Capitulo 16
Abrí los ojos lentamente, me dolía todo el cuerpo y me ardía la garganta. Empecé a ver a mi alrededor y estaba en un hospital, en mis brazos y algunas partes de mi cuerpo tenia cables.
Entró un doctor y sonrió al verme.
- Hola Hoseok - saludo.
- Umm hola - dije cerrando los ojos al sentir un fuerte dolor de cabeza.
- ¿Como te sientes? - dijo revisando en la maquina de al lado mis signos vitales.
- Muy mal - me queje - ¿Que me paso?.
- Tuviste un accidente - se giro a verme - Fue muy grave y estuviste 3 dias sin despertar.
- ¿3 d-dias? - balbuce sorprendido.
- Si - asintio - Tuviste mucha suerte. Por cierto hay varias personas que quieren verte, hare que pasen uno por uno.
Se fue y yo me quede pensando. ¡Dios! ni siquiera recuerdo que paso despues del accidente.
Rapidamente se me vinieron momentos, yo comprando chocolates y flores, el aniversario con Suga, Jimin y Suga besandose, yo corriendo y luego todo oscuro. Gemi de dolor, me empezo a dar un dolor de cabeza horrible. A los minutos se me quito y suspiro con cansancio. De repente abrieron la puerta.
- Hola - dijo timido Suga.
- ¿Que haces aqui? - dije serio.
- Y-yyo - tartamudeo - Vengo a perdirte perdon.
- ¿Pedirme perdon? - pregunte - ¿Porque? ¿Por haberme engañado con Jimin? .
- ¡Hablo en serio! - me miro mal.
- Yo tambien - frunci el ceño - Mira, no necesito que me pidas perdon ¿okay?. Ya no me importa nada de ti.
- ¿Que tratas de decir? - dijo miedoso.
- Terminamos - gruñi - Asi que vete, no te quiero ver.
Dio media vuelta y se fue llorando. Suspire, ya estaba arto de todo esto, ya no podia seguir asi con Suga, la desicion que tome fue la mejor para nosotros.
¿En serio el pensaba que con solo decirme un "perdoname" lo iba a perdonar? Por supuesto que no, él me mintio y jugo conmigo todo este tiempo y pensar que era lo mejor que tenia en mi vida, ¡Grandisimo error!
~ ~ ~ ~ ~
Despues de que se fuera Suga, mis familiares y amigos, incluyendo a Tae, entraron a la habitacion. Estaba muy feliz, recibi mucho amor de ellos y yo necesitaba ese tipo de amor para convencerme que despues de esto, todo iba a estar bien.
A la mañana siguiente el doctor me dijo que iba a estar 3 semanas mas en el hospital para curarme completamente. Estaba un poco triste porque me iba a aburrir demasiado aqui, no podia levantarme ya que tengo enyesada una pierna y un brazo.
Entonces me puse a pensar sobre todo lo que me ha pasado en mi vida. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me fije cuando alguien entró a la habitacion.
- Hoseok - llamó.
- ¿Eh? - dije ido pero al fijarme quien era me alegre - ¡Tae!
- Hola - rio al verme actuar asi - ¿Como estas? - se sento en una silla a la par mia.
- Un poco mejor - sonrei - Pero estare 3 semanas mas - hice un puchero.
- Pobresito - dijo acariciando mi mejilla, a lo cual yo me sonroje.
- ¿Y tu como has estado? - cambie de tema.
- El trabajo es cansado pero no me quejo - sobo su cuello.
- Yo ya quiero trabajar - bostece adormilado.
- ¿Tan rapido tienes sueño? - levanto si ceja.
- Es que no pude dormir bien ayer - explique.
- Esta bien - asintio comprensivo - Duerme.
- ¿Estaras aqui cuando despierte? - dije apunto de dormir.
- Aqui estare - acaricio mi cabello y me dormi.
Narrador omnisciente
Mientras Hoseok dormia, Taehyung lo miraba con amor, y si, él estaba enamorado de Hoseok desde hace tiempo.
Taehyung nunca dijo nada al respecto, pero diganme ¿Que podia hacer él? Nada, no podia hacer nada ya que Hoseok estaba de novio con Suga.
Pero ahora es diferente, Taehyung sabe que ellos dos ya no estan juntos y por supuesto que esa oportunidad la iba a aprovechar.
Iba a cuidar a Hoseok con su vida y se prometio a si mismo que lo iba a hacer lo mas feliz posible y le ayudaria a olvidar esa relacion que tuvo con Suga, cueste lo que cueste.
Amor Obsessive.
Cápitulo 16.
ESTÁS LEYENDO
Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́ [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]
FanfictionEnseñame a saber que el amor, es mas que agarrarse de la mano. Hola, Soy Hoseok. El amor no es fácil como dicen Pero, una persona..... ¿Me hará creer en el amor ? Historia Yoonseok/yoonmin/vhop...