Capitulo 04
Cuando terminamos de almorzar, decidimos ver una pelicula en la sala. Acomodamos todo, YoonGi eligió la pelicula y nos dispusimos a verla.
Al pasar los minutos me estaba dando sueño por lo que me acomode bien tratando de no mover a YoonGi y me dormi.
No se cuanto dormi pero me desperte agitado, sudado y llorando. Suga no estaba a mi lado, lleve mis manos a mi cabello y empece a inhalar y exhalar lentamente.
YoonGi llego con mas palomitas pero se asusto al verme en ese estado, rapidamente se acerco a mi.
¿Estas bien cariño? - preguntó preocupado.
Si - asenti - No te preocupes, solo fue una pesadilla.
¿Una pesadilla? ¿Que soñaste? - acaricio mi cabello.
Una tonteria, soñe que me engañabas pero se que tú no harias eso - levante mi vista y lo vi, sus ojos brillaron con algo desconocido pero rapidamente ese brillo desaparecio.
Jamas haria eso - sonrio y me abrazo.
Lo se, lo se - le devolvi el abrazo haciendome sentir calido.
Luego de ese acontecimiento me fui a bañar, mientras estaba en la ducha empece a dudar de YoonGi. En realidad ¿el me engañaria? ¿seria capaz de hacerlo?.
Me regañe mentalmente por pensar asi de él, YoonGi me ama y yo a él, no tendria porque dudar.
Sali de la ducha, me vesti y baje hacia la sala en donde esta él. Me sente en el sofa y lo abraze.
¿HoSeok? ¿pasó algo? - pregunto divertido.
No pasa nada - respondi aspirando su olor - Solo necesitaba otra abrazo tuyo.
Soy tu novio - respondio - Puedo darte todos los abrazos que quieras.
Si - exclame feliz - Mio solo mio.
Esta bien - soltó una risita.
~~~~~~~~
Terminamos de cenar y los dos nos fuimos directo a la habitacion, comence a ponerme mi pijama que consistia solamente en un pantalon.
Me tire a la cama, a los minutos YoonGi tambien se acosto, lo atraje a mi pecho y rodee su cintura con mis brazos.
Buenas noches cariño - le di un beso en su frente.
Buenas noches amor - suspiro y su respiracion se hizo lenta dando a entender que ya se habia dormido.
Yo tambien suspire y roge para no volver a tener esa pesadilla de nuevo.
Amor Obsessive
Cápitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́ [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]
FanfictionEnseñame a saber que el amor, es mas que agarrarse de la mano. Hola, Soy Hoseok. El amor no es fácil como dicen Pero, una persona..... ¿Me hará creer en el amor ? Historia Yoonseok/yoonmin/vhop...