Cápitulo 11.

191 18 0
                                    

Capítulo 11.

Narra Hoseok.

Ya estaba arto devuelta, lo único qué deseaba era irme y ponerme borracho devuelta, pero no podía ahora, debería esperar, no es posible que cuando termine de beber empiece de vuelta.

••••••••••••••••••••••

Pensando un poco, se me ocurrió la idea de ir a tomar aire fresco, para pensar en todo lo que me esta pasando.

Me dirigí al baño, me duche, fui al armario a ponerme ropa limpia y baje para ir a colocarme los zapatos.

-Hoseok.....-Dijo yoongi un poco apenado.

Ahora este era el tema, faltaba que mi "pareja" sienta pena por mi.

-No hace falta que sientas pena Min Yoongi, y calma, ya no estare mucho a tu lado si es que asi lo desea, jodete...-y salí dando un portazo.

•••••••••••••••••••••••••••

No se cuanto tiempo eh estado caminando, lo que sabia es que ya era de noche.

Una cosa mía es que adoro la noche en las calles, puedes estar libre a estas horas.

Fui a un parque y tome asiento, dirigí mi cabeza hacia atrás suspirando.

Relajandome por completo.

••••••••••••••••••••••••••••••

Luego de estar un rato allí, que a causa de eso, casi quedo dormido.

Me levanto para dirigirme al departamento.

Mis piernas ya dolían de tanto caminar.

Lo único que quería era llegar a "casa ".

••••••••••••••••••••••••••

Al llegar pude divisar a Yoongi y a otra persona a su lado entrando al departamento.

No pude ver mas ya que, mis ojos se llenaron de lágrimas, y un leve sollozo hizo sonido en el lugar silencioso.

Pude ver a un Yoongi borroso darse vuelta y observarme.

-Hoseok!! -Grito Yoongi.

No pude escuchar mas, debido a que salí corriendo.

No se a donde me dirigía, lo único que quería era alejarme de todo.

Corría sin mas, sin ninguna dirección, sin una misión, sin un objetivo.

••••••••••••••••••••••••••••••••

No se como paso, pero estoy adelante de la casa de tae, tocando su puerta.

-¿Quién es? -Pregunto un Tae medio dormido detrás de la puerta.

-Soy yo Tae, Hoseok...-dije bajando la mirada, pero por un acto rápido de abrir la puerta que hizo tae, levante la mirada sorprendido, debido a lo rápido que ha sido.

-Entra-Dijo serio.

••••••••••••••••••••••••••••••••

-Entonces.....¿Me estas diciendo qué volvamos a hacer lo que hacíamos hace unos meses atrás?-pregunto Tae sorprendido a mi propuesta.

-Si tae, ¿No extrañas cuando bebíamos, y corríamos de los oficiales? -Pregunte emocionado.

-Si lo extraño.... Pero recuerda que la ultima vez fuimos arrestados-Dijo inseguro.

-Solo sera un rato-Dije levantándome del sofá.

••••••••••••••••••••••••

Y ahí estábamos, Yo y Tae rayando y pintando puertas de locales, muros, suelos, escaleras, corriendo a toda velocidad por los lugares, causando mucho ruido.

La risa de Tae se juntaba con la mía.

-Oh oh~~~~ -Dijo Tae observandome-Hoseokkie~~~ Llegaron los oficiales de la ley-Dijo con un tono burlón.

Despeje mi vista de lo que estaba rayando, pintando de un muro.

Al girarme veo a los oficiales cerca.

Una leve sonrisa traviesa se hizo en mis labios igual a los de Tae.

-Hora de correr-Dije tomando el brazo de Tae y empezar a correr por las calles.

Pasamos un puente corriendo a mas velocidad.

Las risas de Tae con la mía hacían un fuerte ruido.

-Por aquí hoseokkie!~-Dijo guiándole a un callejón y tirandonos en el suelo sentados, descansando en un muro.

Vimos a los oficiales pasar y sin percatarse de nosotros.

En ese momento decidimos con Tae volver a su casa y descansar por todo lo que hemos hecho esta noche.

-Ahh Dios, extrañaba hacer esto -Dijo un divertido Tae a mi lado, pasando su brazo por los mios.

-¿Verdad qué si? -Dije aun riendome.

••••••••••••••••••••••••••••

Al llegar a la casa de Tae, me dirigí al sofá para tirarme sin importar si me lastime, y caí en un profundo sueño.

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́

Capítulo 11.

Ä́M̈́Ö́R̈́ Ö́B̈́S̈́S̈́Ë́S̈́ḮV̈́Ë́  [YOONMIN/YOONSEOK/VHOPE, COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora