-¿Pasa algo?-Hablo Perrie, trataba ocultar como fuera la tristeza y pisca de rencor que sentía.
Zayn la miro, sabia por conocimiento de años de estar a su lado que había estado llorando recientemente, su cabello estaba desaliñado y lucia bastante hinchada
-¡Claro que pasa! , he estado tratando de encontrarte-Dijo Zayn hablando muy rápido-No contestas mi llamadas, No estás en casa, ¿Me estas evitando acaso?
Perrie negó rápidamente, si lo estaba haciendo, pero no creía que estaba siendo demasiado obvia, o bueno sí.
-No, Zayn yo...-Perrie quería decirle, quería confesarle que lo amaba, pero no encontró el valor necesario-Solo he tenido malos días, lo lamento.
-¿Te paso algo? ¿Le pago algo a tu madre? , Maldición Perrie no puedes solo desaparecer así –Dijo el algo frustrado - ¿Hice algo malo acaso?
Perrie negó rápidamente- Claro que no Zayn, solo son tonterías mías – respondió ya nerviosa por tantas preguntas.
-No son tonterías si te hacen llorar Pezz- se acercó a ella y le acaricio la mejilla- Donde está mi Pezz sonriente.
Ella Sonrio de manera falsa –Esta aquí Zayn.
Zayn no estaba muy convencido, conocía a Perrie lo suficiente para saber que ella no lloraba solo porque si, él lo sabía, pero también sabía que no le sacaría la información tan fácil, resignado no le quedó más remedio que asentir.
-Pezz, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?-Ella asintió – Y me tienes a mí para cualquier cosa que necesites, siempre.
La atrajo a sus brazos y la abrazo fuerte, ella no puedo resistirse y cedió. Ella amaba estar en brazos de Zayn era la gloria, no podía evitar seguir sintiéndose mal, pero sabía que ella le importaba a él y tendría que conformarse solo con eso que él estaba dispuesto a darle.
No podía estar molesta con él, no podía perdonar a alguien por algo que no tiene la culpa, de todos modos sus sentimientos no iban a cambiar de la noche a la mañana. Archivar el tema, eso era lo que haría. Archivarlo junto con sus ilusiones, con sus sentimientos, juntos a todos aquellos recuerdos que le rompían el corazón.
Zayn la abrazo por los hombros y caminaron juntos de ese modo a su próxima clase, él no se despegaría de su rubia, no mientras ella lo necesitara.
***
-Quiero el papel, ¿te imaginas? Sería la Jazmín perfecta-comento Jade- Imagina que Harry fuera mi príncipe salvador, sería fantástico – Jade hizo un baile extraño mientras caminaban.
-Obtendrás el papel Jade, eres la mejor de la clase-la animo Perrie- Y sobre Harry no me lo imagino actuando.
A Perrie se le contagiaba el buen humor de Jade, la cual, quería conseguir el protagónico de Aladino y la lámpara mágica. Aun cuando había hablado con Zayn o bueno "arreglaron" las cosas, ella seguía sintiendo un hueco en el alma. Fingir que no le pasaba absolutamente nada era su única opción, después de todo ni siquiera había tenido el valor de preguntar a Zayn que había hecho el sábado, de todos modos ella sabía la respuesta y no quería ser más masoquista de lo que ya era.
-Oye Pezz ¿Te llevo a casa?-Pregunto jade interrumpiendo sus pensamientos.
Perrie medito su respuesta y no supo si contestaría o no –Eh... iré con Zayn- susurro casi para sí misma pero Jade la escucho, esta frunció el ceño –No me mires así Jade, Zayn sigue siendo mi mejor amigo.
YOU ARE READING
THE ONLY ONE (Zerrie)
FanfictionEstoy harta de ser el hombro en el que lloras - Digo en medio de lágrimas-Yo. Yo quiero ser más que eso, quiero ser con la que sueñas...Zayn déjame que me salga con la mia.-Suplico mientras me acerco más a él. Cuando estoy lo suficientemente cerca...