Capítulo 9

4.5K 293 14
                                    

Narra Yoongi

Cuando Jimin salió corriendo fui tras él, pues Jin me lo ordenó, vi que salió corriendo entonces lo perseguí y cuando ya lo iba alcanzado, vi que lo atropellaron, fue un accidente terrible, ver a mi niño salir volando de esa forma, ser golpeado contra el pavimento, desangrándose, fue lo peor del mundo, llame a una ambulancia y llegaron en 5 minutos.

Jin subió a la ambulancia con él, sus padres ya estaban en camino y yo me quede en la escuela a calmar a los alumnos que vieron el accidente. 

30 minutos después, Jin me habla para decirme que Jimin está muy mal herido, perdió muchísima sangre, y que no sabían si iba a salir con vida; eso me destrozó. Jimin fue una de las personas que causo una gran felicidad en mi en estos últimos meses, saber que podría no salir con vida del hospital, me derrumbo.

¿Cómo podía yo superar eso?, alcohol, litros y litros de alcohol. Bebí demasiado que llegue a casa y me tumbe en la cama y comencé a llorar como un loco, dos o tres veces tocaron la puerta para ver si me encontraba bien, pero yo solo seguía llorando por el, ¿QUE HARÉ YO SIN EL? , ¿PORQUE A ÉL Y NO A MI?

Todo eso pasaba por mi mente; de repente suena el teléfono, era Jin, no sabía si responder o no, pero queria saber como estaba Jimin, así que conteste. 

Jin: Yoongi, tengo noticias para ti..

Yoongi: ¿Que paso? Dime, por favor.  

Jin: La primera, es que Jimin está vivo, pero sigue inconsciente..

En mi mente solo sonaba "ESO MAMONAA" 

Yoongi: ¿Y la segunda?

Jin: Park Jimin dejará de asistir a la escuela hasta que se recupere por completo,no puedes dejarle trabajos ni tareas, hablaré con sus demás profesores al respecto.. Oh, otra cosa más, no puedes venir a visitarlo.

Yoongi: ¡¿QUE?! ¡¿PORQUE NO?!

Jin: Los padres no quieren que ningún profesor venga a verlo, solo sus amigos y compañeros de clase más cercanos, esto no es broma Yoongi, casi se muere y estuvimos cercas de tener una demanda de parte de los padres, ten cuidado.

Yoongi: ...Bueno, gracias por tu mensaje, buenas noches. 

-Se cuelga la llamada-  

¿COMO QUE NO SE ME PERMITE IR A VER A JIMIN?, ¿PORQUE? Para colmo, los mocosos de la escuela se inventaron que estoy comprometido con Miss Jennie, ¡ESO NO TIENE SENTIDO!
Pensé que por fin podría ver a mi Jimin, pero no puedo y eso me duele, pero al menos sigue vivo y eso ya es una avance, ya podre dormir bien esta noche..


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


KONNICHIWA TONTASSS

Hasta aquí el capitulo del año (8

Otro dia, otra moneda(8

Si les gusto, denle estrellita, me ayuda musho, compartan con sus amigues esta hermosa historia de amor(8

Y yo me despido, recuerden que les amo a todes, baiiiiiiii.






~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora