Perrie se maldijo internamente por no traer abrigo, el clima estaba especialmente terrible el día de hoy, no tardaría en llover.
Pago lo que el conductor le indicaba y bajo del taxi rápidamente. A pasos rápido entro en el edificio, saludo a los trabajadores del lugar y entro al elevador. Marco el quinto piso, el cual, era el donde quedaba el departamento de su amigo. Esa semana se habían visto muy poco, eventualmente en los almuerzos y salidas, ella pasaba gran parte del tiempo con Louis realizando su trabajo pendiente el cual ya estaba casi terminado. Era sábado y ella pensó en darle una visita a Zayn para salir juntos, como una cita, una cita de la cual solo sabría ella. Lo extrañaba y llegaría con la excusa de que era un mal amigo, quizá Zayn también la había extrañado y es que desde el casi beso , Ella siente que ama aún más a Zayn , cosa que creyó imposible, Siente que de verdad puede a ver siquiera un pequeña posibilidad de que él este sintiendo cosas por ella.
Llego a la puerta del departamento y no se atrevió a tocar, Zayn vivía solo desde que comenzó la Universidad y no había problema de todos modos ya era costumbre que ella entrara como dueña del lugar, él le había otorgado esa confianza.
Encontró todo demasiado tranquilo, se le hizo raro que su amigo no estuviera despierto, ya que acostumbra a salir a correr muy temprano los sábados, ignoro eso y se dirigió a su habitación.
-Quizá salió con Harry a emborracharse- pensó.
Lo que vio a continuación quito todo rastro de alegría que tenía, todo rastro de emoción se eliminó.
Zayn yacía junto con una cabellera rubia que ella desconocía complemente, ella no podía decir que Zayn era un hombre de mujeres cada noche, pero tampoco podía negar sus encuentros; algunas veces el mismo le hablaba sobre ellos o lo había visto con sus novias mientras parecía que en cualquier momento se succionarían entre sí, Pero jamás lo había visto en la cama o alguien y efectivamente dolía, Dolía como el infierno.
No se dio tiempo si quiera despertarlo ¿Qué le iba a decir? Sus derechos como estúpida mejor amiga no incluían reclamar como novia histérica y por mucho que quisiera arrancarle el cabello a la rubia esa no podía, simplemente no.
Salió rápidamente del lugar, aguantándose las inmensas ganas de llorar que tenía. Para cuando salió del edificio el clima combina perfectamente con ella, lluviosa, nublada y gris. Ya no podía aguantarlo más, se tapó la cara con las manos evitando así que alguien la viera llorar o escuchara sus llantos, le importo muy poco si se estaba mojando realmente nada se podía sentir peor, nada se podía comparar con el dolor que sentía.
Enamorarse de Zayn probablemente había sido de los peores errores de su vida, desde que lo vio supo que iba a caer por el ¿Cómo no hacerlo? La apoyo cuando más lo necesitaba y cuando ella menos se lo espero ya no había vuelta atrás. El eliminada toda cordura cuando la mirada, despertaba en ella querer ser mejor, querer hacerlo feliz y es que cuando ella lo miraba no le quedaban ganas de mirar a nadie más.
Con todo el peso de un corazón roto llego a su departamento, complementa mente empapada por la lluvia, entro y se fue despojando poco a poco de su ropa cambiándola por un pijama cómodo y se echó a llorar.
Estaba cansada de sentirse así, quizá era momento de superarlo, olvidarlo .Tal vez intentarlo con alguien, dejar de esperar algo que nunca llegaría, dejar de esperar que Zayn la amara.
Decidió llamar a Jade, ella necesitaba a alguien y no tenía a nadie más que a ella, una vez llego su amiga le conto todo, su amor desenfrenado por Zayn y sobre todo lo que había visto esta mañana en el departamento del chico.
YOU ARE READING
THE ONLY ONE (Zerrie)
FanfictionEstoy harta de ser el hombro en el que lloras - Digo en medio de lágrimas-Yo. Yo quiero ser más que eso, quiero ser con la que sueñas...Zayn déjame que me salga con la mia.-Suplico mientras me acerco más a él. Cuando estoy lo suficientemente cerca...