3

11 3 0
                                    


Zayn había estado toda la tarde con Perrie, Ella le había dejado varias cosas claras con respecto a temas que él no había entendido, ¿Pero cómo no? Si además de ser tremendamente hermosa, eran muy inteligente y él lo tenía claro.

En esos momentos Perrie estaba dormida en las piernas de Zayn. Después de hora y media de estudiar habían dedicado el resto del tiempo a ver películas, pero ya saben quién termino dormida, siempre era así a ella no le gustaba mucho eso ver películas a menos claro que la escogiera ella.

Quito sus ojos del televisor y la observo, sus largas pestañas cubrían esas esos zafiros que tenían por ojos, pero ahora estaban cerrados, ella tenía unas facciones muy finas, con labios perfectamente estilizados. Zayn se dio tiempo observándola y si, era preciosa incluso más hermosa que las chicas con las que había salido, desde la secundaria. Había cambiado su aspecto notoriamente, antes vestía muy desarreglada, con el tiempo eso cambio era más femenina en ese aspecto, pero sin cambiar ella. ¿Por qué nunca había intentado algo con Perrie? Era agradable, linda, bastante sensual y más allá de eso era sumamente inteligente. ¿Por qué nunca siquiera se habían besado en más de 2 años de amistad? , él lo recordó: uno ella era alguien muy sentimental, quizá un poco frágil y no solía salir con chicas así a le gustaban con un toque más rebeldes y no es que tuviera algo de malo, pero Perrie parecía un ángel y a él no le gustaría dañar ese ángel. Dos siempre la ha visto como su hermana menor, alguien a quien él debe cuidar. Tres: era su mejor amiga y jamás había sentido siquiera deseo por ella, o eso era lo que él creía.

Perrie se removió incomoda en las piernas de Zayn alertando a este de que estaba por despertar y así fue.

Ella abrió sus ojos y observo a Zayn, quien la veía aun como si de algo maravilloso se trata, ella se sonrojo y Zayn no logro evitar pensar que de ese modo se veía aún más hermosa.

-¿Qué me ves? – Susurro ella, levantándose - ¿Tengo algo en la cara?

-Sí, babas –respondió Zayn- en toda tu cara.

Perrie incomoda se tapó la cara, y al ver que solo era una broma por parte de él, empezó a golpearlo cosa que a Zayn le pareció muy gracioso, apenas le dolía.

El decidió atraerla a él y hacerle cosquillas, Perrie pasos sus piernas por el costado del cuerpo de Zayn sin darse cuenta, cuando menos lo esperaron ella estaba encima de él, las cosquillas pararon y se dieron cuenta que estaban muy cerca de sus labios, cada uno podía sentir el alimento del otro.

Zayn no sabía cómo reaccionar, sus labios lucían tremendamente tentadores y no supo cómo llegaron a ese punto, Las piernas de Perrie rodeaban su cuerpo y sus manos descansaba en su cadera y se sentía condenadamente bien, demasiado bien.

Se acercó a ella un poco más y elevo su mano a su cara, la acaricio lentamente y se acercó a ella poco a poco, quería besarla... El sonido del teléfono lo hizo reaccionar justo cuando sus labios estaban por chocar, se separaron rápidamente torpemente sin saber exactamente que acaba de pasar.

Zayn encontró su teléfono y se alejó de Perrie para contestar, por su parte ella no sabía cómo reaccionar tenia emociones encontradas, mas emociones de las que ya sabía que existían por él. Zayn casi la besa, Sonrio y se tuvo que morder los labios para no saltar de alegría y hacer una celebración.

Ella estaba feliz, por su mente paso que quizá Zayn empezaba a sentir cosas por ella, que quizá ese casi beso es el primer paso y por mucho que lo deseara no hablaría con Zayn al respecto de eso, tenía miedo de asustarlo o de saber que estaba equivocada y solo fue por la tensión del momento.

-Era Harry – dijo Zayn interrumpiendo sus pensamientos – Me ha invitado a su casa, hay una reunión entre amigos, ¿te molesta que vaya o tienes planes para esta noche?

Y si ella tenía planes para esa noche, que consistía en terminar lo que hace un momento no se culminó, se sonrojo antes sus pensamientos y solo negó.

-¿Una reunión?- pregunto curiosa – Zayn apenas es miércoles, se cómo terminan sus "reuniones" – dijo reprochando esa vez, y era así, las famosas reuniones de Harry, eran sinónimos de fiesta sin control.

Zayn soltó una carcajada – no te preocupes, prometo que no me pasare de copas – dijo dándole un beso en la frente – ven te llevo a casa.

Y así fue, se subieron al auto de Zayn, no hablaron con respecto al tema y ella no quería hacerlo, sentía que si algo pasaba las cosas se darían de manera natural, no forzaría nada.

Se despidieron de forma normal, ella entro a su departamento dando saltitos de felicidad, grito, rio e hizo la celebración que quiso hacer desde el momento en que sintió el aliento de Zayn tan cerca de ella.

-Maldito Harry- susurro y soltó una carcajada, pero aquella felicidad también tenía una pequeña cantidad de dudas, ¿Y si Zayn no siente lo que yo creo? , empezó a creer que se estaba adelantando a los hechos, que lo que paso solo fue producto del momento, de la situación. No era algo que él quería hacer porque si y ella debería dejar de hacerse ilusiones, no quería terminar más dañada de lo que probablemente estaba.

Por su parte Zayn no sabía exactamente que ocurrió , pero de lo que si estaba seguro era que no volvería a pasar , no arruinaría su amistad con la única mujer que ha estado con el siempre por impulsos estúpidos.

̕=N

THE ONLY ONE (Zerrie)Where stories live. Discover now