CAPÍTULO 1Hoseok POV.
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que siento un peso encima de mi cuerpo, abro los ojos para ver que era lo que estaba encima mio.
Y me encuentro con la hermosa imagen de suga encima mio, se podría ver que estaba despierto hace unos minutos, ya que su rostro estaba levemente hinchado.
-Hobi, hora de levantarse -Dijo suga con una sonrisa en el rostro.
Solo Sonreí antes de levantarme levemente y darle un casto beso.
-Buenos días -dije aun dormido, lo que causo que a suga se le escape una pequeña risa.
-el desayuno esta listo- dicho esto, se levantó de encima mio y se fue caminando por el pasillo de nuestro apartamento.
Me levanté, y me dirigí al baño para darme una ducha e lavarme los dientes y la cara.
Me cambie de ropa ya que tenia mi pijama de pikachu, y me dirigí a la cocina.
Al llegar pude ver unas tostadas acompañada de waffles y dos cafés.
Sonreí al aver lo que había preparado suga.
Tome asiento en la silla enfrente de la mesa, suga hizo lo mismo, y desayunamos animadamente.
Mientras tomaba el café pude recordar como nos hemos conocido.
FlashBack.Fui casi corriendo al café para encontrarme con tae, mi mejor amigo.
Apenas llegue lo vi en una mesa un poco alejada de las demás.
Ya que estábamos en época de invierno vestía de muchas prendas lo cual era raro venir eso de tae.
Apenas llegue a la mesa tome asiento y vi que estaba tomando café.
-agh tae no sabes el día pésimo que tuve, primero, en mi trabajo mi gefe a cada rato me esta dando mas y mas papeleos y trabajos, segundo, cuando hiba caminando tranquilamente en la calle empezó a llover provocando que mi ropa se mojara, lo peor es que se me arruinaron los zapatos, tercero, al llegar al departamento me quise tomar una ducha y se me había olvidado de pagar el agua!! -le seguí contando mis problemas, y me pareció raro que tae no hablara, porque siempre daba su opinión o decía una queja.
-¿Tae por qué no hablas? -pregunte mirándole el rostro.
Justo en ese momento mi celular vibra indicándome que me llegó un nuevo mensaje.
Al abrirlo era de tae:
-Lo siento hobi hyung pero hoy no podre ir a la cafetería, tengo un problema y es que se me había olvidado que vendría un familiar a visitarme, lo siento, podremos acordar otro dia, que le valla bien!! <3.
Mire sorprendido aquel mensaje, entonces mire al extraño y me di cuenta que no era tae, era un chico un poco mayor que yo, tenia una piel muy pálida y unos ojos pequeños.
Me levante rápidamente e hice una reverencia.
-l..losiento mucho, no quería molestarlo señor- dije asustado.
-¿señor? Me haces sentirme viejo-dijo riéndose.
-¿uh? Lo siento, no quería interrumpir su tranquilidad -dije avergonzado.
-no te preocupes -dijo sonriendo- mi nombre es Yoongi, Min Yoongi, pero puedes decirme Suga, un gusto.
-Un gusto Suga, mi nombre es Hoseok, Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́ [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]
FanfictionEnseñame a saber que el amor, es mas que agarrarse de la mano. Hola, Soy Hoseok. El amor no es fácil como dicen Pero, una persona..... ¿Me hará creer en el amor ? Historia Yoonseok/yoonmin/vhop...