9

10 2 0
                                    


Sábado por la noche. Zayn y Harry se encontraban viendo el juego de futbol del Liverpool vs Manchester mientras bebían cerveza.

-Así que Perrie tiene una cita hoy –Hablo Harry- ¿Cómo crees que la esté pasando?

Zayn quito su mirada del televisor y la fijo por un par de segundos en el reloj- No creo que su cita haya iniciado, es temprano- se encogió de hombros. Seguía sin agradarle un poco la idea que saliera con el estúpido de Louis.

-Pensé que te ibas a molestar con ella – musito Harry- Ya sabes hacer del hermano protector.

-Eso solo pasara si el idiota ese le hace algo a mi Pezz- contesto llevándose la botella en la boca.

-Deja de preocuparte- Respondió-Es buen tipo.

Zayn no comento nada más acerca de Perrie ni de su cita, prefirió cambiar de tema, específicamente a la amiga de su mejor amiga, Jade.

-¿No crees que deberías solo hablar con ella?-Lo animo Zayn.

-Me tomara más tiempo hacerlo que ella mandándome al infierno.

-Podría hablar con Perrie – propuso Zayn- Ya sabes son muy amigas

Harry Sonrio con el gato de Alicia en el país de las maravillas- ¿Harías eso por mí?

Zayn soltó una carcajada – tu sí que estas jodido – respondió- lo hare para que dejes de tener sueños mojados con la pobre chica.

-¡Vamos Zayn! ¿Acaso no te has enamorado nunca?-

Zayn medito su respuesta, había sentido cosas realmente grandes por algunas chicas, pero Jamás había estado enamorado- negó rápidamente.

-¿Es enserio? Debe haber una chica especial en tu vida – insistió Harry-Además de la bella Trisha.

-La hay, claro que la hay- contesto Zayn-

Pero no dijo nombre, en su cabeza el rostro de Perrie se hizo presente y no entendía muy bien porque, lo cierto era que el la adoraba, el sentimiento y el cariño que le tenía a esa rubia era incluso más grande de los que ha sentido nunca. Harry no comento nada más, muy dentro del sabía que esa chica era Perrie, no quería incomodar a su amigo hablando del tema, aunque Zayn no lo admitiera sabía que la única razón por la que no le agradaba Louis era por estar cerca de su querida Perrie.

*****

Perrie se acomodaba su cabello por milésima vez, estaba más nerviosa y no entendía muy bien porque, muy dentro de ella esperaba que la cita fuera de maravilla.

Se analizó en el espejo, Jade había escogido para ella una blusa brillante dorada con un Janes negro con rajadura en las rodillas habían estado discutiendo acerca de llevar tacones – a lo que Perrie se negaba -o vans, pero jade no se lo permitía pero finalmente ambas habían optado por un par de botines negros, su cabello estaba completamente liso y su rostro tenía apenas rastros de maquillaje. Se veía bien, ella no era muy presumida con su aspecto.

El timbre las saco de su pensamientos, se observó una vez más en el espejo verificando que todo estuviera en orden y salió de su habitación.

-Vamos Perrie, será sencillo- se animaba ella misma- tu puedes.

Llego a la puerta y respiro profundo antes de abrirla.

-Hola Louis – hablo algo tímida dándole una gran sonrisa.

Louis la admiro por breves segundos, Era de las mujeres más hermosas que él había visto y se lo hizo saber, ella se sonrojo, le gustaban ese tipo de halagos, la hacían sentir tremendamente especial.

Ella también lo observo, él era condenadamente guapo incluso vistiendo algo tan sencillo con una camisa de mezclilla, suéter blanco y unos pantalones negros.

-¿Ya nos vamos? – pregunto.

-Claro que si bella dama, permítame – respondió el chico evidentemente emocionado ofreciéndole su brazo.

Ella accedió gustosa, Louis era encantador, empezó a pensar que se lo pasaría muy bien a su lado, bajaron hasta el estacionamiento en una conversación muy amena, una vez en el auto Perrie se tomó el atrevimiento de preguntar a donde irían, pero Louis no quiso dar grandes detalles, excepto que irían a Cenar ya que ambos tenían hambre, lo demás ella ya se daría cuenta.

Como ya se había dicho, ambos fueron a cenar a un restaurante no muy lujoso pero muy lindo. Se la pasaron entre bromas y anécdotas de vidas por parte de ambos, Perrie se sentía realmente bien, la atención que le daba Louis quizá era lo que necesitaba desde hace, tiempo, sentirse especial, sentirse única.

-¿ahora qué haremos?-Pregunto Perrie impaciente saliendo del restaurante, estaba muy emocionada.

-Ya verás – respondió Louis evidentemente feliz, todo estaba saliendo mejor de lo que él lo había planeado.

El manejo por un par de minutos más hasta que llego a un lugar al que Perrie desconocía, Había música la cual también la chica no entendía y personas bailando.

-Vamos a bailar señorita- comento Louis abriendo la puerta de Perrie y ofreciéndole su mano.

Ella soltó una carcajada, bailar no era su fuerte y menos como lo estaban haciendo aquellas personas que ya se encontraban en el lugar.

-Louis yo no sé bailar-comento Perrie.

-Yo tampoco, será divertido- respondió este dándole una mirada la cual tranquilizo a Perrie.

Se acercaron a la Barra y pidieron un trago para cada uno, Perrie observo el lugar tenía un ambiente muy colorido y animado, personas gritando, bailando una música que ella reconocía como música "latina".

-Vamos-hablo Louis interrumpiendo sus pensamientos y llevándola a la pista – recuerda será divertido.

Ella se dejó llevar, se colocaron en el centro de la pista y se acercaron un poco más, Louis paso sus manos por la pequeña cintura de Perrie y ella situó su mano en su hombros, no era como debían bailar, pero se movieron al compás como si de una música romántica se tratara, no dijeron mucho mientras estuvieron así, solo se miraron a los ojos y sonreían.

Perrie se dedicó a observar a Louis. Tenía una barba que se asomaba a penas, cabello ligeramente despeinado y sobre todos unos ojos tremendamente lindos. Louis por su parte, cada vez que la miraba encontraba algo nuevo que admirar. Era una mujer realmente preciosa, todo en ella era realmente único. Desde su cabellera rubia hasta sus labios, Esos labios que él deseaba probar, pero no esa noche, él no quería verse como un desesperado y asustarla, el realmente quería hacer las cosas bien. Estuvieron en la pista un rato más de esa y otras manera, de vez en cuando saltaban y gritaban.

Llego momento de despedirse, Louis se encontraba en la puerta del departamento de Perrie tratando de manera sobrehumana despedirse de ella.

-Entonces... ¿Podría a ver una segunda cita?-pregunto esperanzando de que ella se lo haya pasado bien como para querer salir de nuevo con ella.

Ella Sonrio de la forma más coqueta que podía-Claro, me encantaría- respondió

Louis Sonrio victorioso, Perrie le gustaba muchísimo, se acercó a ella con intenciones de despedirse. A Perrie se le detuvo el corazón al pensar que quizá el la besaría, pero no fue así, Louis le dio un beso en la frente que a ella le derritió el alma, se sonrieron una vez más y él se fue.

Al cerrar la puerta, ella salto hacia el sillón sonriendo. 

No había pensado en Zayn, siquiera su nombre o su rostro cruzo por su mente y ella no podia estar más feliz.Era cierto que estaba enamorada de Zayn, pero quizá Louis era su salvación , su pase a libertad de ese sentimiento que tanto la ataba.

THE ONLY ONE (Zerrie)Where stories live. Discover now