Louis recorría con la mirada la cafetería de la universidad buscando un lugar donde sentarse , no entendía porque había más estudiantes que mesas libres , no tenía sentido-suspiro cansado- no había un mesa vacía o alguna mesa con alguien que el conociera , para ser sinceros no había hecho amigos y no era porque fuera alguien antisocial ,al contrario;solo que había estado más interesado en hablarle a la Rubia que a cualquier otra persona , pero eso no era posible Zayn siempre estaba con ella y solo lograba saludarla , no entendía cuál era el problema , quizá le gustaba o algo peor , eran novios.
A los lejos observo a tal Harry y Jade , amigos de Perrie, lo sabía porque los había visto un par de veces con ella y Zayn , decidió que lo mejor sería sociabilizar , ellos no parecían malos chicos.
-Hola – saludo – me preguntaba si me puedo sentar aquí, si no les importa.
Harry y Jade alzaron la mirada, esta última le dio una sonrisa cálida –Claro, adelante... ¿Cierto Harry?
El solo asintió de forma amigable, Louis se sintió acogido y feliz de encontrar una mesa.
-Soy Jade – susurro está -¿Eres nuevo? Jamás te había visto por aquí.
Louis Sonrio – Si, llegue hace tres semanas- dijo.
-Genial, ¿Qué estudias? – esta vez fue Harry quien se unió a la conversación.
-Medicina ¿Ustedes?- respondió.
-Estudias con Perry y Zayn – dijo Harry – Jade, actuación y yo Arquitectura.
-Eso es genial...Unnn sí , pero solo logro hablarle a su novia , Zayn no parece ser amigable – susurro Louis , la respuesta la soltó al aire, quería saber si salían o algo así , que mejor forma que esa-pensó.
Harry y Jade empezaron a reír de forma desenfrenada como si Louis hubiera contando el mejor de los chistes.
Entre risas le contesto – Ellos...Ellos no son novios, son mejores amigos, inseparable diría yo y no te preocupes Zayn es un hueso duro de roer, pero es buen tipo – respondió jade.
Perfecto, Louis no puedo evitar sonreír de alegría y Harry noto perfectamente ese gesto
-¿te gusta Perrie?-pregunto
-Es linda – respondió tranquilamente mordiendo su manzana – y bastante agradable.
Harry Sonrio – Ciertamente lo es, te deseo suerte amigo – dijo – El único chico que le hemos conocido como novio ha sido un tal Alex, no duraron más de un mes.
Louis lo miro de forma extraña, ¿Cómo alguien tan linda y agradable como Perrie solo había tenía un novio? , Era que no tenía pretendientes o algo así, que le pasa a la población masculina del lugar.
Como si Harry le leyera los pensamientos le respondió.
-Oh no amigo, ella es muy pretendida aquí, solo que no le hace mucho caso a las personas – dijo – muchos dicen que es lesbiana o algo así, realmente no lo creo, pienso que le gusta alguien.
-Oh claro que no Harry, ella me lo hubiera dicho –comento jade- no soy Zayn, pero somos muy cercanas – dijo está muy segura-Pasa que aquí todos son muy idiotas, y ella es muy inteligente.
Louis solo guardo silencio, tenía cierto interés en ella, no podía asegurar que le gustaba, sin embargo, su mayor problema era Zayn quien parecía ser muy protector con ella solo cuando se trataba específicamente de él, ya se encargaría de ese tema.
Decidió hablar de temas triviales con sus nuevos amigos, descubrió que efectivamente, eran muy agradables. El timbre sonó, recordándole sus obligaciones, se despidió de ellos y se dirigió al salón de su próxima clase, recordó que la compartía con Perrie, solo con Perrie.
YOU ARE READING
THE ONLY ONE (Zerrie)
FanfictionEstoy harta de ser el hombro en el que lloras - Digo en medio de lágrimas-Yo. Yo quiero ser más que eso, quiero ser con la que sueñas...Zayn déjame que me salga con la mia.-Suplico mientras me acerco más a él. Cuando estoy lo suficientemente cerca...