-Hemos terminado, Al fin – Hablo Perrie exhausta tirándose en el sillón.
-Si– Hablo Louis un poco desanimado-Al fin.
A él no le gustaba mucho haber terminado y no era que el adora especialmente hacer esto, estaba feliz de que finalmente después de largas semanas habían culminado su labor, lo que no le agradaba era que ya no compartiría tardes enteras con Perrie.
-¿Quieres quedarte a ver una película?-Propuso Perrie, Louis le agradaba era un buen chico y siempre la hacía reír con sus bromas.
-Por supuesto – comento Louis, feliz de pasar más tiempo con ella.
Louis insistía en una de terror a Perrie no le agradaban mucho estas películas porque luego no podía dormir por la noches, pero decidió complacerlo después de todo, ella ya no estaba sola, tenía a Hatchi.
"La crucifixión "era la escogida, Perrie se removía incomoda y Louis noto eso.
-Si quieres podemos ver otra cosa, no tengo problemas Perrie – dijo
-la veremos solo si me dejas abrazarte – susurro Perri.
-Claro – respondió Louis muy casual, él no pensaba negarse a eso.
A medida que avanzaba la película, Perrie se acercaba cada vez más a Louis, a tal punto que quedo entre sus brazos, cubriéndose con su pecho cada vez que salía algo que le causaba temor.
El cuerpo de Louis desprendía calidez y combinado con su perfume, a Perrie le agradaba demasiado esa sensación, pronto empezó a relajarse a tal punto que el sueño la venció.
Louis noto que Perrie se había dormido, él podía fácilmente acostumbrarse a eso, tenerla en sus brazos era una sensación demasiado maravillosa para él. Se acomodó mejor y la trajo más hacia él. Perrie era excesivamente hermosa, tenía un color de ojos cautivadores y de las sonrisas más lindas que el alguna vez había visto , era amable , agradable y con un alma tan dulce y pura que sobresalía donde sea , entre cualquiera. Si no la estuviera entre sus brazos probablemente pensaría que ella era irreal.
Sonrio y le dio un beso en la frente. Perrie le gustaba, le encantaba y el ya no podía negarlo.
Con mucho pesar, debía despertar a Perrie quien aún dormía plácidamente en sus brazos. La película ya había terminado y él tenía que volver a casa.
-Perrie, Perrie- La movió un par de veces-Despierta dormilona.
Perrie soltó un quejido que lo hizo reír-Vamos pequeña, despierta.
Ella abrió sus ojos poco a poco, y lo vio sonriendo - ¿Qué paso con la periodista? ¿También murió?
El rio – No te diré, tu castigo por dormirte.
Ella solo Sonrio, tampoco quería saberlo realmente, acompaño a Louis a la puerta. El no quería irse, quería seguir compartiendo con ella, no solo por ahora si no como ya estaba acostumbrado, tarde entera junto a ella.
Cuando Perrie se disponía a cerrar la puesta él se interpuso-Perrie yo...-hablo nervioso.-Quería pedirte una cita – prosiguió- me pareces una chica maravillosa y yo quiero salir contigo ¿Qué dices?-Ya está lo dijo, quizá sonó mejor en su cabeza, pero no había vuelta atrás.
La cara de Perrie era un Poema, no sabía exactamente cómo reaccionar o que decir, ¿Una cita? Hacía años que no sabía siquiera que era una de esas ¿Qué se hacía? ¿De qué se hablaba? , no sabía que decir, Louis le parecía realmente agradable alguien realmente lindo, pero Zayn. Zayn era dueño de su vida y de su corazón, ella no podía querer a nadie más.
YOU ARE READING
THE ONLY ONE (Zerrie)
FanfictionEstoy harta de ser el hombro en el que lloras - Digo en medio de lágrimas-Yo. Yo quiero ser más que eso, quiero ser con la que sueñas...Zayn déjame que me salga con la mia.-Suplico mientras me acerco más a él. Cuando estoy lo suficientemente cerca...