Cápitulo 15.

183 18 0
                                    

Capítulo 15.

Narra Hoseok.

Al no poder dormir, decido salir de la cama, y vestirme.

No podía pensar en tantas cosas en un lugar que resulta incomodo para mi, a causa de eso, me dirijo a la puerta que da a la salida del apartamento.

Necesito relajarme-pensé.



•••••••••••••••••••••

Camino por las calles de Corea, y observando tiendas que sorprendentemente están abiertas a estas horas de la noche.

Paseaba, admirando lo que había en las tiendas. Hasta que me encontré una floreria.

Pronto me acordé, que a las 12 pm yo y suga, cumplíamos 3 años de pareja.

Es mi oportunidad....Para areglarme con Suga!

Me adentre a la tienda, y compre unos girasoles, y un par de rosas.

Me sentía tan feliz, al llevar a cabo, mi segundo plan, ya que el primero era saber que planeaba Suga.




•••••••••••••••••

Al terminar de comprar las rosas, optó por ir a otra tienda donde venden cosas tecnológicas.

Se que Suga deseaba, unos nuevos auriculares.

••••••••••••••••

Al terminar de pagar, me dirijo a otra tienda, que es una joyería, allí optó por comprarle a Suga un collar con la inicial de su nombre, y un anillo.




•••••••••••••••••

Golpee la puerta de la casa de Tae.

-¿Qué paso ahora Hoseok? -Pregunto ya un irritado Tae.

-Necesito tu ayuda-Dije serio.

-Pasa-Dijo, al mismo tiempo que hacia un espacio para, dejarme andentrarme al hogar.

Me senté en unos de los sofás y empeze a contarle.

-Necesito que me dejes dormir hoy aquí, ya que en unas horas yo y Suga cumpliremos 3 años de pareja, por ello he decidido comprarle cosas a Suga, y mañana, iré al departamento, abriré la puerta, le regalaré todo lo que he decidido comprarle, y luego le pediría muchas disculpas -Dije animado.

-¡Genial Hobi!-Grito un Tae muy emocionado por mi plan.

Al terminar hablar de ese tema, decidimos conversar de otros tipos de cosa, hasta que nos fuimos a dormir.




••••••••••••••••••••••

Al día siguiente me desperté mas feliz de lo normal.

Pues hoy seria un día muy especial.

Me levante de ma cama, y me dirigí al baño a hacer lo mismo de siempre.

Al llegar a la cocina ya estaba Tae despierto haciendo el desayuno muy feliz.

-¡Hoy es el día TaeTae!-Dije abrazándolo por detrás, a lo que el asintió con la cabeza.

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́  [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora