El plan de Fiorella es actuar como siempre ya que si empezábamos a actuar distinto justo cuando ella me dice eso , pues sería un poco extraño.
Como es obvio no le ha dicho nada a Fiorella por miedo de lo que esta le pueda decir , pero¿ por qué solo me lo decía a mí? Si tenía el valor de decírmelo a mí , que tengo el mismo valor para decírselo a ella también , ¿No?
Tras darle muchas vueltas al asunto , he llegado a una conclusión y es que no siento nada por Fiorella .
No es por nada , pero he tenido veintiún años para darme cuenta de si sentía algo por ella o no , y si no me he dado cuenta antes por algo será .
Yo soy de las que piensa que hay gente que hasta que no conoce a su “pareja ideal” , no se da cuenta de si siente algo por esa persona aunque sea de su mismo sexo , o distinto . Es decir , yo creo que depende de si está “enamorado” o no cuando realmente nos damos cuenta de esas cosas .
Pero he tenido muchos días de mi vida para observarla lucir con su ropa de marca , su cabello pelirrojo teñido , sus uñas postizas , su tez blanca y cada parte de su cuerpo.
Además somos muy distintas , no creo que nunca podamos gustarnos . Ella viste de marca , es bajita , pasa demasiado tiempo con el móvil , le encanta hacerse selfies y maquillarse… Yo soy todo lo contrario a eso .Soy alta ( no mucho más que ella) , solo me maquillo en ocasiones especiales y no me gusta pasar mucho tiempo con mi móvil .
Aún con todas esas diferencias , Luisa sigue pensando que estamos juntas o que tenemos algo.
Con cada día que pasa dice más estupideces sobre nosotras en un futuro . Esta situación a Fiorella le hace gracia , ya que soy yo la que aguanta las charlas de Luisa .
Mientras que a Fiorella le hace tanta gracia esta situación , a Luisa la ilusiona vernos juntas en un futuro y a mí , bueno creo que es mejor ni decirlo .
Los comentarios que me hace siempre que estoy a solas con Luisa me hacen confundirme más y más .Siento que en algún momento mi cabeza va a explotar porque llega un momento en el que incluso tengo pesadillas con Fiorella y conmigo.
Por ese motivo hoy he decidido que iba a poner una excusa para no quedar con ellas . Si , puede que sea una mala miga , pero necesito desconectar de ellas y de mis pensamientos .
He puesto una excusa tan mala que creo que no se lo creerían ni los niños de un año.
Cuando me llaman rechazo sus llamadas y me pongo una película . La paz no dura mucho porque en menos de media hora alguien está llamando a la puerta de mi casa , supongo que serán ellas ya que no tenemos muchas visitas .
Como mi mamá está en casa , me obligo a ir a abrir la puerta ya que si la abre ella será peor porque le contarán lo que ha pasado y no me apetece mucho que se entere .
Tras obligarme a salir de casa y pasar toda la tarde escuchándolas hablar sobre moda , famosos y algún tema más al que no presto mucha atención , no digo nada en lo que queda de tarde , solo asiento con mi cabeza o digo “Ajam” de vez en cuando.
Cuando por fin termina la tarde , me quedo sola con Fiorella quien me habla de su día a día , sus amigas y sobre Albert.
Aunque ya no estén juntos , ella me ha dicho que él ha intentado volver con ella , que no para de hablarla y llamarla e incluso que ha ido a su casa.
Sé que aún no lo ha superado , algo que es muy obvio . Pero aunque parezca difícil lo está llevando muy bien .
Mis consejos creo que la han ayudado algo , aunque mi vida amorosa sea inexistente al vivir con una psicóloga toda mi vida sirve para aprender algo , aunque solo sean cosas básicas .
Mamá cuando estaba con un paciente a veces me pedía consejos o mí opinión y ver la cara de ternura que ponían sus pacientes cuando me veían acertar en lo que les pasaba era entre alucinados y fascinados . Otros , en cambio me daban sonrisas tristes .
Y lo digo en pasado porque desde que empecé a ser una adolescente “rebelde”y nos distanciamos un poco porque ¿Quién quiere hablar con su mamá psicóloga de tu día en esa etapa? Estaba claro que yo no .
Después volvimos a tener la misma relación que antes , incluso diría que es una relación más cercana.
Por eso estudié psicología , aunque me he especializado en la rama de parapsicología , me gusta ayudar a las personas que tienen problemas y necesitan ayuda , como yo la necesité en su día .
Me gusta ayudar a la gente porque luego me siento genial conmigo misma , siento que mi vida tiene sentido por ayudarles.
Siendo sincera me da igual hablar de Albert ya que es un tema muy reciente y para superarlo , lo mejor es hablar de ello .
Cuatro años son difíciles de olvidar , a mi me habría costado mucho superarlo , supongo , pero lo bueno es que yo siempre fui sincera con ella respecto a mi opinión sobre él.
Pero lo bueno termina , o eso dicen . Y en mi caso lo bueno termina cuando decido irme para casa y Fiorella se empeña en acompañarme .
-Tía ¿estás bien? , bueno la pregunta es un poco tonta ya que no has dicho nada pero te conozco lo suficiente como para saber que no es porque tengas un mal día- Saca la conversación cuando ya estamos llegando a mi casa . ¿Por qué no podía dejarlo estar?
-Estoy bien.
-No me mientas , Luisa se lo puede creer pero yo no . ¿Por qué estás mal? ¿Es por mi culpa? ¿Necesitas que te ayude? Porque si es por eso lo haré con cualquier cosa y lo sabes –Ella continua hablando , haciéndome preguntas pero yo ya he desconectado hace rato.
Hasta que me agarra de la mano y eso me hace volver a prestarla atención.
>> Por favor , déjame ayudarte
-No puedes ayudarme porque tú eres el problema –Exploto- Eres el problema de que me cuestione cada vez que estoy contigo si de verdad me gustas , si solo es atracción o lo que siento es amistad .Porque hasta el más mínimo roce manda un escalofrío por todo mi cuerpo . Ese es mi problema .
ESTÁS LEYENDO
Elsa
Teen FictionElsa empezó siendo la chica popular en primaria , pero todo cambió cuando le fue presentando a Fiorella , su mejor amiga , las amistades que había hecho . Desde ese momento poco a poco se fue quedando sin amigos y su única amiga era Fiorella , el re...