Corrí descontrolada mente, me salí del colegio y mi plan era correr hasta llegar a casa, no podía con la vergüenza de que el director casi nos descubre por mi culpa, mientras estaba hundido en mis pensamientos, cruce la calle sin fijarme, y de repente caigo al suelo y veo todo negro, y eso es lo último que recuerdo antes de despertar 2 días después.
Me vi en una cama de hospital, trate de mover mis piernas pero no pude hacerlo, es como si no las tuviera, pero estaban ahí, podía verlas pero no hacían nada. De repente veo que va entrando una enfermera y esta al verme que intentaba moverme, salió corriendo, supongo que fue a llamar al doctor o algo asi. Y si, dicho y hecho, llego el doctor y me dijo que había sufrido un accidente, que cuando iba corriendo un auto me atropelló, pero que este me lanzo a 3 metros de distancia que hizo que quedara inconsciente por lo menos 5 días, pero que sorpresivamente desperté antes de lo esperado. Le mencione que no podía mover mis piernas y él dijo que se me fracturo una pierna, pero que dentro de unos meses todo iba a estar bien, pero mientras eso pasada, debía estar en silla de ruedas y estar 1 semana mas en el hospital.
Y bueno, ¿Era eso o tener que soportar los regaños de Yoongi? así que esa idea no me desagrada en lo absoluto. Durante toda esa semana estuvo viniendo Jungkook, pero que cada que venia me hacia el dormido y el empezaba a llorar, era divertido hacer eso, cuando decidí no hacerme pendejo, el estaba llorando y lo espante, me reí de él y me contó algunas cosas que pasaron después de que terminamos.
Jk: Te lo juro que cuando terminamos llore muchisimo.. - No lo dudo en absoluto, el llora bastante creo que se quedara seco algun dia- Me dolio mucho la idea de perderte.. Pero dejemos de hablar de mi, hablemos de Yoongi.. - Ese nombre me hizo sentir escalofríos de tan solo pensar que el solo hablara mal de mi a mis espaldas.
Jm: ¿Qué pasa con el?, ¿Pregunta por mi?- ¿PORQUE DIJE ESO? El podría sospechar algo y no quiero que se entere, chingada madre conmigo.
Jk: Si pregunto por ti, dos veces, pero nada más. - Bueno, al menos se preocupó por mí..- Pero... - No mames, un pero nunca es bueno. - Yoongi se comprometió con la maestra de literatura, Miss Jennie.
Con solo escuchar esas palabras, mi mundo se derrumbó, ¿Como es que yo no sabía de su relación?, ¿Porque Yoongi me lo oculto?... No sabia que sentir, ¿Como se supone que debo estar? ¿Feliz?, ¿Triste? No eramos novios, ni esposos, ni tenemos ninguna relación como para que yo me queje con el...
Jm: Bueno, al menos no me dejo tarea...
Jk: Con respecto a eso.. - El desgraciado saca una carpeta con trabajos contestados y resúmenes de otros grupos que Yoongi da clases- Yoongi dice que revises estos trabajos mientras estás aquí y esto cuenta como tarea, mañana vengo por ellos, ¿Okey?
Jm: Claro aqui te espero
Y sin mas, me dio un beso en la frente y se fue de la habitación.
Mientras revisaba los trabajos, encontré una hoja que era distinta a las demás, porque esta era rosa y decía:
"Te extraño muchisimo, no se que hacer sin ti, te amo tanto y me aterraba que algo grave te hubiese sucedido, ojala estes bien y cuando leas esto, no dudes en llamarme..
Atentamente, Min Yoongi"
Les juro que senti muy bonito al leer esa carta, pero no se me olvida que él está a punto de casarse con mis Jennie y yo no puedo hacer nada al respecto, la duda era si llamarlo era una buena idea o si debería dejarlo ser feliz en su matrimonio.... No se que hacer, si lo llamo, quiere decir que aun lo amo a pesar de todo lo que me ha hecho, y si no lo llamo, va a pensar que ya no lo quiero en mi vida nunca más, y no quiero que eso pase...
Necesito ayuda psicologica ahora mismo, mejor lo llamo mañana, tal vez ahora este cansado y no quiera hablarme, si eso hare..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
HASTA AQUI EL CAPITULOOO BBY'S
Perdon por no actualizar desde octubre(8 Pero ninguna idea que tenía en mente era bueno del todo, gracias a las personitas que me dieron ideas para continuar el capitulo, los amoooooooo
Prometo actualizar mas seguido no esta semana, pero si la proxima, oki? Baiiii
ESTÁS LEYENDO
~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|
FanficMin yoongi, el profesor de la mejor universidad de North Korea. Le tocó dar clases al salón 130, en cuyo grupo, había un chico llamado Park Jimin con la edad de 19 años y muy inteligente. Jimin llega a reprobar su clase y le ruega al profesor que lo...