Capítulo #4

7.9K 442 193
                                    

-Señor Min Yoong... ¿¡QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO?!.-Entró un compañero llamado Jung Ho-Seok y nos sorprendió en el acto, Yoongi se tapó el miembro con mi camisa, y en ese momento Hoseok aprovecho para tomarles una foto.

-Si usted me hace lo mismo que a Jimin.. Esta foto sera eliminada.- 

Yoongi se acercó a él,  lo abrazó y le apretó el trasero, Jimin al ver esto sintió celos y comenzó a vestirse y a agarrar sus cosas. A Yoongi no le importo esto, ya que empezó a besar a Hoseok y este le correspondía muy apasionadamente, tomando el miembro de Yoongi y masturbarlo. Jimin enojado salió del aula y corrió hacia el patio trasero de la escuela, sentándose en uno de los muchos grandes árboles y como no había nadie, comenzó a llorar desenfrenadamente, se sentía sucio, usado y engañado. 

-¿Que pasa amiguito?, ¿Estas bien?.- Jimin levanta la cabezo y observó al chico más popular de la escuela el cual se llama Jeon Jungkook

- S-si.. Estoy bien..- Una lágrima cayo por los cachetes de Jimin, dándole a entender a Jungkook que no debía irse. Ese se sentó a lado de Jimin abrazándolo poniendo en su hombro la cara del antes mencionado.    

- Cuéntame, ¿Quién te hizo llorar?- este le acariciaba lentamente el cabello y le acariciaba la espalda. 

- F-Fue el profesor Y-yoongi...- Comenzó a llorar más, mojando la camisa de Jungkook. Este parecía un tanto confundido, pero luego entendió todo.  

- Ese profesor no hace llorar a todos, no te culpo, igual llore en una de sus clases.- Tomo a Jimin de las mejillas y le limpio las lágrimas con sus pulgares. 

- Gracias.. Soy Jimin..- Se sonrojo un poco, pero Jungkook lo noto. 

- Soy Jungkook, mucho gusto.- Sonrió y esto ocasionó que Jimin se sonrojara más.

En ese momento Jungkook sintió un gran amor hacía el pequeño Jimin (literal xd) y lo beso. Jimin lo correspondió y se besaron tiernamente. 

- Déjame invitarte a salir, solo por hoy, ¿Si?-

- Jaja, Esta bien Jungkook, ¿A dónde me llevarías?-

Llegaron a su casa y cogieron fuertemente y sin condon, jimin salio embarazado y Jungkook lo abandonó porque no quería un hijo.. 

FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues es todo, no podia pensar otra cosa jajaja lo siento:c

Gracias a  por la idea del capitulo <3 

~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora