Capítulo #6

6.4K 423 48
                                    

El día transcurrió normal, Jungkook no se separaba de mi y me abrazaba y me besaba en las mejillas y era muy lindo estar con el.

Pasaron las horas y me tocó entrar a clase de Yoongi, extrañamente Jungkook también entró conmigo a la clase, pensando que Yoongi no se daría cuenta de el. Al entrar a la clase, Yoongi miraba a Jungkook con odio y desprecio, este al notarlo, se salió del salón por miedo a que Yoongi hiciera algo malo con el.

La clase estuvo normal, a excepción de que Yoongi me miraba como estúpido cada que no ponía atención, pero fuera de eso, todo fue normal. Al finalizar la clase Yoongi dijo:

Sg: Joven Park, necesito hablar con usted.. - lo dijo con un tono serió, tanto que me dio escalofríos.

Jm: E-esta bien, profesor.- Me puse nervioso porque pues no mames.

Todos salieron inmediatamente y Yoongi se dirigió hacia la puerta y la cerró y puso el cerrojo (o el seguro como le digan) procurando que nadie entre al salón. Se acercó a mi y me abrazó...

Comenzó a llorar y se arrodillo frente a mi, tomó mis manos y las besó... Nadie había hecho eso por mí...
Me tiré al suelo con el y lo abracé y acaricié su cabello.

Jm: ¿Que sucede, Yoongi?, pensé que no querías saber nada de mi.. Me sentí usado cuando te cogiste a Hoseok frente a mis ojos..

Yoongi me miraba directamente a los ojos, y de la nada me dio un beso en los labios.. No fue un beso cualquiera, fue un beso con lujuria y pasión.. ¿Enserio se sentía así?..

Sg: Te extraño tanto mi bebé... - No pude evitar soltar algunas lágrimas, lo abracé y el me abrazó, me sentí protegido y vulnerable a la vez.. En verdad lo amo..

Después de unos minutos, Yoongi y yo nos levantamos del suelo y comenzamos a hablar.

Sg: ¿Que le viste a ese idiota? Digo... Es guapo, pero ha de tener muchas mujeres tras de el, ¿No te pone incómodo pensar en eso?

Jm: La verdad, si, pero prefiero no hablar de eso con el porque me va a dar un discurso sentimental de que yo soy el único y esas mamadas.

Sg: Tú sabes que conmigo no te falta nada... -Yoongi se empezó a acercar mucho a mí y yo acariciaba su pierna lentamente.

Sg: Dime algo Jimin... ¿Cogiste con el?

Jm: Jaja no..

Sg: ¿Seguro? En tu cara se ve que la tiene grande

Jm: No lo sé.. Creo que tú le ganas

Sg: ¿Enserio? No te creo

Comencé a acariciar su bulto y Yoongi se bajó el pantalón y su ropa interior, dejando expuesto su enorme miembro, empecé a lamer su glande y luego lo introduje en mi boca para darle un mamadon que Yoongi jamas olvidaría, me baje los pantalones y mi ropa interior y me subí a las piernas de Yoongi, este tomó mi trasero y lo empezó a abofetear y yo solo me dispuse a gemir como puta, Yoongi agarró su miembro y empezó a meterlo en mi entrada, lo hacia despacio, pero después de un rato empecé a montarlo y moverme muy rápido... Yoongi llego al orgasmo y nos tiramos al escritorio, yo arriba de el con su miembro aún dentro de mi..

Sg: Quiero que dejes de hablarle a ese idiota, tú eres mío, y de nadie más, ¿Quedó claro?

Jm: Si papi..~

______________________________________

Hasta aquí el capítulo, creó que estuvo corto, pero espero que les haya gustado, siempre me pueden dar sugerías, criticas o me pueden preguntar algo que no entienden xd

Trataré de actualizar mas seguido, y hasta aquí mi reporte Joaquín.

Los amooo bby's!~

~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora