Capítulo #3

9K 524 53
                                    

Desperté con cara de enojo por ser las 5 A.M. Me levanté de la cama y fui a tomar un poco de café. Me dispuse a ver la televisión un rato ya que era muy temprano. De pronto me quedo dormido, tal vez me dormí 1 o 2 horas, ya que recibí una llamada de Yoongi:

- Jimin, estás en casa?

-Si, porque? Todavía es temprano, Yoongi 

- Lose, pero necesito que vengas ahora... Es una emergencia 

-B-bien!! Iré ahora mismo

Colgué la llamada, tome mi mochila y salí de mi casa cerrando todo. Posteriormente comencé a correr, supuse que Yoongi estaba en problemas y por eso me hablo tan temprano. Después de 10 minutos llegue a la casa de Yoongi, toque un poco nervioso la puerta y solo mire como una cabeza se asomaba detrás de la ventana que estaba junto a la puerta. Escuche como quitaba el seguro de la puerta y se abrió la puerta. 

-Y-Yoongi?..- Estaba muy nervioso, tal vez me haría algo malo, no lo se, tengo miedo. 

- Pasa, Jimin.- Fue lo único que dijo y yo empecé a dar pasos entrando a la casa mirando a Yoongi a un costado de la puerta. Cuando entre la puerta se cerró de un portazo, como reacción di un pequeño brinco a lo cual Yoongi se burló de mí.

-Pareces un pequeño niño indefenso con miedo a todo Jajaja.- Solo escuchaba lo que me decía sin hacer ningún tipo de gesto. 

-¿P-para que me necesitas?.. Dijiste que era una emergencia, ¿Que pasa?

-Cierto, Toma. - Me dio una caja envuelta en papel de regalo y con un moño negro.- Esto es parte del reto de hoy.-

-¿D-debo abrirlo ya?, ¿O me espero para abrirlo en la escuela?

-Abrelo ya, mi niño curioso.- Al decir eso me estremecí ya que nunca me imagine que una persona lo diría de esa forma y mucho menos que lo dijera mi profesor. Al abrir la caja me sorprendí mucho, casi tiraba la caja. Lo que había adentro era un pequeño control remoto y un especie de consolador. Voltee a ver a Yoongi y este soltó una risa. 

-¿Q-que se supone q-qué haré con esto?- Dije un poco nervioso  con un leve sonrojo.

-¿Qué es lo que crees?, ¿No es obvio?; Quiero ver que lo uses en mi clase, si no, olvídate de seguir estudiando en esa institución.- En el tono que lo dijo, supe que hablaba en serio, no había facción alguna en su cara y por eso me daba miedo estar cerca de el. 

- E-esta bien... Lo usare..- Me puso muy nervioso, si hubiera una película de terror, el seria el villano sin duda. 

*3 horas después* 

Llegue a la escuela con 5 minutos tarde, corrí por los pasillo hasta la clase de Yoongi, Toque levemente la puerta y esta fue abierta por el profesor, cuando me miro extendió la mano y le di ese pequeño control remoto del consolador, el sonrió de una manera picara. Entre y me senté justo enfrente de él. 

Al sentarme siento un leve cosquilleo dentro de mi recto y entendí que Yoongi había prendido el consolador a nivel 1. Solo alcanzó a sentarme un jadear un poco.

A los 5 minutos sentí ese cosquilleo un poco más placentero, Yoongi lo noto y subió al nivel 2 

-Mmm~ Y-Yoongi~.- susurré y Yoongi me escuchó e inmediatamente lo subió a nivel 4 

-A-aah~ S-suga~- Gemí un poco más alto y Yoongi se dio cuenta

-JOVEN PARK! QUE ESTÁ HACIENDO?! TODOS! SALGAN, LA CLASE SE SUSPENDE!!-  Y todos salieron rápidamente dejándonos solos a los dos, yo por otra parte gemía mas fuerte y Yoongi fue a cerrar la puerta con seguro y regreso a mi.

-Con qué quieres gemir eeh? yo te daré razones para hacerlo.- Apago el consolador y me tomo fuertemente de los hombros y me puso en su escritorio con las piernas abiertas. 

-E-espera... N-no seas rudo..

-Porque no? Taehyung ya te abrió, porque no puedo ser rudo con mi niño?- Me sonroje y me puse más nervioso

- C-calla~ S-solo no seas rudo- Yoongi me bajó el pantalón rápidamente, como si tuviera ganas de hacerlo ya. Me coloco boca abajo con el trasero levantado y me dio muchas nalgadas.

-Aaaah!~ M-más yoongi~-   

-Desde hoy soy tu papi, dilo!

-M-mas papi~ Aaah~

-Eso es~ Sigue pidiendo mas~-

Yoongi bajo mi ropa interior y quitó el consolador de mi trasero, tirándolo al suelo. Se colocó detrás mío y me metió su miembro lentamente, primero el glande, después fue metiendo mas y mas y yo gemía como loco, realmente esto esta pasando, no como en mis sueños. Yoongi seguía metiendo su miembro y se quedó quieto por un momento, yo moví la caderas y él me embestía muy fuerte tanto que me dolía, pero ese dolor se convirtió en placer, el solo escuchaba mis gemidos y entendió que debía hacerlo más  fuerte. Continuo así por 20 minutos y se abrió la puerta del salón.... 

--------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAA

Lose soy malo uwu se aguantan para mañana :3

Lamento no haber actualizado, estuve ocupado mucho tiempo uwu y estaré más ocupado a partir del 6 de agosto :"v, así que mi meta para ese dia es llegar al capitulo 10, minimo xd

Perdonar por dejarlos con las ganas de más :3 se aguantan, los amo byeeee

~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora