Cápitulo 5.

200 21 0
                                    

Capítulo 5.

Narra Hoseok.

Me despierto a causa de los rayos del sol iluminando mi rostro.

Doy la vuelta para encontrarme a yoongi, pero solo logro ver un espacio vacío.

Debe estar tomando una ducha.

Pienso.

Mientras tanto siento como su teléfono vibra en el mueble que se encuentra al costado de la cama.

Nuevo mensaje:

Jimin:

Hyung, lo espero hoy en el mismo lugar que siempre, no tarde.

Miro sorprendido al mensaje que acaba de recibir para yoongi.

Sorprendido espero a suga, quien ya ha salido de la ducha.

-¿amor? ¿Qué ocurre?-dice preocupado al ver mi rostro serio.

-¿Quien es jimin?-digo curioso y a la vez enojado.

-es un amigo cariño, no tienes por que ponerte así.

-Conosco a todos tus amigos, pero a jimin.... nunca escuche su nombre-digo.

-es que es un nuevo, amigo, y hoy nos reunimos a un café a charlar y le mostrare la ciudad ya que se acaba de mudar aqui hace unas semanas-dice suga nervioso y tranquilo.

-esta bien...-

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de esa pequeña discusión y charla.

Desayunamos y yo salí a dar una vuelta con tae mi mejor amigo, supongo que suga ya se a ido a verse con su nuevo amigo jimin.

-oye hobi, mira-apunta hacia un parque donde parece estar ¿suga? Pero suga esta muy MUY pegado a una persona desconocida.

Nos acercamos un poco y veo que abraza a un chico de pelo naranja, debe ser jimin, por que era al único que se hiba a encontrar con suga hoy.

-TaeTae....no creo que sea suga-dije seguro al ver que no era suga, ya que su vestimenta era muy colorido, y suga solo usa ropa negra o blanca, e colores claros.

-Hobi hyung....mejor vamos por un helado! -dijo animado.

-Esta bien, yo pago supongo-dije soltando un suspiro.

-tu si sabes hyung-dijo riendo.

Nos dirigimos a una heladería.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Llegue al departamento cansado, hoy fue un gran día con Tae.

Al llegar no estaba suga presente, supongo que ha ido a comprar algunas cosas o algo por el estilo.

Hasta que recibo una llamada de suga...

                                  Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́

Capitulo 5.

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́  [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora