Cápitulo 9.

185 17 0
                                    

Capítulo 9.

Narra Hoseok.

Ya estaba arto, estaba cansado de toda esta maldita vida.

Agarre mi abrigo de cuero que se encontraba en el sofá, fui a la puerta y me coloque los zapatos.

No solía beber mucho tiempo, pero hoy me moría por tomar, y sentir el caliente liquido recorrer por mi garganta.

-Si tan novio eres, no hubieses causado esto Min Yoongi!!!-grité antes de salir por la puerta del departamento haciendo causando un portazo.

•••••••••••••••••••••••••

Me dirigía a unos de los bares mas famosos de Corea.

Se dice que hasta la primera gota que tomes ya caes totalmente ebrio.

Antes de conocer a Suga, era un completo loco de los bares, pero desde que me lo confundí en la cafetería, cambio mi vida por completo.

Ya sabia que lo que estaba haciendo estaba sumamente mal, hiba a volver a mi adicción.

•••••••••••••••••••••••••••

Estaba entrando por la puerta del bar, y al entrar extrañe tanto el olor a alcohol y humo de estos bares.

Fui directo a la barra y tome asiento.

-Hola, ¿Qué desea de tomar?-preguntó un señor que atendía el barra por el traje que llevaba.

-Quiero una botella de whisky, quiero dos vinos, y una bebida que tenga mucho alcohol, para caer ya ebrio-le dije seriamente al señor, al ver su cara supe que se preocupo por todo lo que he pedido.

-Con gusto...joven-dijo con la mirada al suelo dirigiéndose a las botellas.

••••••••••••••••••••••••••••

2......5.......8......14.......

Ya perdí la cuenta de cuanto llevo tomando.

Lo que se es que mi mente me dice que siga tomando, y yo también estoy de acuerdo.

••••••••••••••••••••••••••••••

No se cuanto estaba tomando, lo que se es que me estaba divirtiendo, y mucho.

¿Cómo lo supe? Me reía por hasta una mosca.

••••••••••••••••••••••••••••••

-Dame 2 botellas de whisky, para llevar-Dije agarrando un puño de dinero de mi billetera.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Estaba balanceandome por las calles aun con la segunda botella de alcohol, ya que me acabe rápido la primera.

Deseaba volver al bar para seguir tomando, pero estaba muy lejos, y me estaba dirigiendo al departamento.

••••••••••••••••••••••••••••

Llegué al departamento, y reí a carcajadas al no poder abrir la puerta.

Ya cuando logre abrirla me adentre a la sala dirigiéndome a la cocina.

Ya en esta agarre una botella de alcohol que tenia guardada por ahí.

Empeze a tomer grandes tragos, hasta que me enoje y no sabia la razón, lo que sabia, es que quería destrozar todo de el lugar donde me encontraba.

Y asi lo hice....

Empeze a tirar todo lo que encontraba, empeze a golpear las paredes causando un gran sonido, que era imposible evitar.

Y se me vino a la mente, que Suga me ocultaba algo, y mas rabia se vino en mi mente.

El caos se volvió de mal a peor.

Tiraba sillas, rompía cualquier cosa que se encontraba.

-Hoseok!!! Basta!!!-escuche a Suga atrás mio mientras intentaba abrazarme, cosa que no permití.

-Sueltame Suga!-grite empujándolo causando que se caiga al suelo, mirándome sorprendido-Ahora que excusas traes EH!?, ¿¡Por qué no dejas de ser tan imbécil y piensa como me siento!? Estoy asi por tu culpa y ni siquiera te preguntabas por mi, ¡bastardo! Siempre tiene que ser tu tonto orgullo, solo te importa la casa, no te importa como me siento!-Grite sumamente enojado, y antes de dañar a Suga, salí corriendo de el departamento, no sabia a donde hiba, lo que sabia es que quería salir y alejarme de ese lugar.

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́

Capítulo 9.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

UFFF como se ponen las cosas ¿no?

¿Quieren ver que sigue después?

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́  [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora