Narrador omnisciente.
Ya era de mañana, todos ya habían desayunado, estaban listos para irse a sus labores y para que JungKook conozca más a TaeHyung.— Que les vaya bien. — dijo Jin sonriente sin poder dejar de pensar en que Tae apareció de nuevo, después de tanto tiempo.
Los chicos llegaron a la escuela y se fueron a sus respectivos salones y JungKook estaba ansioso por hablarle al niño raro, bueno, a TaeHyung.
— Buenos días, clase — habló el maestro Heechul. —. Ya que su profesora se enfermó, yo ocuparé su puesto el día de hoy — procedió el profesor Heechul. —. Anoten fecha.
La clase pasó normal para JungKook y el resto de la clase, todos amaban al profesor Heechul, era tan genial y diva, por si fuera poco.
A la hora de lunch JungKook se dirigió a donde se encontraba Tae, vio que se encontraba solo, pero no lo veía ni triste ni desanimado, más bien lo vió jugando con su comida, como si ese fuera su centro de distracción. — Em... Tae... — JungKook logró captar su atención haciendo que Tae lo volteé a ver y sonría. — P-perdón... por... lo de la otra vez... — dijo nervioso, jamás se había que tenido que disculpar con un niño "raro", bueno, más bien, jamás se había disculpado.
— No te preocupes, conejito — contestó Tae feliz. —. ¿Puedo llamarte conejito? — la pregunta hizo que JungKook sonriera algo tímido.
— Em... — se sentó cerca de Tae con la cabeza agachada. — S-si tú quieres... — empezó a comer nervioso.
— Me contaron que no tienes amigos — comentó Tae. —, ¿eso es cierto? — JungKook asintió con tristeza.
— Completamente cierto... dicen... que es porque soy mimado... pero... — JungKook quería llorar al recordar que nunca a tenido amigos, solo a sus hermanos Jimin y Hopie. — y-yo c-creo q-que n-no e-es ci-cierto... y-yo n-no s-soy m-mi-mimad-mimado... — las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y a escurrir por sus mejillas, siempre estaba solo en la escuela.
Tae abrazó a JungKook restregándolo en su pecho mientras sonreía compasivamente, JungKook necesitaba amigos YA. — Tranquilo, conejito, yo seré tu amigo, a partir de hoy... ¿si puedo? — JungKook asintió aún llorando en el pecho de Tae.
— N-no d-debo... d-de... ll-llo-llorar... — dijo JungKook débilmente, para que después Tae lo tomase de la barbilla y con una servilleta, limpie las lágrimas de JungKook.
— No es malo llorar, conejito — dijo Tae con ternura, JungKook era un chico muy tierno para Tae. —. El ser hombre, no te impide llorar, si necesitas desahogarte, llora, no es malo. Eso me lo enseñó mi Omma.
— ¿Q-quién e-es t-tu O-Omma? — JungKook sabía que Tae no se refería a su Omma biológica.
— Bueno... ya no lo he visto desde hace un año — contestó Tae con tristeza. —. Se llamaba Kim Seok Jin... no se nada de él, actualmente. — JungKook abrió los ojos como plato al escuchar el nombre de su niñero y se separó del abrazo de Tae.
— ¡Yo tengo un niñero que se llama así! — Tae se sorprendió. — Tiene 29 años, cabello muy bien peinado, ojos muy lindos, algo alto y afeminado. — Tae sonrió como nunca, ¡era él! ¡Su ex-niñero!
Tae agarró a JungKook de sus mejillas y lo miró feliz. — ¡Tengo que ir a tu casa! ¡Él es mi Omma Jin! — JungKook sonrió, era la primera vez que alguien no se alejaba él y quería ir a su casa, por fin estaba consiguiendo un amigo.
(...)
Los miraba con odio, ¿cómo es que su hermano lo traicionó de esa manera, juntándose con Min YoonGi? Le daba coraje a Jimin ver a su hermano Hopie hablar mucho con YoonGi, se sentía traicionado por su hermano mayor.
— Hijos de su... traidor... — Jimin murmuraba cosas al ver a HoSeok ser amigo de YoonGi, su enemigo de salón. — Ya no confío en tu, HoSeok... eres adoptado... — Jimin expresaba su enojo, no toleraba ver aquella molesta escena.
— Nos vemos luego, YoonGi — Hoseok se paró de su asiento, haciendo que Jimin se alarme. —. ¿Me puedes pasar tu número celular?
— Claro — YoonGi agarró su cel y le pasó su número a Hoseok para que se mantengan en contacto. —, si necesitas algo, cuenta conmigo, Hoseok. — cuando YoonGi llamó a Hoseok por su nombre se alegró, al menos lo llamaba con algo de respeto.
— Llámame Hope, J-Hope o Hopie, como más me llaman. — contestó Hopie a la respuesta de YoonGi, lo que hizo que Jimin enfureciera por culpa de Hoseok.
A Jimin nunca le había pasado que su enemigo mayor le atraía (físicamente), pero no se le puede hacer a nada a la mente de Jimin, ya está lo suficientemente perdida, como para intentar sanarla nuevamente.
<<Al final del día>>
— ¡¡¡JUUUUUUUNGKOOOOOOOOOOK!!! ¡¡¡HOOOOOOOOOPIIIIIIEEEEEEE!!! ¡¡YA VÁMONOS!! — gritó Jimin desde el coche de su papá.
Al poco tiempo llegaron JungKook y Hopie para regresar a su casa y comer la deliciosa comida de SeokJin, todos (incluso Nam) querían llegar a comer.
Pasó el tiempo y ya era de noche. — Que descanses, pequeño. — dijo Jin acariciando la frente de JungKook después de haberle leído un cuento muy bonito, para después retirarse a su cuarto. Jin se hizo un trato con él mismo: no encariñarse mucho con los niños pequeños, ya que siempre que lo hacía, era muy triste tanto para él como para los niños.
Narra Jin.
Me coloqué mis prendas para dormir y tener mi sueño de belleza... tal ves y el señor Kim vuelve a bajar y me vuelve a acariciar el rostro como la otra noche, que por cierto, yo me hice la dormida... y ya sé que me llamé mujer a mi misma, pero soy diva y obviamente debí de nacer como mujer, pero el destino no quizo, que mal.Últimamente he tenido un sueño recurrente desde que llegué a esta casa; se trata de que el señor Kim y la señorita Kim se empiezan a pelear y yo estoy detrás de el señor Kim, no logro escuchar de que se trata la pelea, pero como entiendo sus expresiones, veo su comportamiento, me dice que se van a separar en ese sueño... realmente no se si decir que es bueno, porque a mi me atrae un poco el señor Kim, pero la felicidad del señor Kim se acabaría si se separan, por lo que oí se aman mucho.... o eso fue lo que oí.
ESTÁS LEYENDO
BTS Family. |CORRIGIENDO|
FanficKim Nam Joon es un hombre casado con una mujer muy guapa y lista llamada SooYug (inventada) , tiene 3 hijos; HoSeok, JiMin y JungKook. Últimamente NamJoon y SooYug se han peleado mucho, pero eso no importa. SooYug tiene que viajar a América por 2 me...