nam, cosa que lo dejó casi en un shock.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin publiquéééééééééèééé!!! Perdón por no haber publicado antes, pero el asunto es que tuve problemas emocionales que no contaré. Ah! Y también porque estoy planeando una nueva historia. Trataré de publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible. Gracias!! 사랑해!!

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora