Capítulo 1

22 2 4
                                    

Nunca pensé que alguien que te importaba tanto podía llegar a hacerte tanto daño .

Cuando empecé en infantil me acuerdo de que era muy feliz porque me hice amiga de mucha gente , era la amiga de toda la clase , incluso era la favorita de la profesora.

Mamá siempre me preguntaba que como me había ido mi día , yo siempre la contestaba que muy bien y mientras íbamos para casa le contaba las aventuras que había vivido ese día . Ella siempre sonreía cuando le contaba este tipo de cosas , ella parecía feliz escuchándome .

Lo peor de todo fue cuando a la salida tres chicos me pidieron salir y yo les contesté que no , era pequeña y era feliz sin tener ningún novio . Aún así ellos les dijeron a sus madres que yo les había dicho que si . Lo peor llegó después cuando dos hermanos de uno de ellos me pidieron salir y también les dije que no .

Entonces se enfadaron con sus hermanos e incluso discutían por salir conmigo . Más de una vez me llegaron a preguntar que quien era mejor , yo no contesté . Pero era extraño vivir cosas como esas.

En la hora del patio los chicos estaban en un lado jugando y las chicas estaban por otro lado jugando a ser mamás o algún juego como las series que veían .

Lo bueno de ser amiga de toda la clase y de tener tres "novios" de esta es que si me aburría me iba con otro grupo y listo.

Fiorella sin embargo estaba el otra clase y en un patio distinto al mío , por lo cual no podía jugar con ella , pero a veces la veía a través de la valla que separaba los patios y la saludaba con la mano . Ella sin embargo muchas veces me miraba y cuando la saludaba miraba hacia otro lado o incluso me miraba mal , pero algunas veces me saludaba .

No estar con mi mejor amiga era raro porque la conozco desde éramos bebés .

A veces cuando la veía en los pasillos parecía triste o cansada , aún así ella siempre me hablaba muy bien de sus compañeros de clase , e incluso decía que eran muy amigas .

Lo peor vino cuando empezó primaria y aunque ahí si que estaba con mi mejor amiga , ya no iba a estar con mis amigos de infantil . Pero durante el primer año me acuerdo de que si que nos juntábamos en el patio e incluso les presenté a Fiorella .

Se empezaron a llevar bien y eso me hizo ilusión porque estaba cansada de estar discutiendo todos los días con los chicos y las chicas de con quién pasaría el patio .

Para Fiorella al principio se la hizo raro y si yo faltaba ella se pasaba los patios sola , también pasaba algunos patios con los chicos ya que seguían siendo mis amigos .

Sin embargo no tenía muchos amigos ni amigas en clase , se podría decir que solo eran compañeros .

Fiorella se empezó a hacer amiga de las chicas de mi clase y empecé a irme más con ellas .

Poco después mis amigas de infantil me preguntaron que como hacía para gustarle a los chicos ya que después de todo seguía con mis tres "novios" y sus hermanos saliendo . Me acuerdo de que les dije que solo era yo misma , ya que era la verdad , pero aún así me seguían preguntando cosas de ellos o de cómo había conseguido salir con ellos cuando para mi solo eran unos amigos.

Se podría decir que me empecé a hacer popular desde infantil ya que hubo varías veces en las que gente a la que yo no conocía me hablaban y me llaman por mi nombre sin necesidad de que yo se lo dijese .

Las chicas de mi clase no tardaron mucho en enterarse de que estaba "saliendo" con cinco chicos .

Me acuerdo que me empezaron a mirar mal e incluso ellas también empezaron a hacerme preguntas sobre ellos .

Al poco tiempo yo ya sabía que a ellas les gustaban alguno de mis novios , cuando me preguntaban yo les respondía con la verdad peo ellas querían más y más , lo querían todo .

Pilar , una de mis amigas de primaria , empezó a salir con Abel , uno de mis novios .La verdad es que no me importó ya que a mí no me gustaba nadie y nunca le dije que sí . No duraron mucho porque a ella le empezó a gustar otro chico rápido .

Eduardo , otro de mis novios se fue alejando y cuando dejamos hablar se podría decir que terminamos la relación que nunca empezamos , aún así cuando quiso salir con otra chica me pidió permiso y se lo dí . Al igual que él se alejó , su hermano Gonzalo no tardó mucho .

Se podría decir que entonces solo me quedaron dos novio , Lorenzo y su hermano Eleazar . Me obligaron a decidir con quién quedarme pero no elegí a ninguno . Volvieron a enfadarse y a la semana o así Eleazar se dio por vencido y pasó de mí .

No duré mucho con Lorenzo ya que decía que no iba a su casa a jugar y él siempre tenía que venir a mi casa . Me avisó de que si no iba a su casa me dejaría pero él solo era un gran amigo para mí , nunca le consideré un novio .

Después de todo mis amigas de la infancia se alejaron ya que no podían sacarme más información ya que no tenía nada con ninguno.

A partir de ahí mis patios los pasaba con mi mejor amiga y mis compañeras de clase .

En ese momento mis patios empezaron a ser más aburridos , ellas solo hablaban de chicos y cotilleos .

Cuando me dí cuenta era demasiado tarde para cambiar o irme con otras personas .

¿Cómo ha cambiado tanto en tan poco tiempo? Me pregunté mientras ellas hablaban de los chicos.

Elsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora