Capítulo 11

0 0 0
                                    

No me puedo creer que le haya confesado a Fiorella lo confundida que estoy . Es mi mejor amiga y está claro que la cuento todo o casi todo , pero no quería hablar de mis sentimientos sin aún tenerlos claros.

Está claro que ella no siente lo mismo por mí , o por lo menos no ahora .

Tengo miedo de que todo cambie por una tontería , si ni siquiera sé lo que siento.

Lo único que tengo claro es que no debería de habérselo contado porque ahora no puedo ni mirarla a la cara .

Siendo sincera no se qué piensa ella ya que después de soltar la bomba me metí en casa , sin dejarla decir nada.

Sé que algún día tendré que salir de mi habitación y hablar del tema o por lo menos aclararlo todo , porque se merece una explicación .

Lo que temo es que me digo que no y me duela porque de verdad me gusta y yo lo niego por lo complicada que es la situación ahora mismo .

¿Y si me pego un tiro y adiós a todo? Pufff , solo quiero desaparecer .

La conozco demasiado como para saber que nuestras amistad no se terminará por algo así.

Escucho como alguien llama a la puerta pero decido ignorarlo y seguir con lo que estaba haciendo. Vuelven a llamar pero lo ignoro .

Cuando abren la puerta sigo con lo que estaba haciendo , hasta que alguien se aclara la garganta y miro en su dirección.

-Hola , creo que tenemos que hablar.

-Estoy mala –Aparto el portátil dejándolo en la mesita de noche y me arropo más con las sábanas.

-No me creo que te pongas mala justo cuando …-Parece buscar las palabras adecuadas , pero no las encuentra- Bueno desde aquella noche.

-¿Qué quieres que haga?- Me destapo y me siento- ¿Qué actué como si nada hubiese pasado?

-No –Se sienta a mi lado- Solo hablarlo.

Decido arreglarme y dar una vuelta con ella para hablar , siendo sincera espero que ella hable primero porque como tenga que hablar yo no sé qué decir .

Esta vez no vamos por los mismos sitios que siempre . Esta vez me lleva a un lugar que no conozco de nuestra ciudad , pero que está bastante alejado.

-Me encantan estas vistas – Confiesa cuando hemos llegado . Y menos mal porque no soporto estar más tiempo en silencio. – Cuando estoy aquí siento como que el mundo está a mis pies y yo soy más que ellos, como si pudiese ver todo sin necesidad de ser vista.

Observo el mirador detenidamente , la verdad es que desde aquí se pueden ver los edificios , las farolas , los coches en movimiento e incluso a la gente que pasea .

Nunca pensé que aquí había un mirador , si lo hubiese sabido habría venido antes.

-Se ve toda la ciudad – Murmuro asombrada .

Ella mira todo y parece que está en otro mundo . Su mirada se pasea por todo el lugar , observo como su pecho sube y baja cada vez que respira .

Me armo de valor y paso mi brazo por sus hombros acercándola a mí en un abrazo , ella no tarda en abrazarme de vuelta .

-Lo siento , me he comportado como una idiota –Murmuro contra su pelo , ya que soy unos centímetros más alta que ella.

-Te entiendo , yo no sé cómo habría actuado .

***

Aunque intentamos seguir igual que antes , nada seguía igual que antes .

Para mí es difícil seguir como antes , ya no hay tanto contacto físico entre nosotras aunque seguimos quedando con la misma frecuencia . En estos momentos me parece increíble poder ayudar a la gente con sus problemas , miedos … Y no poder ayudarme a mí en este problema .

Con cada día que pasa me doy cuenta de que echo de menos ese contacto que teníamos antes , echo de menos la forma en la que hablábamos durante horas y no había ningún silencio incomodo .

Es algo simple , echo de menos como éramos antes de todo esto.

Ahora voy de camino a su casa y voy con la intención de volver a ser las que éramos antes.

Según abre la puerta la brazo porque en verdad lo necesito.

Decidimos poner una peli de miedo aunque ha sido mi idea ya que no podemos huir de esta situación . Entiendo que ella lo que está haciendo es no darme falsas esperanzas pero en estos momentos necesito a mi mejor amiga.

No sé en qué momento nos damos la mano pero esa incomodidad que había al principio se ha ido . Porque cada vez que hay un susto me golpea pero no me hace daño .

Mientras que seguimos viendo la película observo cada movimiento que hace , desde el movimiento de su pecho con cada respiración  hasta como se tapa con la manta cada vez que viene una escena en la que hay un susto.

Cuando la película termina me voy a la cocina a hacer palomitas mientras ella pone otra película .

Esta película da más miedo que la de antes y ya la he visto asique la digo que la empiece mientras yo voy al baño.

Cuando salgo ella se sobresalta porque estaba concentrada en la película . Según me siento entrelaza nuestros dedos .

-Creo que debo irme –Digo levantándome cuando ya hemos acabado de verla – Ya es tarde.

-Oh vamos – Se levanta – Las he visto porque has insistido tanto en verlas y ahora te vas a ir . No , de eso nada –Se pone frente a la puerta para no dejarme salir.

Me agarra por los hombros y me va empujando hacia atrás hasta que me tropiezo con algo y caigo con ella ya que antes de caer la he agarrado y ella ha caído encima mía . Ambas reímos.

Cuando levanta la cabeza habla – Eh me has tirado.

-¿Pensabas que iba a caer sola? – Nuestros rostros están cerca , muy cerca.

¿Por qué no se aleja? ¿Por qué yo no hago nada al respecto?

Su mirada está en mis ojos , al igual que la mía , pero cuando desvió la mirada a sus labios y veo que se muerde el inferior decido actuar.

Acerco mi rostro al suyo y su mirada baja a mis labios , ahora soy yo la que se muerde el labio inferior.

Acerco nuestros rostros hasta que nuestras narices rozan , muevo un poco mi nariz ,haciendo que rocen más .

Al ver que no se aparta junto mis labios con los suyos y cuando pienso que no va a reaccionar lo hace . Mueve sus labios encima de los míos y cuando abre la boca , dándome permiso para entrar ,el beso se convierte en uno lento y apasionado que habla por nosotras.

Elsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora