Narrador omnisciente.
Sooyug y Nam fueron a dejar a los niños con sus amigos ya que se pusieron de acuerdo con sus padres para que fueran a jugar bien mono. Sooyug fue con su amigo y Nam regresó a casa para hablar con Jin, pero como soy bien fregona, no pasaré la plática de adultos entre Jin y Nam, sólo consideren que quedaron no mencionarle a ninguno de los niños sobre eso.
«Mientras tanto con Kookie»
JungKook estaba junto a Tae viendo una película de terror, a Kook le gustaban las pelis de terror. — ¿Te gustan las películas de terror, Kookie? — preguntó Tae algo asustado, a diferencia de Kook, le asustaban un poco las películas de terror.
— Mucho, son muy divertidas. — dijo Kook viendo la película sin despegar la mirada ni un instante.
— Oh... y-ya veo... — Tae no quitaba la mirada de la peli pero le asustaba. De repente, una loca idea pasó por la cabeza de Tae, sería un juego: novios. El juego consistía en hacerse pasar por novios hasta que les gustara alguien, no podían decírselo a nadie sobre su relación falsa aunque, como dije antes, fuera falsa, éste juego es muy inocente pero al menos, cuando tengas pareja, ya no serás tan novato. — Kookie...
— Mande, hyung. — contestó el contrario despegando la mirada del televisor.
— ¿Puedo proponerte hacer un juego? — preguntó Tae.
— Claro, hyung. — dijo JungKook girando ligeramente su cuerpo hacia Tae.
— ¿Podemos jugar a novios? — preguntó Tae.
— ¿A ser novios? — preguntó Kook confundido.
— No, no... una cosa es novios y otra cosa es ser novios, son dos cosas distintas. — dijo Tae haciéndose ver más listo.
— A numa... si es cierto... ¿y de que se supone que trata novios? — preguntó JungKook.
— Se trata de hacernos pasar por novios hasta que nos guste una niña. — dijo Tae sonriendo.
— Suena interesante pero... ¿no importa que seamos dos niños, verdad? — preguntó Kookie.
— Claro que no importa, sólo es una relación artificial. Pero eso si, no puedes contarle a nadie aunque sea falsa. — dijo Tae mirando a Kook con cara de "éste juego es S E C R E T O".
— ¡Suena muy interesante, quiero jugar! — dijo Kook saltando en su asiento.
— ¡Okey! ¡Seremos novios falsos! — dijo Tae alzando el puño como si hubiera logrado algo genial. — Y para cuando tengamos de novia a alguna niña, ¡ya no seremos novatos!
— ¡Qué gran idea! Me gusta el juego, TaeTae. — dijo Kookie felizmente.
— Pero... ¿quién será la mujer? — preguntó Tae.
— Mmm... ¿y si somos nada más Tae y Kook? — preguntó JungKook, no quería que alguno se hiciera pasar por una mujer, los dos tenían a ese amiguito y estaban consientes de ello.
— Sale... ¡ya sé! ¿Y su mejor somos 'TAEKOOK'? — preguntó Tae como si en el aire hubiera escrito TaeKook.
— ¡Suena genial! ¡Somos TaeKook! — los dos se miraron y empezaron a repetir una y otra vez TaeKook.
En un momento les empezó a dar hambre a los dos y pues... el estómago manda. — ¡Niños! ¡Bajen a comeeeeer! — dijo la madre de Tae. Los dos se miraron y bajaron corriendo, prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
BTS Family. |CORRIGIENDO|
FanfictionKim Nam Joon es un hombre casado con una mujer muy guapa y lista llamada SooYug (inventada) , tiene 3 hijos; HoSeok, JiMin y JungKook. Últimamente NamJoon y SooYug se han peleado mucho, pero eso no importa. SooYug tiene que viajar a América por 2 me...