14. El aviso.

320 31 5
                                    

«Una semana después de que regresara SooYug»

Narrador omnisciente.

Era do noche y todos estaban cenando como la bella familia que son. Estaban platicando sobre cómo les fue en sus días sin SooYug, en un momento...

— ¿Ya conseguiste novia, Hobie? — preguntó SooYug a Hoseok el cual, se petrificó con esa pregunta, él ni siquiera hablaba con las chicas de sus salones, con las únicas mujeres que hablaba eran con las maestras, de hecho. Era algo vergonzoso.

     — Ehm... no... — dijo Hobie algo apenado.

     SooYug dió un suspiro y miró a JungKook, era estúpido preguntarle a Jimin si ya tenía novia. — Tú hijo, JungKook, ¿ya viste a una niña que te guste? — JungKook estaba peor, le empezó a agarrar un miedo muy irracional a las mujeres, casi parecía un ginefóbico.

     — Em... ¿yo? — preguntó JungKook haciéndose el que no sabía para quien era la pregunta cuando perfectamente SooYug dijo "JungKook", era obvio que la pregunta era para él. — ¿No le quisiste preguntar a Jimin Hyung, más bien? — preguntó tratando de evitar tal pregunta.

     — No hijo, la pregunta es hacia ti, tu hermano Jimin... pues.... — SooYug miró a Jimin con cara de "Jimin en MUY especial" y después volteó de nuevo a JungKook. — el punto es que la pregunta va dirigida hacia ti.

     — Conseguí calificaciones. — dijo sin ideas de que decir, es un niño pequeño, decir que no le gusta ninguna niña es algo penoso.

     — Mejor... hablaremos de eso luego, otro día será — dijo SooYug entendiendo la indirecta de su hijo menor.  —. Nam, ¿cómo les ha ido con el niñero? — Nam iba a escupir el café ante aquella llamada tan repentina, segundos antes de encontraba observando a SeokJin pensando en cosas que sólo se muestran en la mente de NamJoon.

     Nam miró a SooYug, su esposa, después de intentar tomarse su café nuevamente y decidió responder. — Nos trata muy bien, hace buena comida, nos levanta temprano y más... — dijo Nam auto parándose a sí mismo, terminaría alagándolo de más.

     — Que bueno que lo contraté, entonces — dijo SooYug con una sonrisa. —. Bueno, tengo que decirte, amor, que pasando mañana iré a hacer unos asuntos de trabajo y no volveré en la noche, sino hasta la mañana siguiente, yo sé que no he vuelto a casa en estos últimos días, pero el trabajo a incrementado. Para finales de este año voy a estar todo el tiempo posible con ustedes y dejaré de salir de casa, vamos a unirnos de nuevo y volveremos a tener nuestro lazo familiar, ¿vale? — todos dijeron "vale..." acordando lo que SooYug dijo.

     — Tengo sueño — dijo Jimin imitando un bostezo, le era incómodo ver cómo excluían a SeokJin en sus cenas, cuando su mamá no estaba, siempre lo sentaban con ellos, y ahora ya no más. Era incómodo. —. Me subiré a dormir, buenas noches, familia. — cuando Jimin dijo "familia", miró a Jin como miembro de este, pero con discreción, no fue notorio aquel acto.

     Todos los presentes en la mesa siguieron hablando hasta muy tarde, tan tarde que Jin se fue a dormir de lo tarde que se quedaron hablando. Cuando no soportaron más el sueño, se dirigieron a sus camas para por fin descansar, mañana, un día más, tal vez nada nuevo pase para los chicos.

«A la mañana siguiente»

Jimin se despertó tras un sueño completamente loco y descabellado; había soñado que sus padres se divorciaban pero su mamá se llevaba a JungKook a cuidarlo por un año. Fue loquísimo el sueño e irreal o al menos para la perspectiva de Jimin, pero le encantaría la idea de que sus padres se separaran pero no le gustaba que su hermano se fuera con su mamá, quien sabe cómo lo educaría.

Todos bajaron a desayunar y ya estaba preparado el desayuno. Desayunaron con unas ganas increíbles de invitar a Jin a la mesa con ellos y como JungKook existe, ¿porqué no cagarla toda? — Mamá... — pronunció JungKook llamando la atención de su mamá. — ¿podemos invitar al niñero a que coma con nosotros?

— Hijo, sabes que las personas como él no se sientan a la mesa con nosotros. — dijo Sooyug con una sonrisa cargada de falsa amabilidad, solía sonreír así.

— ¿Pero porqué, ma? — preguntó JungKook con verdadera inocencia.

— Porque tienen una distinta economía y educación a la de nosotros y ese tipo de cosas no se combinan. — Sooyug creía a su hijo algo estúpido hasta un punto, pero JungKook sabía que para eso existe la palabra "aceptación".

— ¿Qué no para eso existe la aceptación, ma? — Sooyug se quedó pensando que contestarle ahora y pensó en algo aceptable.

— La aceptación a veces está muy equivocada, por intentar aceptar a todos tal vez terminas conociendo a gente que te termina dañando o haciéndote cosas malas, por eso no se debe de aceptar a todos. — JungKook pensó en eso un instante y pensó "Pero si Omma Jin es muy buena persona".

Para cuando iba a decir aquellas palabras, se percataron de la hora, ya iban tarde a la escuela, necesitaban irse ya de ya. Todos recogieron sus cosas y se dirigieron a sus actividades, iniciamos bien el día.

Al llegar a la escuela, Jimin no vió a YoonGi, curioso. Le preguntó a sus compañeros si de por mera casualidad no habían visto a YoonGi y nada, nadie lo había visto. Le preguntó a la maestra y está le contestó que se había enfermado y por eso no pudo acudir a la escuela. Jimin se medio molestó, él quería ver a YoonGi.

JungKook llegó y vió a Tae con muchas niñas acorralándolo ya haciéndole preguntas como "¿Te gusta alguna niña?", "¿Tienes novia?" O cosas así por el estilo. JungKook se sintió y molesto e hizo una mueca con su rostro, empezó a pasear su lengua por su boca mientras miraba a Tae con las niñas, eso le causaba ¿celos? "Ni que fuéramos novios" pensó JungKook para sí mismo.

— V Hyung — llamó JungKook a su mayor quien lo volteó a ver. —, ¿nos sentamos juntos? — Tae hizo a un lado amablemente a las niñas que lo rodeaban, quién sabe porque razón estaba así, pero bueno.

Tae se sentó a un lado de JungKook, pero Kook seguía celoso y molesto por aquella escena anterior que ni la palabra le dirigió a Tae cuando éste le preguntó "¿Estás bien, Kookie?". Madre santa purísima...



Sigo viva, mis PMDN, esperen el siguiente capítulo. En éste momento la historia se va a poner aún más buena... <<Sopiler: el NamJin se pone más intenso 7w7 y si es lo que piensan, pero no lo escribiré porque soy un pan de Dios>>.

BTS Family. |CORRIGIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora