1. El niñero.

565 50 17
                                    

     Narrador omnisciente.
     Era sábado, aún se podía disfrutar del fin de semana, pero sin SooYug sería muy costoso, aparte "el niñero" llegaría en poco tiempo. Jungkook estaba en su cuarto, acostado, jugando en su teléfono con muy pocos ánimos de hacer algo, Jimin pensando en cómo sería el nuevo niñero, ¿sería guapo, sería alto, sería gay? Hoseok escribía una canción que tenía en su cabeza, llamada "DayDream", Nam pensaba en su esposa, él solo sabía pensar en eso.

El timbre soñó y toda la familia se alarmó, todos bajaron a abrir la puerta, tal vez era "el niñero" tan mencionado y alagado por SooYug.

Nam abrió la puerta, y se asombraron, todos, al ver a un chico tan guapo acomodándose sus prendas con una elegancia que no veías en ningún lado, tenía unas facciones muy finas y bien hechas, unos sedosos y perfectos cabellos bien peinados, con un cuerpo bien esculpido y algo que sobresaltaba eran sus perfectos labios. Era imposible no pensar que venía del cielo, que era un ángel caído de este y que los dioses lo crearon con sus mismísimas manos.

     Volteó a verlos al terminar de acomodarse las prendas, y vaya, tenía unos bellos luceros de un color especial que los hacía sobresaltar, era un ángel sin duda alguna. — Buenos días, mi nombre es Kim Seok Jin, soy el amigo de la señorita Kim Soo Yug. Voy a ser su niñero desde el día de hoy.

     Nadie podía repetir nada al escuchar esa bella y dulce voz que acaba de hablar. — Eh... — Nam trató de pronunciar alguna palabra, hasta que reaccionó que estaba contemplando a un hombre, y el no era gay. — B-buenos días, mi nombre es Kim Nam Joon, esposo de Kim Soo Yug, pase, esta será su casa a partir de hoy.

     Todos le abrieron paso a Jin asombrados de este. — Que bello hogar. — dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.

     — ¡¡¡AAAAAAAAHHGDAHKVDJBXJKSG!! — gritó Jimin para lanzarse a abrazar a Jin de las piernas. — ¡¡ES EL NIÑERO PERFECTO!! — dijo muy sonriente e ilusionado.

     — ¿Es un ángel? — preguntó Jungkook sin poder cerrar la boca de lo impresionado que estaba. — ¿De donde viene? —

     — ¿Qué edad tiene? — preguntó Hoseok. — ¿Puedo llamarle Jin nada más? — Hoseok y Jungkook empezaron a hacerle muchas preguntas de su vida y cosas raras.

     — Niños, paren, apenas llegó — dijo Nam tratando de alejar a Jimin de Jin. —. Vamos Jimin, ¡suelta al niñero!

     — ¡No quiero! ¡Es perfecto para nosotros! — se notaba que Jimin no lo soltaría por nada en este mundo.

     — ¿Con que iniciaré? — preguntó Jin acariciando el cabello de Jimin con sus suaves manos.

     — Hoy iniciará por cocinarnos, en unos momentos le diré en donde dormirá. — Nam lo miraba en plan "este me da mala espina", ya que sospechaba algo desde que escuchó el nombre completo de SeokJin.

     Después de un buen rato, Jimin soltó a Jin, a regañadientes, pero lo soltó. Nam le otorgó el cuarto a Jin para que se instalara y se llevó a sus niños al cuarto de Jimin (ya que duermen en cuartos separados) para hablar con ellos sobre el niñero nuevo y el tema de la "homosexualidad", (más bien, eso lo debe de hablar con Jimin)

     — Niños... este niñero sólo es un niñero, no quiero que se encariñen demasiado con el, sería como "sustituir a su mamá" — Nam dijo eso para que le perdieran tanta visión de encanto a Jin y lo logró con Jungkook y Hoseok, pero no con Jimin, Jimin ya lo amaba sin siquiera haberlo conocido más.

     — ¡No! Nadie le arrebatará el lugar de "mamá" a mi mami querida. — dijo Jungkook cruzándose de brazos. Mientras Nam acariciaba su cabello.

     — Bien, Kookie, haces bien hijo. — dijo Nam sonriente mirando a su hijo menor, ¿cuando le diría que su relación con SooYug ya no es la misma? Tal vez nunca.

     — Tienes razón, papá, no dejaremos que nadie le quite el lugar a nuestra mamá. — dijo Hoseok, ni muy de acuerdo, pero tampoco en contra como Jimin, que estaba COMPLETAMENTE en contra.

     — Bien, Hopie, también haces bien. — Nam miró a Jimin con la esperanza de que también estuviera de acuerdo en no encariñarse tanto con el niñero, pero Nam en el fondo sabía bien que Jimin no estaba para nada de acuerdo. — Jimin... hijo...

     — Papá, sabes bien que no estoy de acuerdo — lo volteó a ver a los ojos. —. No te autoengañes, pa, me encariñaré con Jin lo que yo quiera, ¡quieras o no! — Jimin se cruzó de brazos con molestia, él era el hijo que más problemas le daba a Nam y en especial a SooYug.

     — Mm... — Nam volteó a ver Jungkook y Hoseok. —, niños, tengo que hablar con Jimin, déjenos un momento, por favor.

     Jungkook y Hoseok se retiraron dejando solos a Nam y Jimin. Jimin no planeaba cambiar de parecer ni aunque le regalaran todo el dinero del mundo.

     — Hijo.... por favor, no lo hagas más difícil para mi y tu mamá, apóyanos en lo que te decimos, hijo — Nam le rogó a su hijo Jimin para que los apoyara. —. Hijo, hay que hablar de tu "heterofobia".

     — ¿Me vas a decir lo que me dices todos los días? — Jimin se encontraba molesto con su padre, otra vez. — Me dirás: "los homosexuales son malas personas del diablo, ellos no pueden dar hijos." Papá, tu no estabas en contra de los homosexuales, ¡solo para que mamá no se enojara decidiste empezar a criticarlos! Pa, si amar a los homosexuales es un pecado, dímelo y entonces mándame al infierno, porque yo, soy gay papá, jamás se lo digo a mi mamá porque terminaré en la calle, sólo te lo digo a ti, porque confío en ti mucho más que mi mamá, pero no se porque te lo dije, ¡si no me apoyas! ¡Eres el peor padre del mundo! — Jimin se tiró en sus sábanas y se envolvió en ellas. — Vete, no te quiero ver. — dijo Jimin sin voltear a ver a Nam a la cara, mientras Nam estaba a nada de llorar, pero él no era marica, no se permitiría llorar por eso, debía ser fuerte.

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora