POV Jimin
Ahí estaba yo... Siendo el rey de todo, siendo la persona más inteligente de la clase, hasta que el bastardo me reprobó! No puedo creerlo!! Estoy seguro que hice todos los trabajos y hasta saque 100% en mi examen final!! Ahg te odio Min Yoongi!!.
6:30 A.M.
Suena la alarma para alistarme e ir al instituto, me levanto con poco ánimo, me ducho y me pongo a desayunar un poco de cereal. La verdad no tengo ganas de ir a clases pero solo voy para librarme de ese idiota...
Comienzo a caminar al instituto, por suerte no me queda tan lejos. Después de 5 minutos caminando, por fin llegó y camino a la clase correspondiente, Química mi materia favorita!! Obvio no! Yoongi es el maestro y lo peor es que son tres horas de su clase!. Pero bueno, me siento en mi lugar y en eso entra Yoongi.
Yg: Que hace aquí tan temprano joven Park.
Jm: Pensé que era tarde y por eso estoy tan temprano, además de que siempre llego primero que todos.
Yg: Bueno, ¿tiene algo que hacer antes de mi clase?
Jm: Sí, una pregunta profesor.. ¿Porque en su materia saque 5?
Yg: Mire joven Park, yo se que usted es homosexual y que nadie de aquí se ha enterado, solo su amigo Taehyung con quien ya ha tenido encuentros amorosos.. ¿ no es así?
No supe qué decir, estaba sorprendido y voz me faltaba para preguntarle cómo es que lo supo.. Permanecí callado varios segundos, Yoongi se impacientó y se puso frente mio..
Yg: Te pregunte algo, Responde!.
Jm: S-si..
Yg: ¡¿Sí que?!.
Jm: S-si consumí acto con T-taehyung..
Yg: Bien, si no quieres que alguien se entere o si quieres aprobar mi materia harás lo que te diga, ¿De acuerdo?
Jm: D-de acuerdo profesor..
Ganas no me faltaban para decirle algo, pero tenía miedo de que Yoongi le dijera a todos que me acosté con tae.. Tal vez deba seguir sus órdenes para hacerlo callar un buen tiempo? No lose.. Tal vez deba morir ahora mismo
Yg: Bien, guarda silencio que no tardan en entrar los demás.
Paso la clase de Yoongi después de tres malditas horas.. Y Yoongi abrió la boca
Yg: Joven park, tengo que hablar con usted así que espere a que salgan todos.
Escuchaba la burla de los demás y mis amigos decían "suerte campeón"
Jm: ¿Sí?
Yg: Como ya te mencione, cumplirás mi ordenes a cambio de mi silencio.
Jm: Sí, ya lo se, ¿cuando empezare?
Yg: En cinco minutos, empezara mi clase de Historia con el grupo siguiente, "tu reto" es felar mi miembro en plena clase.
Jm: ¡¿Qué?!, ¡¿Como haré eso con tanta gente?!
Yg: Descuida, tu solo escóndete debajo de mi escritorio y nadie te verá.
Jm: Pero ..¿Y si alguien se acerca?
Yg: Nadie lo hará, les dejare mucho trabajo y los dejare platicar.
Jm: Esta bien..
Me escondí junto con mi mochila bajo el escritorio y entraron los alumnos, rápidamente Yoongi se sentó y empezó a hablar.
Yg: El trabajo de hoy consiste en terminar de leer el libro que les de hace tres días, después de eso me harán una síntesis del libro y un mapa mental abarcando todo el tema, todo lo quiero para hoy y mañana. Empiecen ahora.
Yoongi se sentó frente a mi bajando su cierre y desabrochándose su pantalón, sacando su miembro erecto para completar mi reto. Comencé a masturbar su miembro que era bastante grande para mi mano, Lamí su glande para seguido introducir su cabeza a mi boca y felar aquel miembro descomunal, solo me entro la mitad pero además de eso, me gusto sentir semejante cosa en mi boca. Mordí levemente la punta a lo cual el soltó un pequeño jadeo de sus labios, baje hasta llegar a sus testículos y los succionaba, mi acción fue aumentando a tal grado que soltó un leve gemido. Me concentré en la punta succionando lo mas que pude, 10 minutos seguí con eso y el se vino en mi boca, trague un poco de su semen.. Me gusto y lo trague todo, seguía lamiendo los restos que quedaron en su miembro. Término su clase y salí del escritorio.
Yg: Muy bien, excelente joven Park!! No te molestes en entregar trabajos en todo el año.
Jm: ¿¿De verdad profesor??
Tg: Claro! solo termina tus retos bb
Yoongi me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo, yo estaba nervioso e inmóvil.. Acerco su rostro al mío y juntando nuestros labios en un largo y lindo beso. Me aparte por la vergüenza y salí corriendo del aula dejando a yoongi solo...
2:00 P.M.
Llegue a mi casa, caí rendido en mi cama y recordé lo que hice.. Comencé a excitarme y tocaba mi miembro por encima de la ropa, al abrir los ojos estaba completamente desnudo y pensando en Yoongi.. De alguna u otra forma algo me hacía pensar en el.. Pero.. ¿Que?. Termine de masturbarme y deje mis pensamientos de lado y me dispuse a dormir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaa!
Aqui esta mi nueva historia, un poco horny xD pero aqui esta :3
Espero les haya gustado mucho y perdon por no haber actualizado, no tenia internet :"v
¡Nos vemos en la próxima, chao!
Saranghaeyo!! Les dice F.E~
ESTÁS LEYENDO
~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|
FanfictionMin yoongi, el profesor de la mejor universidad de North Korea. Le tocó dar clases al salón 130, en cuyo grupo, había un chico llamado Park Jimin con la edad de 19 años y muy inteligente. Jimin llega a reprobar su clase y le ruega al profesor que lo...