Capitulo 2
Luego de desayunar junto a Suga, me bañe y cambie para salir. Queria caminar y pensar un rato.
Cariño - hable dulcemente - Saldre un rato.
Esta bien - sonrió y se acercó a mi - Ten mucho cuidado - me dio un beso y yo solo asentí.
Sali de la casa y me dirigi hacia el parque, agradeci que hubiera poca gente. Me sente en una banca volviendo a pensar sobre Suga.
Desde que él aceptó ser mi novio lo he amado cada dia más, sonrei al recordar nuestra primera cita, Suga estaba tan emocionado de salir conmigo que cuando lo fui a traer a su casa casi se cae de cara al suelo.
Son muchos los hermosos momentos que he tenido con él y no me arrepiento de nada. Empeze a caminar por un buen rato y cuando me canse, me fui directo a la casa.
Suga, amor llegue - avise pero nadie respondio - ¿Amor? - volvi a llamar pero otra vez nadie contesto y frunci el ceño.
Camine hacia la cocina y vi una nota de él.
"Cariño he ido al supermercado
por un par de cosas que hacen
falta.No te preocupes por mi,
llegare rapido.Suga"
Me relaje, al menos se a donde se fue. Asi que aburrido me fui hacia la sala, me tire al sofa y empeze a buscar en la television algo entretenido pero como siempre no habia nada bueno.
Algo frustrado apage la television y me acoste viendo un punto imaginario en la pared. Hasta que el sonido de unas llaves me sacaron de mis pensamientos, levante la mirada y Suga entro en mi campo de visión, cargando unas bolsas a lo que yo me levante para ayudarlo.
No era necesario - negó con la cabeza - No estaban pesadas.
No reproches - dije - Soy tu novio y es mi deber ayudarte - le sonrei y me acerque para darle un beso.
¿Hace mucho llegaste? - me preguntó viendome con una sonrisa.
¡Si! - hize un puchero - Me dejaste plantado por mucho tiempo - fingi llorar.
¡Hoseok! - me dio un suave golpe en el hombro - No mientas.
Esta bien - solte una risita - Hace poco llegue, pense que tardarias mucho.
Yo tambien pensaba lo mismo - admitio mientras metia los alimentos en sus respectivos puestos - Habia mucha gente en el supermercado.
Que bueno que no estaba contigo - hice una mueca al ver a Suga viendome con cara de pocos amigos - Digo, que mal que no estaba contigo - fingi un suspiro triste a lo que él se carcajeo.
Sonrei, amaba que él riera, era lo que más me encantaba de Suga. Al final de todo me tiene comiendo de su mano.
Amor Obsessive
Cápitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́ [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]
FanfictionEnseñame a saber que el amor, es mas que agarrarse de la mano. Hola, Soy Hoseok. El amor no es fácil como dicen Pero, una persona..... ¿Me hará creer en el amor ? Historia Yoonseok/yoonmin/vhop...