Capítulo 18
Tae me despertó, desayunamos y luego nos dispusimos a ordenar toda la casa ya que estaba un poco desordenado, a parte de eso tambien aprovechamos a lavar nuestra ropa. Cuando terminamos nos sentamos en el sofa.
- Taetae quiero salir - hice un puchero.
- Yo igual - volteo a verme - ¿Que podemos hacer?.
- ¡Vayamos a la feria! - exclame.
- No lo se - se encogio de hombros - Si tu quieres pues vamos.
Luego de arreglarnos, salimos, durante todo el camino ibamos bromeando con cualquier cosa. Despues de unos minutos de caminata llegamos.
- Tae, subamos a esa - señale la montaña rusa.
- ¿Q-que? - dijo nervioso - Mejor subamos a esa, es mas divertido - señalo un juego de niños.
- Porfavor Tae - dije abrazandolo.
- No - se nego - La respuesta es no y no voy a cambiar de opinion.
- ¿Seguro? - dije desafiante.
~ ~ ~ ~ ~
- ¿Porque rayos acepte? - grito Tae cuando el vagon bajo a toda velocidad.
- Porque me amas - rei fuerte. El juego dio unas vueltas mas y se detuvo. Tae bajo rapidamente y se sento en una banca cercana.
- ¡Jamas me volvere a subir en eso! - dijo inhalando y exhalando rapidamente.
- Eso fue genial - sonrei feliz.
- Me voy a vengar - me miro mal.
- Aja - rode los ojos - Vamos a comer que tengo hambre.
Fuimos hacia un puesto en donde la comida sabia deliciosa, al terminar, empezamos a buscar una atraccion.
- Ya se - exclamo Tae.
- ¿Donde? - pregunte curioso.
- Ahi - señalo la "casa embrujada".
- No - nege rapidamente - Elige otra.
- Si no quieres entrar entonces tendras que hacer lo que yo te diga- me sonrio malicioso.
- Esta bien - dije aliviado - Solo... no quiero entrar ahi.
~ ~ ~ ~ ~
Pasamos toda la tarde en la feria, en verdad me diverti muchisimo hoy. Ahora vamos directo a la casa ya que es un poco tarde.
- Que dia tan espectacular - suspire.
- Si, me diverti contigo - dijo mientras abria la puerta de la casa.
Entre y me fui a mi habitacion para cambiarme y ponerme algo mas comodo. Cuando me iba a acostar, Tae me llamo.
- ¿Que paso? - pregunte entrando a su habitacion.
- Recuerdas el trato que hicimos - me pregunto.
- Si, tenia que hacer lo que tu dijeras - recorde.
- Bien, ya se que quiero - se acerco a mi.
- ¿Y que es? -pregunte nervioso por su cercania.
- Un beso - dijo y sin mas, me beso.
Al principio estaba en shock por lo repentino que fue pero luego le segui el beso. Sus labios eran tan diferentes a los de Suga, cada minuto que pasaba mas se intensificaba nuestro beso a tal grado que tuvimos que separarnos por la falta de aire. No me habia dado cuenta que mis manos estaban en el cuello de Tae y las de él estaban apretando mi cintura.
- Eso estuvo muy bien - comento con la respiracion agitada.Yo no sabia que decir asi que solo asenti.
- Ve a dormir que es tarde - me sonrio con su tipica sonrisa cuadrada que ahora mismo me parecio muy caliente - Espero duermas bien.
Me dio un ultimo beso que duro poco y me saco de su habitacion, dejandome en el pasillo, volvi a entrar a mi habitacion y me acoste, suspire y me toque los labios. Tae habia tenido razón, eso estuvo muy bien.
Amor Obsessive.
Cápitulo 18.
ESTÁS LEYENDO
Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́ [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]
FanfictionEnseñame a saber que el amor, es mas que agarrarse de la mano. Hola, Soy Hoseok. El amor no es fácil como dicen Pero, una persona..... ¿Me hará creer en el amor ? Historia Yoonseok/yoonmin/vhop...