Capítulo 9

1 0 0
                                    

Dos meses después

-No me creo que mi mejo se haya enfadado porque dice que hablo con más chicos , osea , está claro que no voy a hablar solo con él . – Fiorella y yo nos miramos y nos reímos a la vez - ¿Qué?

-Oh vamos , os gustáis , se nota desde lejos .

-Fio tiene razón.

Desde que Luisa lo dejó con su novio , ambas sabíamos que era porque entre su mejor amigo y ella pasó algo , aunque ella no sabe que lo sabemos.

Lleva meses negando lo innegable , se nota que se gustan y que algo pasó entre ellos  .

-Es mi mejo , le conozco desde chica , no digáis tonterías.

Por lo que yo sé , se conocen de hace menos de seis meses . ¿Otra vez mintiendo?

En verdad me parece una situación bastante graciosa ya que Luisa no sabe que sabemos mucho más de lo que ella se cree.

Mientras que ella nos miente , Fiorella y yo nos reímos de la situación y fingimos no saber nada . Como que le puso los cuernos a su exnovio porque se acostó con su mejo .

Por eso una de las razones de que aunque seamos tres Fiorella y yo nos llevemos más y nos contemos más secretos es porque cuando le engañó , dijo que él le había puesto los cuernos , vamos , hay cambiado los papeles.

-Ya, ya – Dijimos Fiorella y yo a la vez. Luisa en cambio , rodó los ojos.

Al igual que no le contábamos muchas cosas , tampoco le contamos que Albert le había dejado. Aunque muchas veces nos veía juntas , nunca dudó nada , ni preguntó . Algo que era extraño de ella.

-Tenemos que hablar – Confesó cuando Fiorella ya se había ido a su casa .

Fruncí el ceño - ¿De qué?-Pregunté sin dejar de caminar .

-Fiorella y tú pasáis mucho tiempo juntas , ¿Te crees que soy tonta?

Oh , mierda , nos ha pillado .

-¿Mmm?-La miré como si no entendiese de lo que me hablaba , no se lo iba a contar así de fácil lo de Albert y ella.- No te entiendo.

-Sabes de lo que hablo –Silencio – Si Fiorella y tú tenéis algo no hace falta que me lo ocultéis .

Menos mal , no sabe lo de la ruptura , un problema menos .

Espera… Se cree que entre nosotras hay algo , eso es peor . Ya me imagino la cara de Fiorella cuando se entere.

No puedo contarla lo de la ruptura . PROBLEMA A LA VISTA.

HUYE , SAL CORRIENDO O ALGO .

Me reí para intentar quitarle hierro al asunto.

Piensa algo rápido.

-¿Qué tal tú pie?-Pregunté intentando cambiar de tema ya que hace poco se hizo daño.

-No me cambies de tema, he visto como os miráis.

-¿Cómo nos miramos?

-Os miráis como si algo pasase , como si escondieseis algo   - En verdad no miente , algo escondemos.

-Aja.

-Además ya no habla casi de Albert y…. ¿Ha engañado a Albert?- A esta mujer se la va la pinza y lo digo en serio.

-¡¿QUÉ?! No – La miro con cara de pocos amigos  .

-No te pongas así – Levanta las manos en señal de inocencia .- Desde que se fue aquel día en el centro comercial porque Albert la había llamado todo cambió entre vosotras.

¿No se la ha pasado por la cabeza que puede ser porque han roto? Está claro que no.

Cuando por fin llegamos a mi casa , entro lo más rápido posible para deshacerme de Luisa . Es mi amiga , pero si la seguía escuchando hacerme preguntas sobre algo que no ha pasado entre Fiorella y yo , mi cabeza iba a explotar.

Aunque no se callaba , me ha dejado dando vueltas a muchas cosas de las cuales ha dicho , la mayoría eran tonterías , teorías o cosas como que ella ya sabía que esto pasaría entre nosotras y tal .

Incluso ha llegado a decir que ella me gusta y viceversa pero que no ha pasado nada.

La verdad es que yo soy la única de las tres que no ha tenido pareja , entiendo que piensen que me gustan las chicas porque hasta yo lo llegué a pensar un día .

Pero ¿y si Luisa tiene razón? ¿Y si me gusta Fiorella y me acabo de dar cuenta ahora?

Es verdad que siempre estamos juntas , que hablamos muchísimo  por las redes sociales , que nos contamos todo y que hay secretos que ni Luisa sabe . Pero eso hacen las mejores amigas ¿No?

Ahora no tengo nada seguro , está claro que hablar con Luisa , o mejor dicho , escucharla diciendo todas esas cosas sobre nosotras no me ha venido nada bien .

Incluso yo llegué a pensar que me gustaba , pero ¿Cómo me iba a gustar alguien que tiene pareja? Yo soy fiel en esas cosas y si me gustase , habría hecho algo al respecto para evitarlo .

***

-Hola , ¿Sabes que Luisa piensa que tenemos algo?- Informo sentándome a su lado en el banco del parque.

-¿En serio?

-En serio y se está haciendo cocos raros diciendo que le has puesto los cuernos a tu ex conmigo y todo eso. Hay que pararla los pies.

-Espera , creo que se me ha ocurrido algo mejor .

-Tengo miedo de tu idea.

-Si cree que estamos juntas , ¿Por qué no darla lo que quiere?

-No creo que sea buena idea .- Digo mordiéndome el labio inferior.

-Piénsalo , te dejaría en paz y a mí no me hablaría tanto de Albert.

Tras unos segundos de silencio en los que estaba pensando , decido hablar .

-¿Cómo lo haríamos?

-Me tomaré eso como un sí – Contesta sonriendo y yo también sonrío .

¿Qué puedo perder? Total a lo mejor así descubro si de verdad me gusta o no

No tiene porque ser tan malo.

Elsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora